; Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 18 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification 18 de mayo 2013

1 2
(Leído 2263 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:27
Francia - Internationaux de Strasbourg, Qualification 18-05-2013 11:30

Viktorija Golubic 2 - 1 Kim Grajdek

   
 6-3 4-6 6-1
Pronóstico:
Viktorija Golubic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.

No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resultado que se me antoja posible.


Golubic (431 WTA / 20 años), suiza, con una marca este año de 30/7, 7/2 en arcilla.

Viene de caer ante Solovieva (172), 6-3 6-0, en 1ª ronda del 25k de Wiesbaden (arcilla), el dia 1 de Mayo.



Grajdek (580 WTA / 22 años), alemana, con una marca este año de 10/10, 2/2 en arcilla.

Viene de perder ante Fourouclas (910), 6-7 6-2 6-0, en 1ª ronda del 50k de Johannesburgo (hard), el día 6 de Mayo.



Vika lleva un gran año, con dos títulos en 10k's en hard, 2 semis en un 15k y un 10k indoor, y unos cuartos en un 25k en arcilla. Eso fue en Chiasso, torneo previo a Weisbaden. De sus 7 victorias en arcilla, sólo 3 en sets corridos (Volejnicek (1149), Marcinkevica (249) y Van Lier (n/r)). Le han robado un set Palmigiano (733), Sanders (289), Ramialison (426) y Cavalle-Reimers (544).
Sólo dos derrotas, con Solovieva y Gatto-Monticone (293).

Kim-Alice tiene record negativo de victorias/derrotas en su carrera, y en arcilla no lo mejora. Victorias ante Veselinovic (833) y Arbuthnott (n/r) y derrotas ante Ce (513), en dos sets, y Smith (756), en 3 sets.
Un año sin nada especial, llegando a cuartos en un 10k hard y un 10k indoor como lo más destacado. Su mejor victoria ante Sekulic (791).
4 derrotas en 2 sets, 4 en 3 sets y 2 por retirada. Cayendo con jugadoras por encima del top 500, y varias por encima del puesto 900.


Creo que si Vika juega como lo ha venido haciendo este año debería imponerse. Como su 1.4 se me queda muy corto voy a arriesgar con los sets corridos. Creo que el nivel de la alemana, y más en esta superficie, es inferior al de la gente que le robó un set en arcilla (quizá excepto Palmigiano, pero fue el primer partido del año en arcilla para la suiza), así que, con precaución, pero me parece un resultado posible.
Vika está haciendo una gran temporada y viene jugando bien también en arcilla, las sensaciones de Grajdek no son tan buenas; confío en que siga la tendencia de ambas.

Stake 2-2.5




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:29

Viktorija Golubic vs Kim Grajdek
18-05-2013 11:30


Viktorija Golubic - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resul ...
No sé que ha pasado, pero justo meto el pronóstico, le doy a meter la pasta y han quitado el partido  ??? ???

Voy a preguntar por el chat a los de bet365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:32

Viktorija Golubic vs Kim Grajdek
18-05-2013 11:30


Viktorija Golubic - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resul ...

Le di te sigo y no la encuentro , Theloniuss en que parte esta , gracias , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:34

Viktorija Golubic vs Kim Grajdek
18-05-2013 11:30


Viktorija Golubic - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resul ...

Le di te sigo y no la encuentro , Theloniuss en que parte esta , gracias , saludos
Lo comenté en mi mensaje de arriba. Estoy consultándolo ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:35
Esto es nuevo ya... jajaja increible..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:36
el partido estaba seguro xq lo estaba analizando yo antes pero lo kitaron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:37
jaja yo venga a buscarlo y nada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:38
Si aparece a 1.8 o algo así confirmamos que siguen a Thelo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:45

Viktorija Golubic vs Kim Grajdek
18-05-2013 11:30


Viktorija Golubic - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla.No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resul ...

Le di te sigo y no la encuentro , Theloniuss en que parte esta , gracias , saludos
Lo comenté en mi mensaje de arriba. Estoy consultándolo ahora.

Gracias a esperar que responden por el chat , o que lo pongan de nuevo .
Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:49
Vaya con los de bet365... ahora lo sacaran el 2-0 a 1.50 ¬¬
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:00
Me dicen esto:

"Los analistas informan que el mercado se quito por motivos de que se perdió cobertura del encuentro, están intentando ver si se podrá ofrecer"

"Por que esta es señal que nos llega vía satélite, si la señal se pierde no podemos ofrecerlo. No hay un tiempo estimado de cuanto tardara y si se podrá ofrecer o no"

"Si no hay confirmación de que se pueda ofrecer por motivos de señal es por ello que se saca de la lista hasta que esto no sea comprobado. Puede ser que durante la noche se vuelva a ofrecer"

"Esta fue la información dada por los analistas, ahora que a nuestra propia discreción si ofrecemos un evento o no, también puede ser que un evento se quite da la pagina por el simple hecho de que las cuotas se tengan que corregir. Puede ser que algunos de los mercados estén incorrectos, pero según la información que me dieron fue por motivos de cobertura, pero que no saben aun si se ofrecerán o no"


No sé que hacer, si cancelarlo o dejarlo por si vuelve a aparece. En todo caso lo dejo a elección de Manu o Mind. Y por supuesto, si no vuelve pues que me lo borren. Siento este lio  :-\
Profetadelasapuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 02:03
Ni que fuera culpa tuya este lío Thelonious... si aparece durante la noche pues bien y si por la mañana no lo han puesto pues que borren el post digo yo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 04:28
Sigue sin aparecer el partido. Por la mañana ya miraré de nuevo. Si alguno lo ve en algún momento que avise. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 08:41
A 1.90 en Interwetten.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 08:48

Lo he conseguido a 1.90 en Interwetten..

El -1.5 set o el 2-0


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.