; Francia Clasificación Challenger Orleans 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Clasificación Challenger Orleans 23 de septiembre 2012

1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 00:03
Francia - Clasificación Challenger Orleans 23-09-2012 14:30

Fabrice Martin - Kenny de Schepper

Pronóstico:
Over 21,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta. Para empezar quiero decir que aunque De Schepper viene en mejor forma, me parece un chiste sacarle a 1.30 para el partido.

El h2h está 2-0 para Martin con partidos en Renacati tanto este año como el año pasado. En ambos se superó la línea. En el de este año hubo 22 y en el del año pasado cerca de 40, con dos tie breaks.

Ambos juegan en casa, la motivación no le faltará a ninguno. Ambos son jugadores de pista dura, con gran saque y que no juegan peloteos largos. Martin 1,98 y de Schepper 2,03. Gigantones que se basa en su gran saque y a la que pueden conectan la derecha para cerrar el punto. Son dos estilos demasiado parecidos como para pensar que alguien ganará con claridad. Dudo que haya demasiadas opciones de break.

Es cierto que Kenny viene en algo mejor forma pero sus números son muy parecidos este año. No veo un claro favoritismo para nadie, puede ser que ligeramente para Kenny de Schepper pero no para un 1,30 desde luego. Que un 7-6 7-6 para Martin lo vería como un resultado más que posible por ejemplo.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 16:54

Fabrice Martin vs Kenny de Schepper
23-09-2012 14:30


Over 21,5

1.83
Me gusta mucho esta apuesta. Para empezar quiero decir que aunque De Schepper viene en mejor forma, me parece un chiste sacarle a 1.30 para el partido.El h2h está 2-0 para Martin con partidos en Rena ...

7-6 6-3 lo que hacen 22 juegos. De risa el 1,30 de Kenny.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.