; Francia Clasificación Challenger Orleans 22 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Francia Clasificación Challenger Orleans 22 de septiembre 2012

1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 00:49
Francia - Clasificación Challenger Orleans 22-09-2012 19:00

Renavand Nicolas - Junaid Rameez

Pronóstico:
Renavand Nicolas gana 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Hola a todos.
Pues viendo los partidos de hoy me he encontrado con esto.

Nicolas Renavand (291 ATP), tiene 32 años. 11/7 este año en indoors. No es que haya hecho nada del otro mundo pero mas o menos gana y pierde contra gente de su mismo ranking. Ha llegado a dos cuartos de final en Futures y una semifinal en enero. Esta semana perdió contra Millot (222 ATP) en el ATP de Metz en 2 sets, el primero muy ajustado en el tie break. Ademas jugando hoy en casa supongo que saldrá motivado.141/100 en toda su carrera en indoors.

Junaid Rameez (1042 ATP),tiene 31 años. 1/1 este año en indoors. Perdió contra Arnaboild (392 ATP) y ganó a Jevaby (516 ATP). En 2011 no disputó un solo partido en indoors. 35/28 en toda su carrera en indoors.

Espero que Renavand no tenga problemas para deshacerse de el en dos mangas, además supongo que le servirá de motivación extra jugar en casa.

Se han enfrentado 2 veces, una en 2006 (Hace ya mucho) donde ganó Junaid y otra que le doy un poco de mas valor en 2010 donde ganó Renavand por 6-2 6-1, las dos en tierra.

saludos y suerte a quien me siga!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:19
6-2 7-6 Renavand. Muy bien vista, pensé en pronosticarla yo y cuando la vi te seguí porque me parecía factible.

Te dejo un aplauso, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2012, 20:55
Pues si, victoria para Renavand por 6-2 7-6. Parece que el segundo set se le complicó un poco pero en el tie break el francés le pasó literalmente por encima endosándele un 7-1.

Me alegro por los que me siguieron y muchas gracias por tu aplauso Thelonious.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.