; Mexico Abierto Mexicano Telcel 2 de marzo 2014 Skip to main content
 

Mexico Abierto Mexicano Telcel 2 de marzo 2014

1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 20:16
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2014 04:00

Kevin Anderson vs Grigor Dimitrov

   
 6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas, no puedo dejar pasar este partido, final del ATP 500 de Acapulco entre el sudafricano, Kevin Anderson (21º) y el búlgaro, Grigor Dimitrov (22º).

Comenzaremos por analizar al sudafricano, Anderson lleva una temporada bastante buena, quitando el primer torneo del año en Auckland, donde cayó en su primer partido contra Steve Johnson (5-7 4-6).

Después, llegó al Open de Australia, donde llegó a R16 pero pasando casi todos sus partidos con muchos problemas, venció a Jiri Vesely en 5 sets, a Dominic Thiem en 3 sets y al francés Roger-Vasselin en 4 sets, para caer luego ante Berdych muy fácil (2-6, 2-6, 3-6).

La semana pasada llegó a Delray Beach, realizando un buen torneo aunque todos sus rivales eran de ranking muy inferior, aún así, sufrió en algunos partidos. En el primer partido venciño a Smyczek (105º, 4-6, 6-1, 6-3), a Karlovic por retirada del croata, a Matosevic (55º, 6-7, 6-3, 6-3), a Steve Johnson (142º, 6-2, 6-4) y cayó en la final ante Cilic (29º, 6-7, 7-6, 4-6), destacar que en este partido puedo caer mucho antes pero al croata le entraron nervios y no supo cerrar.

Por último, llega aquí a Acapulco realizando de nuevo un buen torneo, venciendo a Stephane Robert en el primer partido (6-2 7-6), a Sam Querrey (7-6 6-4), a David Ferrer (2-6 4-2 Ret.), el sudafricano podría esta ahora mismo fuera del torneo sino fuera por la lesión del español, y por último a Alexandr Dolgopolov (6-1 5-7 6-4), por lo tanto, el sudafricano llega en forma a esta final pero le puede pesar mucho el cansancio, y, sobre todo, su balance en finales, 2 ganadas y 5 perdidas.


Por otro lado, tenemos al búlgaro, Grigor Dimitrov (22º), comenzó el año en Brisbane ganando fácil a Haase (6-2 6-3) y cayendo ante Cilic (5-7 5-7).

En Australia, realizó una gran actuación, llegando a QF, tras ganar a Bradley Klahn, Yen-Hsun Lu, Milos Raonic y Roberto Bautista-Agut, para caer ante Nadal en 4 sets.

Por último, jugó en Rotterdam, ganando en el primer partido a Tursunov (6-2 1-6 6-4) y cayendo ante Gulbis (4-6 6-7).

El búlgaro ha mejorado mucho su nivel aquí en Acapulco, donde venció a Matosevic (7-5 6-1), a Baghdatis (6-1 6-4), a Gulbis (4-6 7-6 7-5) y al británico Andy Murray (4-6 7-6 7-6).

Por lo tanto, creo que el búlgaro llega con mucha confianza a esta final tras sacar varios partidos apretados en el tercer set, además, me parece muy superior de fondo al sudafricano y también tiene un grandísimo servicio.

Está claro que es una final y puede pasar cualquier cosa, pero el búlgaro me da mucha confianza, y aunque sea una cuota algo "baja", creo que tiene valor para entrar con un stake más o menos alto.

Espero que el pick salga y suerte a los que la sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 21:59
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 02-03-2014 04:00

Kevin Anderson vs Grigor Dimitrov

   
 6-7 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este pick que me gusta bastante, donde se enfrentará el N.22 Grigor Dmitrov ante el N.21 Kevin Anderson por la final del ATP 500 Acapulco. Para cualquiera de los dos, de lograr el título, les resultará nuevo este trofeo en sus vitrinas (trofeo de un ATP 500) puesto a que hasta ahora solo habían conseguido título de ATP 250.
Vale decirles que no soy pronosticador habitual de este deporte pero cuando se presenta alguna buena ocasión para entrar lo hago. Eso no quiere decir que no esté inmiscuido en este deporte, pues se seguir el tenis en imágenes cuando lo transmiten por FoxSports. Así también, estoy muy al tanto de los resultados de los torneos semana a semana.
Ahora, esta semana he podido observar ciertos partidos de este torneo por la cadena mencionada anteriormente. El día de ayer pude seguir el partido de Dimitrov ante Murray y el jueves el partido por cuartos ante Gulbis y he podido sacar ciertas conclusiones para mi apuesta de esta noche.
Dimitrov llega pletórico de moral, remontó ambos partidos. Se lo ve físicamente bien y fresco como una lechuga. El factor cansancio no creo que incida en este jugador puesto a que llegaba con algunas semanas sin competir previo a esta cita. Además, me está gustando su actitud, ha podido sobreponerse ante las adversidades y ha sacado su mejor tenis en estos momentos delicados. Se lo ve muy metido.
Si bien, sus rivales llegaban con ciertas dudas, Murray dejando malas sensaciones en el torneo y Gulbis tocado físicamente creo que plantarse aquí ha sido merito puro de él. Ayer se enfrentó a un Murray que mostró su mejor cara de lo que llevaba en el torneo, solido al servicio y desde el fondo consistente y aguantando los intercambios y el jueves a un Gulbis que estuvo muy bien hasta el 3er set pero que luego de perder el 2do set se ha desconectado y físicamente ya se lo vio tocado, empezó a jugar al límite, con tiros ganadores y forzando al saque sus segundos servicios con la intensidad de sus primeros servicios.
Dimitrov me ha mostrado un gran nivel en el torneo, ha ido de menos a más. Su mejor partido claramente fue el de ayer ante Murray y esperemos que su rendimiento siga en curva ascendente. Ha estado sólido al saque y muy batallador en los intercambios. No da una pelota por perdida. La derecha le está entrando, el revés cortado también está haciendo daño, el pequeño problema que ha venido mostrando es su irregularidad con su revés, pero, se las ha valido inteligentemente para jugar con el revés cortado y así opacar esta irregularidad.
Ahora vamos a hablar de su rival, Anderson llegaba a este torneo tras disputar la final del torneo de Delray Beach ante Cilic, donde no pudo aprovecharse de un Cilic que estaba sobrecargado de partidos. Nos mostró nuevamente sus problemas para poder ganar finales ante rivales de entidad.
Anderson aquí no viene dejando a nadie, al veterano Robert, al irreconocible Querrey, al lesionado Ferrer (porque o si no lo hubiese despachado y no estuviera aquí) y a Dolgopolov que estaba físicamente mermado y que llegó a este partido con sus últimas energías por lo que no podemos sacar mayor conclusión de sus plantación la final.
Revisando unos datos en la página oficial de la ATP, nos encontramos con que ha disputado 2 finales ATP, ambas disputadas en el 2013, ante rivales de calidad, una ante Murray (cuando era N. 3) donde la perdió y la otra ante Ferrer (cuando era N.3) donde la ganó, consiguiendo de esta manera su primer y único título ATP.
Por el lado de Anderson, vemos que ha disputado 7 finales ATP, donde aprovechó solo en 2 ocasiones para hacerse del título, una en el 2012 ante Matosevic (N.163) y la otra en el 2011 ante Devvarman (N.110), rivales por encima del Top-100. Cuando ha tenido que disputar una final ante un rival decente, situado en el Top-30 no ha podido. Sus 6 finales pérdidas fueron ante rivales como Robredo (N.72), Querrey (N.66), Tomic (N.64), y Cilic (N.29) que estuvieron rankeados en ese tiempo.
El H2H en torneos ATP, Grand Slam y Davis nos arroja un dominio del búlgaro por 3-1, siendo su más reciente, una victoria en 4 set en Wimbledon 2012, 7-5,7-6,6-7,6-3.
Vamos con el hándicap -2.5 de Dimitrov porque Anderson llega ya con algunos partidos en sus piernas (9 partidos en 12 días), por lo que no lo veo haciendo pelea una vez que se vea abajo en el marcador. Además, si Anderson se lleva algún set no lo veo haciéndolo holgadamente sino más bien en un ajustado marcador, tie break. Además, el búlgaro ha estado muy bien al resto por lo que tendrá sus opciones de quiebre y también viene acostumbrado a la velocidad de grandes servicios, ayer y el jueves ante un Murray y Gulbis que estuvieron impecables con sus primeros servicios durante el 1ero y 2do set, por lo que veo cubriendo este hándicap de -2.5 con muchas posibilidades. Esperemos debutar con verde este nuevo mes.
 
Éxitos y saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 12:01

Kevin Anderson vs Grigor Dimitrov
02-03-2014 04:00


Gana Grigor Dimitrov

1.5
Buenas, no puedo dejar pasar este partido, final del ATP 500 de Acapulco entre el sudafricano, Kevin Anderson (21º) y el búlgaro, Grigor Dimitrov (22º).Comenzaremos por analizar al sudafricano, And ...

Pues otro verde que nos da el búlgaro en un partido muy igualado, 7-6 4-6 7-6, enhorabuena a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.