7-6 6-0
Pronóstico: Gana Alize Cornet Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cornet, que a lo largo del torneo no ha tenido grandes rivales, salvo Bouchard que llevaba un buen año en clay, y que le ha costado, frente a Hradecka, que viene de jugar ayer 5 sets por los problemas de tiempo, batiendo a jugadoras todas de mejor ranking, y sobre todo a la bestia del torneo Pennetta en 3 sets. No lleva demasida carga de partidos, por lo que creo que los dos de ayer no le haran demasiada mella, jugadora que no tiene ningun titulo WTA hasta la hora. Se trata de una jugadora de gran servicio, muy activa en dobles y que es una de las pocas situaciones que tendra para demostrar su habilidad y conquistar su primer titulo WTA. No va a tratarse de un encuentro facil ni mucho menos para Hradecka, preo creo que el hecho de ser Francia y la presion que puede caer sobre ella van a ser definitivos en una jugadora en la que su saque es su arma mortal, pero que aqui en clay no hace tanto daño como en hard. Cornet, mucho mas versatil, si sigue manteniendo el nivel deberia llevarse el partido, solo esperemos que Hradecka no tenga un dia espectacular con los servicios, pues hoy frente a Penneta solo ha metido un 51% de primeros pero ha ganado el 76% de los puntos y solo un 35% con el segundo. Si Cornet mantiene el servicio con altos % ,se llevara el partido
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea