; Francia Internationaux de Strasbourg 25 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg 25 de mayo 2012

1
(Leído 947 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 22:33
Francia - Internationaux de Strasbourg 25-05-2012 14:00

Sloane Stephens 0 - 2 Francesca Schiavone

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.5
Vamos con la amiga Paca, que tras un annus horribilus parece despertar llegado uno de sus torneos favoritos: Roland Garros. La italiana llegó a Estrasburgo tras perder 4 de los 5 partidos disputados este año sobre tierra batida, pero una vez ha olvidado en parte los problemas físicos parece volver a imponer su calidad una de las tenistas, a mi juicio, con más clase del circuito, además de una jugadora que lucha todas las pelotas. Una especie de David Ferrer en fémina.

Sus números en la ciudad francesa son de aúpa. Nueve juegos perdidos en tres encuentros, perdiendo solamente dos de los veintiún juegos de servicio de que dispuso, algo poco habitual en el circuito WTA. Ha conseguido más del 75% de puntos con primer saque y el 56% con el segundo. Al resto, tan impresionante o más que con saque, ganando el 52% de puntos contra primer servicio y el 65% contra segundo.

Mañana se las verá con Sloane Stephen, nada prolífica sobre tierra batida. Esta temporada lleva un engañoso 5-6 sobre arcilla, que camufla que 4 de las victorias han sido en qualys. En cuadros principales ya vemos el claro 1-6, con 5 de las 6 derrotas sin hacer un solo set. La han vencido por 2-0 Pennetta, Hampton, Halep, Hlavackova y Kanepi. Quitando Pennetta y Kanepi, que pueden tener nivel similar a la actual Schiavone, las otras tres son tenistas muy inferiores a la italiana y que ellas derrotaran a Stephens por 2-0 me da mucha más confianza en el pick.

En Estrasburgo ha ganado tres partidos, cierto es, pero ante rivales flojas. La más fuerte, Kirilenko, tuvo que retirarse con 1-1 en sets, Timea Babos venía de una pésima racha desde que volvió a Europa (2-5) y Ayumi Morita no es buena terrícola. Stephens tampoco va demasiado bien sobre arcilla, pero ha mostrado mejor forma que sus rivales. Aún así sus números son pobres, con alrededor del 63% de puntos con primer saque y el 50% con segundo, habiendo cedido ya 8 servicios, más de uno por set disputado.

En resumen, veo que Schiavone se ha puesto las pilas y hay tanta diferencia con su rival de mañana que creo que el 2-0 es, con mucho, el resultado más factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 10:38
Francia - Internationaux de Strasbourg 25-05-2012 14:00

Sloane Stephens 0 - 2 Francesca Schiavone

5-7 1-6
Pronóstico:
SCHIAVONE GANA EL TORNEO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
No he visto jugar a la italiana en este torneo, pero a tenor de los resultados Schiavone parece que ha recuperado la forma y su tenis, y en estas circunstancias creo que merece la pena ir con ella como ganadora del torneo, ya que estando en semis no creo que se borre ya para esperar a RG. Solo tres juegos cada una han sido capaces de hacerle sus tres rivales de este torneo, Cadantu, Larsson y Lucic. Hoy juega ante la estadounidense Stephens, que en principio debería plantearle algún problema que sus rivales anteriores, pero no muchos más. Después le espera Parmentier o Cornet, seguramente la segunda, en una final creo que Schiavone demostrará que está a otro nivel. Cornet ha llegado aquí con muchas dificultades, dejándose un set con Peer y Govorstova, y necesitando 2 ties con Anabel. Parmentier creo que presentaría menos problemas, a pesar de su buenas victorias ante Lisicki y Panova, pero creo que tiene menos tenis que su compatriota.
Salvo gran sorpresa teniendo en cuenta el cuadro que queda y el camino de una y otras hasta las semis, creo que tiene que ser verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:54

Sloane Stephens vs Francesca Schiavone
25-05-2012 14:00

Gana Francesca Schiavone 2-0

1.9
Vamos con la amiga Paca, que tras un annus horribilus parece despertar llegado uno de sus torneos favoritos: Roland Garros. La italiana llegó a Estrasburgo tras perder 4 de los 5 partidos disputados  ...

de momento muchos breaks y 4-4 aver si paca consigue el 2-0 ke lo pille a 3,75 y el paca gana a 1,75 ojala salga manu ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:03
55 y paca sufriendo con su servicio mas ke la morena,  me parece raro con break abajo le ganaba el sake muy facil paca pero desde ke se recuperaron los breaks los gana casi en blanco aver si se centra y lo gana con el reves de Roger jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:40
Al final 7-5 y en el segundo la morocha se desinflo y fue muy facil para paca ke gano 6-1 y nos da dos grandes cuotas ke me hacian falta felicidades Manu ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.