; Francia Cherbourg 29 de febrero 2012 Skip to main content

Francia Cherbourg 29 de febrero 2012

1
(Leído 683 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:04
Francia - Cherbourg 29-02-2012 11:00

Edouard Roger-Vasselin 2 - 0 Konstantin Kravchuk

6-4 7-5
Pronóstico:
GANA ROGER-VASSELIN 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con el 2-0 de Roger-Vasselin, jugador que ha comenzado el año jugando bastante bien, con buenos partidos ante gente importante como Wawrinka o Tsonga. Es local, viene de ganar en Marsella a Nieminen y Cipolla en dos sets y de caer dignamente ante Tsonga. Creo que está por encima del nivel de Kravchuk, del que le separán cien puestos en el ranking. Si el francés continua con el nivel que está mostrando los dos sets debería caer de su lado, el ruso no tiene argumentos para hacerle daño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 17:22
Yo vuelvo a confiar en Clement@ 1.60 en bwin, por si se retira el polaco. Que viene de Alemania de una final este domingo muy disputada con Sisling, y tras disponer de varios puntos de partido, acabo palmando y eso afecta y mucho. Cansancio acumulado + empanada mental + jugador peleon y local pues derrota asegurada. No la meto en el software pues me espero retirada del polaco y los NULOS no vienen demasiado bien para el yield.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2012, 22:20
Yo vuelvo a confiar en Clement@ 1.60 en bwin, por si se retira el polaco. Que viene de Alemania de una final este domingo muy disputada con Sisling, y tras disponer de varios puntos de partido, acabo palmando y eso afecta y mucho. Cansancio acumulado + empanada mental + jugador peleon y local pues derrota asegurada. No la meto en el software pues me espero retirada del polaco y los NULOS no vienen demasiado bien para el yield.
Pues no lo he metido en el software porque pensaba que el polaco se retiraba y resulta que han hecho el mejor teatrillo del dia, tras ir 2-0 arriba y saque del frances, se deja remontar y pierde el primer set por 4-6. La cuota de Clement, se pone en torno a 5, y finalmente acaba ganando el frances en tres sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.