; Francia Internationaux de Strasbourg 24 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg 24 de mayo 2012

1
(Leído 2035 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:11
Francia - Internationaux de Strasbourg 24-05-2012 16:30

Pauline Parmentier 2 - 0 Alexandra Panova

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Pauline Parmentie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pues para mañana me ha gustado la cuota que nos dan por Parmentier que se enfrenta en Estrasburgo a la joven rusa Panova en el ultimo turno.

Pauline Parmentier,nº66 de la ATP,elimino en 1r a la cabeza de serie nº1 Lisicki por 6-4 6-4,y hoy ha eliminado en 2r a su compatriota Foretz Gacon,que venia de arrasar en primera ronda a Baltacha,por 3-6 6-2 6-3,y una de las cosas por las que me hacen decantarme por Pauline es porque juega en su pais y eso siempre es un extra de motivacion.Parmentier esta haciendo una temporada mala y este ha sido el primer torneo en el que ha ganado mas de un partido,pero en tierra tampoco ha perdido con jugadoras malas(Erakovic,Rodionova y Govortsova) y,ademas,la francesa aunque no tiene este año buenos resultados en esta superficie,es una terricola y en los ultimos 4 años lleva un record de 57-52(habiendo jugado mas del 45% de partidos en esta superficie).

Alexandra Panova,nº77 de la ATP,viene de la previa donde elimino a Kathrin Woerle y a Stephanie Dubois sin ceder ni un set,luego en 1r gano a Mona Barthel dando la gran sorpresa del torneo(se pagaba a 8.85 la victoria de la rusa) y en 2r ha eliminado hoy a Hradecka en tres sets dando otra vez la sorpresa,y por ello pienso que mañana no va a volver a ganar no siendo favorita.Ademas,no nos confudamos por este torneo porque la rusa es una jugadora que prefiere la pista dura y en los ultimos cuatro años lleva un record de 44-39 que no esta mal pero ha jugado solo el 30% de sus partidos en esta supeficie.Y este año en tierra lleva un record de 9-7 pero la mayoria de victorias son en torneos ITF como Cali o Osprey excepto el gran resultado que hizo en Bogota haciendo final.

El H2H es favorable a Parmentier por 1 a 0,ganandole en 2011 en tres sets en el Challenger de Saint-Gaudens(clay).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:41
Francia - Internationaux de Strasbourg 24-05-2012 11:00

Ayumi Morita - 2 Sloane Stephens

-6 -6
Pronóstico:
Gana Sloane Stephens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No os voy a engañar solo llevo siguiendo a la norteamericana Sloane Stephens (19 años) desde el inicio de la temporada de tierra batida y más exhaustivamente desde el WTA de Madrid. ¿El motivo? La considero la mayor promesa del tenis norteamericano junto con Christina McHale. Actualmente, Stephens es la 79º del ranking y en Madrid sorprendio a propios y extraños por su juego. Llegó a cuartos de final y demostró que tiene dos de las tres cosas más importantes en este deporte. Tenis y ganas. Solo le falta la mentalidad ganadora. Posee un juego con matices parecidos a los de las Williams, potente, al ataque y sin miedo a fallar de largo. La verdad es que en Madrid me gustó, luego en Roma cayó luchando hasta el final en 2R ante Flavia Pennetta, que venía jugando su mejor tenis del año. Por su parte, la japonesa Ayumi Morita apenas ha cosechado resultados positivos en tierra batida esta temporada. Su balance hasta Estrasburgo era de 3-3 cayendo ante rivales inferiores. En Estrasburgo sorprendió a Erakovic y venció a la WC Razzano. Visto todo esto, las sensaciones que me dejan ambas son diferentes. Le veo value al 1.83 de la norteamericana. Sí Stephens está bien con su servicio, la asiática las va a pasar canutas para sacar un resultado positivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:34

Ayumi Morita vs Sloane Stephens
24-05-2012 11:00

Gana Sloane Stephens

1.83
No os voy a engañar solo llevo siguiendo a la norteamericana Sloane Stephens (19 años) desde el inicio de la temporada de tierra batida y más exhaustivamente desde el WTA de Madrid. ¿El motivo? La ...
Te debes estar equivocando, Stephens en Madrid cayó en la previa, de hecho este año no ha hecho cuartos en ningún torneo...

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 08:48
Francia - Internationaux de Strasbourg 24-05-2012 13:00

Johanna Larsson 0 - 2 Francesca Schiavone

0-6 3-6
Pronóstico:
Apuestas al set: Francesca Schiavone ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola a todos, después de la decepción de Ferrero, voy a entrar a la Italiana, que parece que ha mejorado en la tierra batida con respecto al inicio de temporada. Lleva disputados 2 partidos del torneo y solo ha cedido 3 juegos en cada partido, juega contra Larson, clasificada por encima del puesto 80 en el ranking ATP.
Bastante regular ha sido el inicio de temporada de la italiana, aunque parece que, sobre todo en la tierra batida de Francia, ha recuperado algo de tenis. Hoy debe ganar sin problemas a una jugadora, que a mi juicio está por debajo de ella y creo que debe ser en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 11:36

Gana Sloane Stephens

1.83
No os voy a engañar solo llevo siguiendo a la norteamericana Sloane Stephens (19 años) desde el inicio de la temporada de tierra batida y más exhaustivamente desde el WTA de Madrid. ¿El motivo? La ...
Aparte de que Stephens perdió en el primer partido de las qualys de Madrid y por supuesto no llegó a cuartos,  Penneta le do un repaso en Roma, no sé si luchando hasta el final, pero sin ninguna opción de victoria. Ante una Pennetta que también es muy aventurado decir que está jugando su mejor tenis del año
Dicho esto, creo que el pick no está mal tirado, pero los argumentos quizás no sean los más acertados.
Con todo el respeto
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:37

Gana Sloane Stephens

1.83
Aparte de que Stephens perdió en el primer partido de las qualys de Madrid y por supuesto no llegó a cuartos,  Penneta le do un repaso en Roma, no sé si luchando hasta el final, pero sin ninguna opción de victoria. Ante una Pennetta que también es muy aventurado decir que está jugando su mejor tenis del año
Dicho esto, creo que el pick no está mal tirado, pero los argumentos quizás no sean los más acertados.
Con todo el respeto

Se lo comenté a Javi, confundí la pestaña de Stephens con otra jugadora cuando vi los resultados de Madrid. Mea culpa. Y respecto al partido de Roma, discrepo y bastante. Vi todo el partido y Stephens tuvo sus opciones de plantar cara (no de ganar). Y recalco, jugó uno de los mejores torneos de su temporada Schiavone, pude seguirla y si no lo consideras, lee al azar crónicas de sus partidos en Roma.
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:39

Gana Sloane Stephens

1.83
Con todo el respeto

Y por cierto, gracias por adoctrinarme y aconsejarme que el pick no estaba mal tirado, siempre viene bien escuchar elogios de todo un profesional!  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:15

Gana Sloane Stephens

1.83
Con todo el respeto

Y por cierto, gracias por adoctrinarme y aconsejarme que el pick no estaba mal tirado, siempre viene bien escuchar elogios de todo un profesional!  :)
Imagino que lo de profesional irá con sorna, porque evidentemente no lo soy. Nada más lejos de mi intención el hacer de esto una batalla, simplemente he visto cosas en el pick que no son así, unas opinables y otras que son objetivas, y lo he mencionado, como cuando yo cometo un error en uno mio, que soy el primero en comentarlo si no se me ha adelantado alguien antes. Sin más.
Por cierto busca mejor crónicas al azar de Pennetta en lugar de Schiavone ;)
Y lo más importante ENHORABUENA por el VERDE, lastima no haberlo seguido
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:23

Gana Sloane Stephens

1.83
Con todo el respeto

Imagino que lo de profesional irá con sorna, porque evidentemente no lo soy. Nada más lejos de mi intención el hacer de esto una batalla, simplemente he visto cosas en el pick que no son así, unas opinables y otras que son objetivas, y lo he mencionado, como cuando yo cometo un error en uno mio, que soy el primero en comentarlo si no se me ha adelantado alguien antes. Sin más.
Por cierto busca mejor crónicas al azar de Pennetta en lugar de Schiavone ;)
Y lo más importante ENHORABUENA por el VERDE, lastima no haberlo seguido

Llevo más lapsus de lo normal. Y lo de la ironía no es así, vi la cantidad de apuestas, tus beneficios mensuales y tu yield. A parte de que llevas mucho tiempo aquí. Gracias por la enhorabuena. Sigamos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 13:47

Pauline Parmentier vs Alexandra Panova
24-05-2012 16:30

1.72
Pues para mañana me ha gustado la cuota que nos dan por Parmentier que se enfrenta en Estrasburgo a la joven rusa Panova en el ultimo turno.Pauline Parmentier,nº66 de la ATP,elimino en 1r a la cabez ...
Me parece que la cuota con value es la de la rusa, tras eliminar a dos favoritas no creo que se amilane con la buena de Pauline, pero bueno, es tenis y son mujeres...Suerte ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 19:40

Pauline Parmentier vs Alexandra Panova
24-05-2012 16:30

1.72
Pues para mañana me ha gustado la cuota que nos dan por Parmentier que se enfrenta en Estrasburgo a la joven rusa Panova en el ultimo turno.Pauline Parmentier,nº66 de la ATP,elimino en 1r a la cabez ...

Pues solo he podido ver el final del partido y se lo ha llevado Parmentier por 6-3 6-3 en un partido lleno de breaks,y segun he leido de errores no forzados de la rusa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 20:39
Asi da gusto post verde pleno ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.