; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Alexandr Dolgopolov vs Bernard Tomic Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Alexandr Dolgopolov vs Bernard Tomic

1
(Leído 944 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 27/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
Alexandr Dolgopolov Bernard Tomic
6-1 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota stake 2.2 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Vamos hasta México, donde se disputan las semifinales del ATP 500 de Acapulco.
Alexandr Dolgopolov, ucraniano, 27 años y 32º clasificado en el ranking ATP con un balance de 11-4 en 2016, 9-3 sobre hard-outdoor. Viene de ganar a Johnson, Ferrer y Haase sin ceder ningún set en este torneo.

Bernard Tomic, australiano, 23 años y 21º clasificado en el ranking ATP con un balance de 11-5 en 2016, 10-4 sobre hard-outdoor. Al igual que su rival, tampoco ha cedido ningún set aquí en Acapulco, venciendo a Ram, Mannarino y Marchenko.

El H2H entre ambos es abultado, y es que se han enfrentado hasta en 9 ocasiones, venciendo en 6 de ellas Dolgopolov, por 3 victorias de Tomic. Los dos últimos encuentros entre ellos fueron en 2015 y terminaron con una victoria para cada uno, del ucraniano en Cincinnati (hard-outdoor) y del australiano en Memphis (hard-indoor).

Tomic es un joven talento que se va afincando en los primeros puestos del ranking ATP, aunque tiene problemas con la irregularidad de su juego, pues puede ganar a un top 10 y al día siguiente perder contra un jugador fuera del top 100.

Pero si hablamos de irregularidad y talento desaprovechado, aquí gana de calle Dolgopolov. El ucraniano es un tenista con una calidad asombrosa, pero complementada con una habilidad sobrenatural para borrarse de los partidos.

A pesar de los contras de ambos jugadores, se han mostrado sólidos en lo que va de torneo, y llegados a semifinales no veo que ninguno de los dos vaya a salir de paseo. Ambos defendían cuartos de final del año pasado, con lo que ya sumaran algunos puntos, pero cada díaa no se llega a una final de ATP 500, con lo que espero un partido muy disputado.

Una de las cosas que me hace decantarme por este pronóstico es que el australiano es un jugador muy físico, con un servicio realmente potente y que suele alargar los sets, que no los puntos. En este sentido, creo que puede haber fácilmente algún tie break en el encuentro, y a pesar de la lotería que son, ahí Tomic está más acostumbrado a lidiar y se desenvuelve mejor que su rival, pese a ser éste último más veterano.

El otro factor que me ha hecho decantarme por este pick es que veo valor en las cuota ofrecida por Tomic, pues con todo lo comentado creo que debería estar 50-50 como el partido parejo que creo que será o incluso dando un ligero favoritismo al australiano.

Stake 1 buscando la final mexicana para Bernard.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mexico - Abierto Mexicano Telcel fecha: 27/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
12
Alexandr Dolgopolov Bernard Tomic
6-1 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexandr Dolgopolov
cuota stake 1.8 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Alexandr Dolgopolov lleva una semana muy dulce en Acapulco. La pista le viene como anillo al dedo (recordemos que no se juega sobre tierra batida, sino que se disputa en pista rápida). El torneo del 'cabra-loca' ucraniano empezó con una cómoda victoria ante Steve Johnson para, posteriomente, hacer lo mismo con nada más y nada menos que David Ferrer. Ayer, en cuartos, 'tumbó'a Robin Haase sin excesivos problemas. A todos ellos los ha derrotado en dos mangas. No ha cedido un solo set y hoy se enfrenta a Bernard Tomic.

Todos conocemos las virtudes del australiano, pero también sus peores defectos cuando un partido se le complica, no le va de cara o, simplmente, cuando enfrente tiene un rival con un juego poco habitual en el circuito. A pesar de tener mejor ránking que Dolgopolov (32 el ucraniano y 21 Tomic), me parece excesivo el 1,80 que ofrecen por el tenista ucraniano. Tomic derrotó también a sus tres rivales sin ceder un solo set, eso sí, siendo rivales de menos entidad (Ram, Mannarino, Marchenko). Es cierto que 'Dolgo' también es de los que desconecta y vuelve al partido cuando le apetece, pero precisamente esta semana está manteniendo la continuidad en su juego y, sobre todo, dominando desde todas las partes de la pista.

Ambos se han enfrentado hasta en nueve ocasiones con un balance claramente favorable a Dolgopolov: 6-3. El último partido que disputaron fue en Cincinnati el pasado año y se lo llevó el ucraniano en dos mangas (e incluso se pagaba mejor su victoria). Es un partido arriesgado por el perfil de ambos tenistas, pero creo que llega mejor Dolgo. Apuesto por su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 15:15
Ojo con Tomic, que la Davis está a la vuelta de la esquina y es contra USA, un equipo nada nada fácil. Ya Kyrgios se ha retirado por lo que estará viajando a Melbourne para preparar la Davis.

A ver que decide Bernie...
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 17:03
Ojo con Tomic, que la Davis está a la vuelta de la esquina y es contra USA, un equipo nada nada fácil. Ya Kyrgios se ha retirado por lo que estará viajando a Melbourne para preparar la Davis.

A ver que decide Bernie...

Muy buen detalle Corpie.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 18:36
Yo no creo que Tomic se vaya a borrar estando a 2 partidos de ganar su cuarto titulo ATP(seria el primer ATP 500) pero es que las sensaciones con las que llega Dolgopolov son mucho mejores.

Tomic se ha plantado en SF por los rivales porque viene jugando con una apatia brutal(ya de por si es apatico pero si le plantas en el primer turno del dia con todo el sol y el estado vacio como han sido sus tres partidos, todavia mas).

Dolgopolov es capaz de perder con una pared a veces pero a mi me sorprenderia mucho que no gana(incluso medianamente facil).
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 20:06
Yo no creo que Tomic se vaya a borrar estando a 2 partidos de ganar su cuarto titulo ATP(seria el primer ATP 500) pero es que las sensaciones con las que llega Dolgopolov son mucho mejores.

Tomic se ha plantado en SF por los rivales porque viene jugando con una apatia brutal(ya de por si es apatico pero si le plantas en el primer turno del dia con todo el sol y el estado vacio como han sido sus tres partidos, todavia mas).

Dolgopolov es capaz de perder con una pared a veces pero a mi me sorprenderia mucho que no gana(incluso medianamente facil).

Yo creo que es el jugador del circuito que más veces ha ganado un set (6-1 o 6-2) y luego lo ha perdido por el mismo resultado. En plan dejándose llevar...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 08:59

Alexandr Dolgopolov vs Bernard Tomic
27-02-2016 01:00

Gana Bernard Tomic

2.2
¡Buenas!Vamos hasta México, donde se disputan las semifinales del ATP 500 de Acapulco.Alexandr Dolgopolov, ucraniano, 27 años y 32º clasificado en el ranking ATP con un balance de 11-4 en 2016, 9- ...

Me fui a la cama después del 6-1 en el primer set y para nada esperaba ver esto al despertar. Si alguien ha visto el partido ya comentará, pero el comportamiento de Tomic del 1r set era prácticamente denunciable. Andando todo el rato, sin luchar ni una bola... al revés que Dolgo, que estaba sobreexcitado, incluso cometiendo errores por querer terminar los puntos rápido. Después de esto, o borrada mítica del ucraniano, o reacción de Tomic, o ambas... no lo sé, la verdad, pero remontó el australiano.

En fin, no se borró Tomic y accedió a su quinta final ATP.

¡Enhorabuena a los que siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.