Skip to main content
 

Francia Cherbourg Rameez Junaid/Toshihide Matsui vs Mikhail Elgin/Andreas Siljestroem
1
(Leído 268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Cherbourg fecha: 13/02/2018  hora: 11:00 Ver resultado
02
Rameez Junaid/Toshihide Matsui Mikhail Elgin/Andreas Siljestroem
6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Mikhail Elgin/Andreas Siljestroem
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues ahora nos vamos a Francia, concretamente al dobles entre Matsui/Junaid vs Siljestrom/Elgin.
En este partido me decanto por la victoria entre el sueco y el ruso. Ahora explico un poco.
Matsui/Junaid se han juntado este año, este es el tecer torneo que juegan juntos. El primero de ellos empezaron bien ganando a los Draganja el el STB, para luego perder por paliza contra Nys/Arneodo. En el siguiente torneo jugaron en primera ronda ante unos wc húngaros y ganaron fácil 2-0 pero luego en la siguiente ronda perdieron 2-0 ante Siljestrom precisamente y Ymer. Es una pareja que vi su último partido, y a Junaid lo vi bastante el año pasado y es un jugador que no me gusta nada.
Siljestrom/Elgin es la primera vez que juegan juntos, ambos se dedican exclusivamente al dobles (al igual que sus rivales). Elgin viene de perder en el ATP de Montpellier está semana pasada ante Pouille y Lamasine en dos sets bastante disputados, formando pareja con Rublev. Por su parte Siljestrom viene del CH de Hungría de perder en semifinales ante los Draganja.

Dicho esto pienso que los cuatro son doblistas puros, y que el ruso y el sueco para mí tienen más calidad y experiencia y deberían ganar el partido. El hecho de ganar Siljestrom está semana pasada a la misma pareja, pero con mejor pareja doblista en este partido a mi modo de verlo, me hace entrar a stake 2.

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.