Francia - Challenger Rennes Clasificación 05-10-2013 13:30 Ilja Bozoljac vs Constant Lestienne
Pronóstico: Gana Ilja Bozoljac 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos a probar esta cuota a Stake bajo pero creo que es muy interesante. Se enfrentan el francés Constant Lestienne al serbio Ilja Bozoljac. Constant Lestienne, 475 del mundo, jugador mediocre que se suele mover por torneos ITF sin pena ni gloria. Lo pudimos ver en la Qualy de Petange en partidos contra jugadores como el joven Vincent Berna y su juego fue realmente mediocre, a tal punto que el chico estuvo a punto de robarle un set. Viene de hacer semis en el Suecia F6, perdiendo en sets corridos con el 1.017 del mundo. Ilja Bozoljac, jugador que ocupa el 244 del mundo, pero que saltó a la fama por su gran partido de dobles en conjunto de Zimonjic, ganandolé a los Bryan en Estados Unidos, y hace 2 semanas llegaron al 5to ante Pospisil y Nestor. Es un jugador alto de buen servicio pero de fondo se defiende, creo que tiene juego para ser top200 pero le falta consistencia. Viene de perder la final del challenger de Fergana, donde le ganó a jugadores tales como Golubev(135) por 2-0 y perdió en la final ante Albot en un partido ajustado. Creo que debería ser un partido claro para el serbio, pruebo el 2-0 a stake 2 pero también se podría probar con la simple a 1.44 a Stake más alto
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea