; Francia Internationaux de Strasbourg 21 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Internationaux de Strasbourg 21 de mayo 2013

1
(Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 03:40
Francia - Internationaux de Strasbourg 21-05-2013 10:00

Virginie Razzano 2 - 0 Tamira Paszek

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Virginie Razzano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Se enfrenta la tenista francesa Virgine Razzano de 30 años 178 del ranking ante la austriaca Tamira Paszek de 22 años, 28 del ranking.
A priori mirando el ranking unicamente podría pensarse que es una locura entrarle a la francesa, pero hay que decir primero que el ranking de Paszek se debe a un buena temporada pasada donde llegó a cuartos en Wimbledo y que el estado actual de esta tenista austríaca está siendo desastroso, un solo partido ganado, a Vogele en 3 sets y 9 perdidos, el último de ellos en arcilla ante Niculescu.
Pero además la austríaca acostumbra jugar mayormente en superficies rápidas, apenas tiene 7 partidos en el último año y medio en arcilla, le pega muy fuerte y es de las que busca acortar los puntos pero además de su horrenda forma actual ha tenido algunos problemas físicos en los últimos meses, una virosis, luego problemas en su cuello y más recientemente una infección respiratoria, que la obligaron a abandonar incluso en abril cuando disputaba primera ronda en Charleston ante Ming.
Confío en la victoria de la francesa que juega ante su público, Razzano fue 16 del ranking en 2009, aunque actualmente estaba jugando torneos menores, pero en estos torneos en Francia generalmente logra buenos resultados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:17

Virginie Razzano vs Tamira Paszek
21-05-2013 10:00


Gana Virginie Razzano

1.67
Se enfrenta la tenista francesa Virgine Razzano de 30 años 178 del ranking ante la austriaca Tamira Paszek de 22 años, 28 del ranking.A priori mirando el ranking unicamente podría pensarse que es u ...
Vengaa un juego más y es verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:19

Virginie Razzano vs Tamira Paszek
21-05-2013 10:00


Gana Virginie Razzano

1.67
Se enfrenta la tenista francesa Virgine Razzano de 30 años 178 del ranking ante la austriaca Tamira Paszek de 22 años, 28 del ranking.A priori mirando el ranking unicamente podría pensarse que es u ...
Verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:42
Francia - Internationaux de Strasbourg 21-05-2013 17:00

Daniela Hantuchova 1 - 2 Maria Teresa Torro

   
 3-6 6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos dan por Hantuchova para el partido de hoy.

Este año la jugadora eslovaca lleva 4/5 en tierra batida pero en Madrid estaba onfire y cuajó importantes victorias ante Sloane Stephens o Petra Kvitova. Me gustó mucho en Madrid y por eso principalmente confío hoy en que gane.

Torro Flor lleva un 8/8 para nada despreciable este año en tierra batida, pero prefiero ir con Daniela Hantuchova porque me parece más jugadora.

Como es WTA y puede pasar cualquier cosa stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:56

Daniela Hantuchova vs Maria Teresa Torro
21-05-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

1.727
Muy buena cuota la que nos dan por Hantuchova para el partido de hoy.Este año la jugadora eslovaca lleva 4/5 en tierra batida pero en Madrid estaba onfire y cuajó importantes victorias ante Sloane S ...

Me parece una cuota muy interesante. Parece que Torro-Flor ha inventado el tenis. Además, Hantu hizo semis aqui hace 2 años y cuartos la otra vez que se presento asi que si se ha metido en el torneo supongo que es para sumar puntos y recuperar ranking.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:08

Daniela Hantuchova vs Maria Teresa Torro
21-05-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

1.727
Muy buena cuota la que nos dan por Hantuchova para el partido de hoy.Este año la jugadora eslovaca lleva 4/5 en tierra batida pero en Madrid estaba onfire y cuajó importantes victorias ante Sloane S ...

Me parece una cuota muy interesante. Parece que Torro-Flor ha inventado el tenis. Además, Hantu hizo semis aqui hace 2 años y cuartos la otra vez que se presento asi que si se ha metido en el torneo supongo que es para sumar puntos y recuperar ranking.

Eso parece, ya se que Hantu es irregular (como la mayoría en WTA), pero como bien dices este torneo ya lo jugó muy bien en 2011 y a cuota 1,57 como está en otras casas no le veía valor, pero a 1.72 si que la veo para entrarle.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 13:34
Francia - Internationaux de Strasbourg 21-05-2013 14:30

Alize Cornet 2 - 0 Mathilde Johansson

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:4
Cornet, finalista el año pasado aqui defiende muchos puntos frente a una Johansson que debe llegar fresca para RG donde el año pasado no hizo un papel malo. Si bien es ciero que alice no esta en su mejor momento, creo que la confluencia del RG + los puntos en juego haran que el partido caiga de su lado, pero no me atrevo a entrarle a handicap por lo que le entro con victoria simple. No creo que vuelva a repetir final pero caer en 1R seria muy desastroso para una jugadora top 30

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 14:51
Francia - Internationaux de Strasbourg 21-05-2013 16:00

Elina Svitolina 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Elina Svitolina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de 1ª ronda aqui en Strasbourg que enfrenta a ucraniana Elina Svitolina [Nº89] y a la italiana Flavia Pennetta [Nº158].

La verdad es que pienso que hay valor en la cuota de Svitolina a pesar de que la joven jugadora ucraniana llega con dos derrotas en sus últimos 3 partidos ante Voskoboeva y Irina Falconi.

Recordemos que Svitolina es una jugadora que a sus 20 años promete bastante. Se mueve bien en esta superficie ya que podemos recordar que gano Roland Garros junior en 2010.

En frente tiene a una jugadora cuyo mejor momento ya ha pasado como es Flavia Pennetta. Una jugadora que ha bajado muchisimo en el ranking cuando hace 3 años llego a ser Top10. En febrero de este año volvio tras una lesión de 6 meses en el torneo de Bogotá, pero sus resultados no han sido muy buenos ganando 3 partidos de cuadro principal de los torneos que disputo y nunca pasando de 2ª ronda.

Pienso que las cuotas deberían de estar mucho más igualadas ya que Flavia esta sufriendo mucho con su servicio y eso pienso que puede ser un factor decisivo en este partido.

El stake para este partido es 1,5.

Suerte !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 20:44

Alize Cornet vs Mathilde Johansson
21-05-2013 14:30


Gana Alize Cornet

1.571
Cornet, finalista el año pasado aqui defiende muchos puntos frente a una Johansson que debe llegar fresca para RG donde el año pasado no hizo un papel malo. Si bien es ciero que alice no esta en su  ...

Victoria de Cornet, otro verde para hoy ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.