6-3 4-6 6-1
Pronóstico: Viktorija Golubic - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 1ª ronda de la qualy del WTA International de Estrasburgo (Francia), en pista de arcilla. No entraré con mucho stake, porque es un 2-0 y en una 1ª ronda, pero me parece una buena cuota para un resultado que se me antoja posible. Golubic (431 WTA / 20 años), suiza, con una marca este año de 30/7, 7/2 en arcilla. Viene de caer ante Solovieva (172), 6-3 6-0, en 1ª ronda del 25k de Wiesbaden (arcilla), el dia 1 de Mayo. Grajdek (580 WTA / 22 años), alemana, con una marca este año de 10/10, 2/2 en arcilla. Viene de perder ante Fourouclas (910), 6-7 6-2 6-0, en 1ª ronda del 50k de Johannesburgo (hard), el día 6 de Mayo. Vika lleva un gran año, con dos títulos en 10k's en hard, 2 semis en un 15k y un 10k indoor, y unos cuartos en un 25k en arcilla. Eso fue en Chiasso, torneo previo a Weisbaden. De sus 7 victorias en arcilla, sólo 3 en sets corridos (Volejnicek (1149), Marcinkevica (249) y Van Lier (n/r)). Le han robado un set Palmigiano (733), Sanders (289), Ramialison (426) y Cavalle-Reimers (544). Sólo dos derrotas, con Solovieva y Gatto-Monticone (293). Kim-Alice tiene record negativo de victorias/derrotas en su carrera, y en arcilla no lo mejora. Victorias ante Veselinovic (833) y Arbuthnott (n/r) y derrotas ante Ce (513), en dos sets, y Smith (756), en 3 sets. Un año sin nada especial, llegando a cuartos en un 10k hard y un 10k indoor como lo más destacado. Su mejor victoria ante Sekulic (791). 4 derrotas en 2 sets, 4 en 3 sets y 2 por retirada. Cayendo con jugadoras por encima del top 500, y varias por encima del puesto 900. Creo que si Vika juega como lo ha venido haciendo este año debería imponerse. Como su 1.4 se me queda muy corto voy a arriesgar con los sets corridos. Creo que el nivel de la alemana, y más en esta superficie, es inferior al de la gente que le robó un set en arcilla (quizá excepto Palmigiano, pero fue el primer partido del año en arcilla para la suiza), así que, con precaución, pero me parece un resultado posible. Vika está haciendo una gran temporada y viene jugando bien también en arcilla, las sensaciones de Grajdek no son tan buenas; confío en que siga la tendencia de ambas. Stake 2-2.5 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea