; Francia Contrexeville ITF 15 de julio 2013 Skip to main content

Francia Contrexeville ITF 15 de julio 2013

1
(Leído 1062 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 10:42
Francia - Contrexeville ITF 15-07-2013 18:00

Oceane Adam vs Anne Schaefer  

Pronóstico:
Under 19,5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Y aqui tambien voy de caza.

La caza hacia Oceane Adam, que creo que hoy sera barrida completamente del mapa por Anne.

Resulta que Oceane tiene un balance muy negativo en clay. 3/6 este año para ella, 27/42 en el total de su carrera. Este año tiene un 15/18 contando con el resto de pistas, y es que creo que basa su temporada en el hard (8/5).

Anne, la nuestra, no se nos olvide. 26/16 este año para ella en clay. 319/160 para ella en el total de su carrera en clay. Convencido estoy de que hoy debe barrer.

Se enfrentaron hace un par de años, y el resultado fue un claro 6-0 6-2, impepinable... :D.

Hoy estoy de resaca, si... las resacas me duran ya dos dias (¿o eran tres?).

En fin, no me quiero enrollar mucho, pero la diferencia entre Schaefer y Adam, deben ser muy claras.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 10:49

15-07-2013 18:00

Under 19,5 games

1.8
Y aqui tambien voy de caza.La caza hacia Oceane Adam, que creo que hoy sera barrida completamente del mapa por Anne.Resulta que Oceane tiene un balance muy negativo en clay. 3/6 este año para ella, 2 ...

Esta es la primera de las dos que te seguiré hoy.
Me la he quedado mirando antes y no me acababa de hacer. Pero viendo que tu la llevas, voy con ella sin dudar más  ;).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 11:46
Ya ha bajado la línea a 18,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:42
Yo confié y me metí con el under 18,5 y por ahora se está llevando una paliza Oceane... literalmente (como decía Pepe) le está barriendo de la pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 18:52
Pues Oceane se ha retirado, con la paliza que le estaban dando... que rabia!!! Muy bien tirada pepe, a seguir así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:14

Under 19,5 games

1.8
Y aqui tambien voy de caza.La caza hacia Oceane Adam, que creo que hoy sera barrida completamente del mapa por Anne.Resulta que Oceane tiene un balance muy negativo en clay. 3/6 este año para ella, 2 ...

Pues eso... no me lo puedo creer...

6-0 4-0 y retirada de Oceane...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:31

Under 19,5 games

1.8

No me jodas... Se vino a venir el doble rosco, con el verde asegurado, y se retiró para jodernos. No le venía de 2 juegos más... :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:26

Under 19,5 games

1.8

Yo te segi con la linea 1 punto más baja y salia igual,lastima que se retirara,de todas maneras,la podian dar como verde como gesto de buena voluntad(que Oceane no la tiene la jodida) ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:35
eso de 6-0 4 .0 de donde lo sacasteis si iban 6-3 y 5-4 para ña otra o yo vi otro partido jjjjjjj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:09
eso de 6-0 4 .0 de donde lo sacasteis si iban 6-3 y 5-4 para ña otra o yo vi otro partido jjjjjjj
En el marcador oficial de la ITF aparece ese 6-0 4-0 y ret.

Por cierto, para los que no se hayan fijado, aprovecho para comentar que ya se han habilitado desde hace un tiempo los livescores de los torneos directamente desde la página de la ITF. No hay más que entrar en el torneo que se desea y clicar en donde pone LIVE (o dar en la pestaña superior de LIVE SCORES para tener todos los partidos de todos los torneos a la vez).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.