; Francia Internationaux de Strasbourg 21 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Internationaux de Strasbourg 21 de mayo 2012

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 16:38
Francia - Internationaux de Strasbourg 21-05-2012 10:00

Elena Baltacha 0 - 2 Stephanie Foretz Gacon

4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Stephanie Foretz Gacon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues creo que se han colado las casas poniendo de favorita a Baltacha ante Foretz,y por ello voy a ir con la francesa que ademas juega en su pais ya que el torneo se disputa en Burdeos.

Stephanie Fortez Gacon,nº83 de la ATP,viene de caer en 1r del Challenger de Praga ante Stefanie Vogele pero aunque no esta haciendo una gran temporada ni muchisimo menos,ha hecho buenos resultados como los cuartos en Memphis o los cuartos en Surprise,los dos torneos en cemento.Aunque realmente en tierra que es su superficie preferida ha hecho resultados muy pobres:2r en Acapulco pero cayendo ante Vinci,Q2 en Estoril siendo eliminada por Karin Knapp que fue la sorpresa del torneo y 2r en Cagnes-Sur-Mer cayendo ante su compatriota Caroline Garcia,pero esque realmente el pick es mas en contra de la britanica que jamas puede salir de favorita ante terricolas porque en tierra es malisima.

Elena Baltacha,nº70 de la ATP,viene de hacer semifinales en el Challenger de Praga pero no nos confundamos porque Elena en los ultimos 4 años lleva un record de 13-15 en arcilla y solo ha jugado el 11% de sus partidos en esta superficie.Ademas que Elena esta temporada ha caido en 1r en 6 de los 9 torneos que ha participado(entre ellos Estoril y Cagnes-Sur-Mer) y en 2 de los 9 ha caido en 2r,por lo que sorprendido estoy de que sea la favorita en este partido.Ademas no defiende muchos puntos aqui ni nada y mismamente el año pasado gano en 1r a Rybarikova y en 2r ni se presento.

Y encima el H2H es favorable a la francesa por 3 a 0 ganandole los tres partidos en pista dura que es donde mejor juega Elena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:31

Elena Baltacha vs Stephanie Foretz Gacon
21-05-2012 10:00

2
Pues creo que se han colado las casas poniendo de favorita a Baltacha ante Foretz,y por ello voy a ir con la francesa que ademas juega en su pais ya que el torneo se disputa en Burdeos.Stephanie Forte ...

No es de la ATP, sino de WTA. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:46

Alexandra Cadantu 0 - 2 Francesca Schiavone

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Francesca Schiavone
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Schiavone está en una crisis de resultados, su año está siendo muy malo, no es capaz de encadenar dos victorias seguidas y no sé si está decadencia ya es irreversible o la veremos disputar de nuevo los GS. ¿por qué ir con ella entonces? Creo que la cuota lo merece y le voy a dar un voto de confianza para la italiana. La razón fundamental es que creo que Cadantu es bastante inferior, y que incluso con la actual versión de la italiana, debería caer ante Schiavone. La rumana es una jugadora joven, con buenas aptitudes para el clay pero que aún no ha mostrado poder imponerse a rivales de tanta dificultad. En su último le hizo 3 juegos a Rybarikova en Cagner sur mer
El 2-0 se paga en Bet 365 a 2.2 y también voy a ir con ello. Confío en que Francesca vaya cogiendo forma y confianza de cara a RG y que empiece aquí, sí es así, las dos apuestas deberían salir sin problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 18:47

Alexandra Cadantu 0 - 2 Francesca Schiavone

1-6 2-6
Pronóstico:
Schiavone gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Schiavone está en una crisis de resultados, su año está siendo muy malo,
 no es capaz de encadenar dos victorias seguidas y no sé si está
decadencia ya es irreversible o la veremos disputar de nuevo los GS.
¿por qué ir con ella entonces? Creo que la cuota lo merece y le voy a
dar un voto de confianza para la italiana. La razón fundamental es que
creo que Cadantu es bastante inferior, y que incluso con la actual
versión de la italiana, debería caer ante Schiavone. La rumana es una
jugadora joven, con buenas aptitudes para el clay pero que aún no ha
mostrado poder imponerse a rivales de tanta dificultad. En su último le
hizo 3 juegos a Rybarikova en Cagner sur mer
El 2-0 se paga en Bet
365 a 2.2 y también voy a ir con ello. Confío en que Francesca vaya
cogiendo forma y confianza de cara a RG y que empiece aquí, sí es así,
las dos apuestas deberían salir sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 15:39

Elena Baltacha vs Stephanie Foretz Gacon

2
Pues creo que se han colado las casas poniendo de favorita a Baltacha ante Foretz,y por ello voy a ir con la francesa que ademas juega en su pais ya que el torneo se disputa en Burdeos.Stephanie Forte ...

Pues gran victoria de la francesa en un partido que estuvo igualado en el primer set pero el segundo la francesa le metio un rosco.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 18:30
Bueno apuesta Ruseete, gracias por el verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:12

Alexandra Cadantu vs Francesca Schiavone

Schiavone gana 2-0

2.2
Schiavone está en una crisis de resultados, su año está siendo muy malo, no es capaz de encadenar dos victorias seguidas y no sé si está decadencia ya es irreversible o la veremos disputar de nue ...
Paseo de la italiana y dos buenos verdes  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.