; Francia Contrexeville ITF 16 de julio 2013 Skip to main content

Francia Contrexeville ITF 16 de julio 2013

1
(Leído 868 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:49
Francia - Contrexeville ITF 16-07-2013 18:00

Ana Konjuh vs Anaeve Pain

Pronóstico:
under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos vamos a Francia donde se disputa el itf contrexeville sobre pista de arcilla.

Tenemos en primer lugar a Ana Konjuh, croata de 15 años que ocupa el actual numero 2 junior, pero este año ya ha sido numero 1 en enero. LLeva un año de 12/3 sin contar cualis. Viene de ganar en montpellier donde gano todos sus partidos por 2-0 excepto contra la española ferrer suarez (384) en tres, y donde humilló en la final a Irina KHROMACHEVA (224) por 6-3 6-1. En Maribor, el anterior torneo a este hizo final y ya había eliminado a Manon ARCANGIOLI (469) por 6-2 6-0 o Tereza SMITKOVA (256) 7-5 y 6-2, en la final cayó frente a Polona Hercog (87) por 6-3 3-6 6-3. Aunque su superficie favorita es hard se mueve muy bien en clay, en hard ganó en la Fed cup a Urszula Radwanska (38) en tres sets. Lleva un año muy bueno y parece que esta en plena forma ya que se acaba de llevar este último ITF que ha disputado y el primero de la temporada. Puede que si se ha traido algo de ese estado de forma que lleva gane este partido sin ninguna dificultad.

En el otro lado de la pista estará Anaeve Pain, francesa de 19 años, lleva un año de 5/13. En 2011 fue numero 64 en el ranking junior y a nivel pro su mejor posición ha sido la 763. Aunque este año no lo esta haciendo demasiado bien quizás debería estar algo mas delante en el rank por calidad. Viene de caer ante Marie Benoit (612) en tres sets en cuartos en itf lasi. Antes había eliminado a Alexandra damaschin (644) 3-6 2-6 y a Irina Baba (770) en 3 sets. Su superficie favorita también es hard. He buscado partidos en los que se cumpla el under (todos de este año y en clay) y encontramos: Irina Ramialison (340) 6-0 6-0; Laura Thorpe (546) 6-1 6-2; KICHENOK (272) 6-1 7-5, entre otras.

Es válida la comparación de estas dos jugadoras con Irina KHROMACHEVA (224). Mientras la croata le hacia un 6-3 6-1 a esta hace unos dias. La jugadora francesa caía frente a la mima por 6-2 6-4 hace justo un mes.

En resumen tenemos dos jugadoras de perfil jóven, las cuales darán que hablar de hecho Ana ya está haciendo sus cosillas con tan solo 15 años. Un peldaño por encima Ana Konjuh por tanto vamos a ver si nos regala este under.

Si a ello le sumas que Ana Konjuh viene en un estado de forma bastante fuerte pues "apaga y vámonos". Yo veo este under bastante asequible y le voy a entrar a un stake 3.

Mucha suerte y un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 13:13

16-07-2013 18:00

under 19,5

1.8
Nos vamos a Francia donde se disputa el itf contrexeville sobre pista de arcilla.Tenemos en primer lugar a Ana Konjuh, croata de 15 años que ocupa el actual numero 2 junior, pero este año ya ha sido ...
Estaba dudando si ponerlo o no, pero entre mi querencia por Ana y que ya lo has puesto tu te voy a seguir con stake 2.
La única duda me la da el que sea 1ª ronda y el ver como viene Ana tras jugar en Wimbledon, por lo demás hay mucha diferencia entre ambas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 13:21

under 19,5

1.8
Nos vamos a Francia donde se disputa el itf contrexeville sobre pista de arcilla.Tenemos en primer lugar a Ana Konjuh, croata de 15 años que ocupa el actual numero 2 junior, pero este año ya ha sido ...

Yo tambien me quede a las puertas... Pues ale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 13:26

under 19,5

1.8
Estaba dudando si ponerlo o no, pero entre mi querencia por Ana y que ya lo has puesto tu te voy a seguir con stake 2.
La única duda me la da el que sea 1ª ronda y el ver como viene Ana tras jugar en Wimbledon, por lo demás hay mucha diferencia entre ambas.
Que alegría me das thelo!!! Por cierto, ya pensaba que no volvías tras unos días sin subir piks!! Grandísimo regreso con esa cuota 3, eres grande!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 19:37
62 61

Buen verde que nos da la pequeña Anita con un partido muy cómodo en el que apenas sufrió y dominó de principio a fin

Me alegra mucho ver tantos seguidores y haber podido pintarlo de verde.

Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 19:44
62 61

Buen verde que nos da la pequeña Anita con un partido muy cómodo en el que apenas sufrió y dominó de principio a fin

Me alegra mucho ver tantos seguidores y haber podido pintarlo de verde.

Enhorabuena!

Muchas gracias tivideli, un gran verde y sin apenas sufrir. A seguir así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 20:21

under 19,5

1.8
Muy buena Tividelli!! La diferencia entre ambas es muy grande como decíamos y por suerte para nosotros se plasmó sin problemas en la pista.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:27
Gran pick, Tivideli. Muchas gracias.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.