; Francia Cherbourg 1 de marzo 2013 Skip to main content
 

Francia Cherbourg 1 de marzo 2013

1 2
(Leído 1745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:13
Francia - Cherbourg 01-03-2013 14:00

Marc Gicquel 1 - 2 Sergiy Stakhovsky

   
 6-3 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marc Gicquel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola

Me dije hace ya un tiempo que no le meteria a Ciquel un duro y voy a romper mi regla

La excepcion la hago por que me acabo de acordar que viene la previa de Indian Wells y mirando quien esta apuntado tenemos al bueno de Staks

Jugar a buscar borradas es complicado asi que si seguis la apuesta tenerlo en cuenta

Muchas veces te puedes pillar los dedos intentandolo pero teniendo al Ukraniano en el otro lado no veo tan raro que no se vaya a borrar para coger un vuelo hacia California y llegar a la previa en condiciones

Si fuera un torneo ATP me lo pensaba pero en un challenger tengo que tirarla

Ademas "Casa Lucio" ya le gano una vez, no se mueve mal en indoor y juega en su pais asi que bueno esa cuota que en un principio incluso me parecia baja ahora me parece hasta decente

Veremos lo que sale de aqui

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:29

Marc Gicquel vs Sergiy Stakhovsky
01-03-2013 14:00


Gana Marc Gicquel

2.1
HolaMe dije hace ya un tiempo que no le meteria a Ciquel un duro y voy a romper mi regla La excepcion la hago por que me acabo de acordar que viene la previa de Indian Wells y mirando quien esta apunt ...

He visto que me acaba de seguir un insensato :D

Por si algun otro loco se anima, tened en cuenta que esta en cuartos de final

Normalmente las borradas son en rondas anteriores pero es que si mañana no se despide del torneo a mi parecer llega muy justo pero bueno a ver que pasa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 06:44
Francia - Cherbourg 01-03-2013 18:30

Kenny De Schepper 2 - 1 Marton Fucsovics

   
 6-2 6-7 7-5
Pronóstico:
De Schepper Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Bueno pues aqui va una apuesta que me gusta mucho y veo con bastantes opciones de salir.

Se enfrentan por un lado Kenny De Schepper, francés y Nº 108 del ranking, y por el otro Marton Fucsovics, húngaro Nº 419 del ranking.

Poco decir de este pronóstico, una diferencia bastante notoria entre ambos jugadores, a lo que hay que sumarle que Schepper juega de local, y en una superficie en la que se desenvuelve bastante bien.

Fucsovics viene de ganar 2-1 a Dominik Meffert en un partido apretadísimo, mientras que De Schepper gano 2-0 a Sidorenko sin demasiados problemas.

Una cuota decente que hay que probar (y que además creo que bajará) al haber tanta diferencia entre ambos.

A ver si tenemos suerte y nos la llevamos ;)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:02

Kenny De Schepper vs Marton Fucsovics
01-03-2013 18:30


De Schepper Gana 2-0

1.72
Bueno pues aqui va una apuesta que me gusta mucho y veo con bastantes opciones de salir.Se enfrentan por un lado Kenny De Schepper, francés y Nº 108 del ranking, y por el otro Marton Fucsovics, hún ...

Te falto un pequeño detalle. Fucsovics pese a tener un nivel menor (teoricamente) esta jugando un tenis tremendo con muy buenos golpes. Fucsovics +5 juegos me parece la mejor opcion. Ademas ayer gano a Meffert, tambien del corte de De Schepper, frances tambien. Probar esa cuota 4 es otra buena opcion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:24
Francia - Cherbourg 01-03-2013 16:30

Vincent Millot 2 - 0 Di Wu

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
He seguido este Challenger desde el primer dia y me ha encantado ver jugar al tenista asustao (Wu). Me parece que tiene mucho futuro, se le ven golpes de mucho talento y fisicamente bien. Ha ganado los 2 partidos con mucha superioridad, llevando el partido a donde el queria en cada momento, como los mejores.
Mentalmente tambien me parece bastante fuerte, y lo mas importante de todo es que sabe cerrar los partidos. Solo ha permitido un 20% de puntos de break convertidos mientras que Millot, al que he visto mas dubitativo permitiendo casi un 40%.

Ninguno de los dos tenistas es sacador nato, por lo que la clave estara al resto, donde el chino tiene cierta ventaja.
Millot es zurdo y Wu viene de jugar con Eysseric, zurdo tambien, al que domino perfectamete.

Hasta este torneo, Millot habia perdido 7 de sus ultimos 8 encuentros, y nos tenemos que ir a abril del año pasado, a Taipei para encontrar el ultimo torneo challenger en el que llego a semifinales. En aquel torneo se enfrento a tenistas de menor nivel.
Para llegar aqui gano en primera ronda a un Jamie Baker que esta dando mucha pena y en segunda al local Axel Michon que entro por invitacion al torneo. Millot le gano facil ya que Michon no opuso resistencia apenas.


Las cuotas estan al 50% mas o menos, pero yo veo un 65-70% de opciones al chino.

largocaballero
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:42

Vincent Millot vs Di Wu
01-03-2013 16:30


Gana Di Wu

1.85
He seguido este Challenger desde el primer dia y me ha encantado ver jugar al tenista asustao (Wu). Me parece que tiene mucho futuro, se le ven golpes de mucho talento y fisicamente bien. Ha ganado lo ...
Te sigo yo en ésta. La cuota ha bajado ya a 1.66 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:50

Marc Gicquel vs Sergiy Stakhovsky
01-03-2013 14:00


Gana Marc Gicquel

2.1
HolaMe dije hace ya un tiempo que no le meteria a Ciquel un duro y voy a romper mi regla La excepcion la hago por que me acabo de acordar que viene la previa de Indian Wells y mirando quien esta apunt ...

Me parece una gran apuesta, dependera de Stakhovsky como bien comentas, ha ganado en 1ª ronda a Dzumhur, un terricola en toda regla, no se que hacia aqui, y en 2ª a un Mahut, muy tocado fisicamente que acabo por retirarse. Por lo que el ucraniano se planta en estos cuartos casi sin querer. Con Indian Wells a la vuelta de la esquina no me extrañaria una borrada.
Guicquel si parece tomarse en serio este torneo por lo que sabe que si aprieta mucho al principio, el ucraniano a las primeras de cambio creo yo que "tarari que te vi".

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 12:53

Vincent Millot vs Di Wu
01-03-2013 16:30


Gana Di Wu

1.85
He seguido este Challenger desde el primer dia y me ha encantado ver jugar al tenista asustao (Wu). Me parece que tiene mucho futuro, se le ven golpes de mucho talento y fisicamente bien. Ha ganado lo ...
Te sigo yo en ésta. La cuota ha bajado ya a 1.66 ;D


En goldenpark que estan empanaos pa variar esta a 1.83
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:14
Vaya sequndo set de Guicquel...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:28
Francia - Cherbourg 01-03-2013 16:30

Vincent Millot 2 - 0 Di Wu

   
 6-2 6-0
Pronóstico:
Gana Di Wu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
En este partido nos encontramos al jugador local Millot ( 265 ) vs el asiatico Wu ( 183 )

3/4 y 4/2 son sus balances, respectivamente durante este año en pistas indoors.

El frances es un jugador bastante limitado, algo completo pero sin nada destacable. Su rival un joven chino que esta progresando bastante bien y consiguiendo buenas victorias y ya le forzo a Istomin a jugar 5 sets en la copa davis el mes pasado.

Jugadores como Vinciguerra han sido capaces de privarle de incluso ni llegar a un cuadro principal como fue el challenguer anterior en Francia, datos como estos me hacen ir de cabeza a 1.80 con la victoria del chino que es un jugador muy aguerrido a la pista y con buenos golpes.

suerte !

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 15:55
Juego plano plano de stakhovsky.

Saque volea en todos sus servicios y al resto jugandoselas todas al winner.

En el segundo set le entraron y se lo llevo.

Acaba de tener MP al resto el frances pero Stakhovsky se ha sacado un ace.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 16:13
Se lo llevo el ucraniano al final, los mini-breaks en 2 puntos que eran de winner claro para el frances. con un total de 3 MP para el... La cuota tenia valor y tuvo sus opciones.

Ahora entra el chino a pista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:27
Ni Gicquel ni Di wu.  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:30
Ni Gicquel ni Di wu.  >:(

Ya te digo, si me hubiese ido a dar una vueltita hace una hora hubiese acertado. Entre el chino y tomas verde... vaya tarde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 17:39
Di wu 6-0 en el segundo.
Ahora lo piensa uno y dice, si tenia que perder uno de los dos franceses...x rival, era el que tenia en frente a Stacko y no al chino este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.