; Francia Internationaux de Strasbourg 25 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg 25 de mayo 2013

1
(Leído 1026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:31
Francia - Internationaux de Strasbourg 25-05-2013 15:00

Alize Cornet 2 - 0 Lucie Hradecka

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cornet, que a lo largo del torneo no ha tenido grandes rivales, salvo Bouchard que llevaba un buen año en clay, y que le ha costado, frente a Hradecka, que viene de jugar ayer 5 sets por los problemas de tiempo, batiendo a jugadoras todas de mejor ranking, y sobre todo a la bestia del torneo Pennetta en 3 sets. No lleva demasida carga de partidos, por lo que creo que los dos de ayer no le haran demasiada mella, jugadora que no tiene ningun titulo WTA hasta la hora. Se trata de una jugadora de gran servicio, muy activa en dobles y que es una de las pocas situaciones que tendra para demostrar su habilidad y conquistar su primer titulo WTA.

No va a tratarse de un encuentro facil ni mucho menos para Hradecka, preo creo que el hecho de ser Francia y la presion que puede caer sobre ella van a ser definitivos en una jugadora en la que su saque es su arma mortal, pero que aqui en clay no hace tanto daño como en hard. Cornet, mucho mas versatil, si sigue manteniendo el nivel deberia llevarse el partido, solo esperemos que Hradecka no tenga un dia espectacular con los servicios, pues hoy frente a Penneta solo ha metido un 51% de primeros pero ha ganado el 76% de los puntos y solo un 35% con el segundo. Si Cornet mantiene el servicio con altos % ,se llevara el partido

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 22:56

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Alize Cornet

1.66
Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cor ...

Habiendo tenido ocasión de ver el partido de hoy de Cornet, no me atrevería a ir con ella, demasiados puntos de suerte que por la inexperiencia de Bouchard han caído de su lado  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 09:42

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Alize Cornet

1.66
Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cor ...

Habiendo tenido ocasión de ver el partido de hoy de Cornet, no me atrevería a ir con ella, demasiados puntos de suerte que por la inexperiencia de Bouchard han caído de su lado  :'(
yo he visto los dos y además de lo que dices Hradecka ha destrozado a Pennetta jugando muy duro y manteniéndola todo el rato fuera de la pista
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 10:01

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Alize Cornet

1.66
Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cor ...

Habiendo tenido ocasión de ver el partido de hoy de Cornet, no me atrevería a ir con ella, demasiados puntos de suerte que por la inexperiencia de Bouchard han caído de su lado  :'(
yo he visto los dos y además de lo que dices Hradecka ha destrozado a Pennetta jugando muy duro y manteniéndola todo el rato fuera de la pista

Entonces entiendo por lo que dices que vas con Hradecka?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:28
Francia - Internationaux de Strasbourg 25-05-2013 15:00

Alize Cornet 2 - 0 Lucie Hradecka

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Nos vamos al torneo WTA de Estrasburgo donde se enfrentan la francesa Alize Cornet [Nº31] y la checa Lucie Hradecka [Nº112].

Alize Cornet es una jugadora que prometía bastante pero que debido a su cabeza se ha quedado en una Top 50 con alguna semana buena a lo largo de cada año. Es una jugadora que mentalmente se viene abajo con facilidad y se desquicia. Pienso que se ha plantado en la final gracias al cuadro asequible que ha tenido hasta semifinales enfrentándose a Johansson, Linette y Scheepers, estando esta última a un nivel no muy alto a pesar de llegar a cuartos de final. En las semifinales, venció a Eugenie Bouchard pero no por méritos propios sino que la jugadora canadiense cometió mil errores forzados y aun asi tuvo sus opciones.

En frente Lucie Hradecka, una jugadora cuyo ranking actual difiere de su nivel tenístico. Es una jugadora muy irregular la verdad pero en este torneo esta jugando a un buen nivel. No ha tenido un cuadro facilisimo ya que en su primer partido tuvo que enfrentarse a Muguruza a la que gano en 2 sets. Luego si fue algo mas sencillo ante la irregular Lauren Davis y ante la sueca Johanna Larsson, cuyo nivel esta muy lejos del que mostró hace aproximadamente año y medio. Ayer en semifinales, se deshizo en 3 sets de la italiana Penneta, una jugadora de calidad que no estaba en su mejor momento pero que aquí ha mostrado un buen nivel.

La verdad es que no entiendo el favoritismo de la francesa aqui. Lo normal en el peor de los casos seria una cuota 1,80 para Hradecka. El partido prácticamente lo veo como ayer pero con la diferencia de que Lucie tiene mas experiencia que Bouhard que posiblemente fue lo que ayer hizo que Alize se llevase el partido. Pienso que hay valor en la cuota, la jugadora francesa se dedicará como siempre a pasar el mayor numero de bolas posible y Hradecka sabe que tiene que esperar su momento para dar un golpe sobre la mesa.

Suerte !!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:28
Francia - Internationaux de Strasbourg 25-05-2013 15:00

Alize Cornet 2 - 0 Lucie Hradecka

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Muy buena cuota la que nos dan por Hradecka en la final de Strasbourg.
Hradecka, no ocupa actualmente un ranking acorde a su valía, 113 actual, semifinalista el año pasado en el clay de Madrid, este año está ahora jugando como se espera de ella, su torneo está siendo muy bueno, jugando con bolas muy largas y planas, obliga a jugar a la defensiva a su rival. Ha vencido aquí en dos sets a Muguruza (83), Davis (67) y Larsson (65) y a tres a una Penneta (158) que este torneo ya ha mostrado mucha mejoría. Hradecka es un jugadora que cuando está con confianza es complicada de jugar, no te da ritmo y suele obtener resultados abultados.

Cornet, 31, hace un par de años prometía más de lo que está siendo, a pesar de lo cual es una jugadora bastante fiable, con la que normalmente voy más a favor que en su contra.
Ha llegado hasta la final de manera similar a Hradecka, aunque sus rivales han sido más flojas en mi opinión, sin muchos problemas ante Linnette (241), Johansson (94) y Schheepers (61) y con muchos más ante Bouchard en semis (93).

Creo que Hradecka es mucho más irregular que Cornet, pero la Hradecka de este torneo está muy cerca de su mejor versión y ahí si veo value a la cuota

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:31
Mismo minuto ! Esto es sincronización, lo demas son tonterías  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:33

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Lucie Hradecka

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Hradecka en la final de Strasbourg.Hradecka, no ocupa actualmente un ranking acorde a su valía, 113 actual, semifinalista el año pasado en el clay de Madrid, este  ...

Citas las semis de Madrid del año pasado, recuerda que era clay azul muchisimo mas rapido y donde su servicio alcanzaba mucha mas velcidad. Vi en aquel torneo el partido previo contra stosur y su servicio es el 90% de su juego, tiene que estar concentrada en puntos clave para llevarse un partido porque su juega se basa mucho en el saque
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:43

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Alize Cornet

1.66
Me parece una buenisima cuota tratandose de jugadoras de tan difreente ranking, jugando Cornet en casa y habiendo sido finalista del año pasado, lo cual da muestras de que conoce bien el terreno. Cor ...

Tal y como esperamos, con un buen servicio el primer set costo, pero en el segundo gradecka bajo el nivel tanto de saque como de winners, Cornet se lleva el torneo en 2 sets
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 16:46

Alize Cornet vs Lucie Hradecka
25-05-2013 15:00


Gana Lucie Hradecka

2.37
Muy buena cuota la que nos dan por Hradecka en la final de Strasbourg.Hradecka, no ocupa actualmente un ranking acorde a su valía, 113 actual, semifinalista el año pasado en el clay de Madrid, este  ...
Hradecka tuvo un 6-5 y 30-0 con su servicio a favor que desaprovechó, ahí estuvo la clave porque después ya no hubo partido. Lo lamento por los que lo siguieron pero a Hradecka se le acabó la gasolina demasiado pronto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.