; Francia Challenger Rennes Clasificación 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia Challenger Rennes Clasificación 7 de octubre 2012

1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 12:13
Francia - Challenger Rennes Clasificación 07-10-2012 14:00

Lovro Zovko - Nils Langer

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Challenger de Rennes, pista dura indoor.

Lo único que me echa para atrás es que es pista indoor y el saque de Zovko puede correr algo más ya que no es mal sacador, pero el resto de factores de inclinan al under.

Nils Langer es un joven jugador alemán que está situado cerca del mejor ranking de su carrera (325) y que pese a preferir jugar en tierra batida no le hace ascos a las pistas duras. Es más, viene de jugar un Challenger en indoor (el de Orleans) pasando la previa y cayendo más que dignamente ante Steve Johnson.

El lay es claramente al doblista croata. Si ya en el dobles no rinde tampoco a un gran nivel (104 de la ATP) a nivel single sus números son bastante malos. Y hablamos de una etapa en la que jugaba más. Ahora sólo juega unos pocos torneos al año con resultados muy malos. Además también es un jugador que prefiere la pista lenta, aquí en indoor no se siente demasiado cómodo. Su único partido en esta pista del año fue en marzo en Bosnia y perdió ante el 1.800 del mundo.

Como comentaba a nivel individual sólo tiene un par de victorias ante jugadores sin ranking siquiera, y tiene otras derrotas en pista dura como contra Quino Muñoz en Segovia por 1-6 5-7, jugador de 37 años que sólo ha jugado ese partido en todo el año.

Espero una victoria del alemán por la vía rápida.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 14:51
Francia - Challenger Rennes Clasificación 07-10-2012 15:30

Ludovic Walter - Laurynas Grigelis

Pronóstico:
Laurynas Grigelis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Voy a probar con el lituano en este Challenger, aunque mi apuesta esta mas orientada con un lay a Walter.

Ludovic Water lleva sin jugar un partido desde enero y este es su cuarto partido en todo el año. A sus 29 años no creo que estos parones tan largos puedan recuperarse...su forma actual debe ser bastante mala.

En 1ªRonda, gano a un por un doble 6-4 a Alexandre David, un jugador de 21 años que no tiene ningun punto a nivel ATP y no tiene ranking. Walter deberia haber pasado por encima de este jugador, pero se vio un partido bastante igualado que decidio por detalles.

Grigelis no esta al nivel de unos años atras, donde gano su primer Challenger sobre pista dura, pero aun asi este año es muy dificl verle perder contra jugadores por debajo del Top300 y Walter es el 514º del mundo. El lituano de 21 años lkeva un 8-9 sobre pista dura este año, y en varios torneos ha ganado a Tops150. Su ultimo torneo fue el ATP250 de Metz donde no paso la qualy, pero gano en 1ªRonda a Kutnesov, que actualmente es el 191º del mundo.

En 1ªRonda, gano muy facil Nicolas Boulch 6-2 6-0, sin conceder una sola bola de break y rompiendo 5 veces el saque de su rival.

Mi conclusion, Laurynas hizo lo que tenia que hacer mientras que Walter gano pero dejando muchas dudas. Yo apuesto por una victoria del lituano.

Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 15:15

Lovro Zovko vs Nils Langer
07-10-2012 14:00


Under 19,5 juegos

1.72
Challenger de Rennes, pista dura indoor.Lo único que me echa para atrás es que es pista indoor y el saque de Zovko puede correr algo más ya que no es mal sacador, pero el resto de factores de incli ...

Partido a 3 sets que ha tenido sólo 21 juegos. Nos han sobrado 2. 1-6 6-2 6-0. No puedo entender lo que ha pasado en el primer set. Eso sí, un break más de Nils en el segundo set y sale el under 19,5 en 3 sets, sería para flipar. ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 18:52

Ludovic Walter vs Laurynas Grigelis
07-10-2012 15:30


Laurynas Grigelis

1.5
Voy a probar con el lituano en este Challenger, aunque mi apuesta esta mas orientada con un lay a Walter.Ludovic Water lleva sin jugar un partido desde enero y este es su cuarto partido en todo el añ ...

7-6 6-2 para Grigelis. Verde que hacia mucha falta.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.