; Francia Clasificación Challenger Orleans 23 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Clasificación Challenger Orleans 23 de septiembre 2012

1
(Leído 597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 01:00
Francia - Clasificación Challenger Orleans 23-09-2012 13:00

Burquier Gregoire - Escoffier Antoine

Pronóstico:
Burquier Gregoire gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hola a todos. Viendo las cuotas de hoy he visto este duelo local francés.

Gregoire Burquier (278 ATP), 16/9 este año en indoors. Ha ido alternando este año entre Challengers y Futures. Viene de llegar a la final de un Future el 19 de septiembre la cual perdió contra Gicquel (266 ATP) en 2 sets. Aquí ha pasado de ronda eliminando a un jugador bastante malo de Togo. Suele plantar cara a tenistas igual rankeados que él. Sus resultados en indoor durante toda su carrera son 93/68.

Antoine Escoffier (532 ATP), 11/6 este año en indoors todos jugados a nivel Future. Es un jugador que no suele ganar mas de 3 partidos seguidos en esta superficie. Su balance total de su carrera en indoor es 36/29.

Se enfrentaron entre ellos una sola vez en 2010 sobre tierra batida ganando Burquier por un doble 6-1 6-4.

Pienso que es probable que Burquier pueda ganar hoy en dos mangas, sobretodo por el buen momento que atraviesa en esta superficie, al contrario de Escoffier. Veremos que sucede. De todas formas iremos con stake medio-bajo porque un 2-0 no siempre es fácil, pero creo que esta cuota tiene value.

Saludos y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 15:11
Pues no solo no ganó 2- 0 sino que además perdió el partido en 3 sets. Pensé que estaba bien tirada pero me equivoqué. Lo siento por quien me siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.