; Alemania Power Horse Cup 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 23:12

Jan Hajek vs Igor Sijsling
23-05-2013 14:30


Gana Jan Hajek

1.85
La verdad es que ver un cuadro de unos cuartos de final y encontrarte a estos dos tenistas en un ATP250 te hace actualizar la pagina varias veces buscando la camara oculta.. parece que no es ninguna b ...

No quiero gafarte CM, pero me da a mi que Sijsling va a vender cara su derrota. De ahí obviamente las cuotas igualadas, pero yo no me metería en contra de alguien que esta consiguiendo de una manera u otra sus mejores resultados en clay de siempre.

Si juegas 100 partidos en clay y llegas a varios cuartos de final y un dia te metes en semifinales la frase de: "Esta obteniendo sus mejores resultados en clay de siempre" me sirve.

Pero si hablas de un tenista que habia jugado 5 encuentros en clay en su vida, perdiendo los 5, creo que no era muy dificil hacer su mejor resultado de siempre. Ganar un partido ya era su mejor resultado.. es como si suspendes todas de pequeño, y un dia apruebas una y tienes los huevos de decirle a tu madre: "Ostia mama, mis mejores resultados, soy un puto crack"..

Uno tiene mas de 100 partidos en clay a sus espaldas y otro tiene 7 de los que ha ganado mas en un dia que en una vida, incluso casi ha jugado mas en dos diass que en toda su vida.. creo que no sirve de nada en este caso lo de ha obtenido su mejor resultado de siempre, parece que acaba de ganar Roland Garros  ;D ;D

Creo que voy a dejar de comentar los picks que hagas en Dusseldorf, dos picks dos gafes...Lo siento CM. Hoy sijsling no ha estado tan bien al saque, pero en los momentos decisivos si lo ha hecho, como asi demuestras las 6 bolas de break salvadas en el primer set. Lo dicho el holandes se iba a aferrar aqui a la pista cosa mala. A parte Hajek ha colaborado, algo normal basta que tampoco es un tenista de gran calidad y cuando se le ha puesto el partido cuesta arriba ha pasado de todo.

¡No comentes el de Montañes de mañana! Lo siento gente, la verdad es que tampoco jugo bien Sijsling hoy, y si ves el resultado parece un paseo que no fue.. Lo gracioso es que si gana mañana a Nieminen habra jugado los mismos partidos en tierra en un torneo que en toda una vida  ;D ;D

Ya vi tu pronóstico en tu página, que esta bien montada la verdad. Yo sinceramente mañana buscaría el Over de juegos en este partido, lo unico que a lo mejor marcan un línea alta que serán 22 juegos o asi, pero aún así lo buscaría, un partido a 3 sets te lo da o si hay un tie break lo tienes casi casi tambien asi que no se...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.