; Francia Challenger Burdeos, Clasificación 13 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Challenger Burdeos, Clasificación 13 de mayo 2013

1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 03:56
Francia - Challenger Burdeos, Clasificación 13-05-2013 11:00

Michal Przysiezny vs Facundo Bagnis

Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No le tengo manía al polaco pero volveré a layearlo a pesar del rojo que me dio ayer. Se enfrentaba a Schwank y confié en una recuperación del argentino tras larga ausencia. Aún sin haber visto el partido ni siquiera poder haberlo seguido en el live por estar de viaje.
Ayer debí informarme mejor del primer partido de Schwank ante Saez, ya que hace unos momentos mirando información me encontré con que Saez tuvo 13 opciones de quiebre, aprovechando solo 3, mientras Schwank tuvo 6 y aprovechó 5 y ahi estuvo la clave para que Schwank ganara su primer partido desde la operación que lo mantuvo alejado del circuito. La operación de Schwank fue en la muñeca y está claro que no está nada bien con su saque, ya que el polaco ayer tuvo también 13 opciones de quiebre ante el argentino aprovechando 3 de ellas.
Esta vez el rival es otro argentino que está cumpliendo un buen año en lineas generales, el ascendente Facundo Bagnis, 23 años, 172 del ranking, 100% claycourter total a diferencia del polaco que se mueve mejor en superficies rápidas, un Bagnis que este año disputó la final del Challenger de Barranquilla (perdió ante Delbonis), y ganó el Challenger de Santiago entre sus mejores resultados. Aqui venció en primera a Mathew Barton en 3 sets y a Juska en 2 sets 6-0 6-4.
Bagnis es un jugador que se mueve bien del fondo de pista, con un juego consistente mientras el polaco como dijimos en el pronóstico anterior vive de su saque y de acortar los puntos, y su juego se adapta a pistas rápidas.
El único problema de Bagnis es que cuando se va de los partidos puede perder ante rivales menores pero en esta temporada está mostrando un buen desempeño.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 08:52
Te sigo acá pero estoy dudando en apostar dinero real... Algo me dice que el polaco se arrastra con suerte hasta el tie-break y ahi lo gana con un par de aces...

Es cierto lo que decis y espero que gane Bagnis que se lo merece, pero espero hasta algunos minutos antes del comienzo del partido para decidir si voy con unas monedas con el argentino o no.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 12:59
Al final salió facilísimo! Doble 6-2 para el argentino. Genial!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 15:47
Al final salió facilísimo! Doble 6-2 para el argentino. Genial!

Si, salió fácil, espero te hayas animado a meterle dinero.
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 16:07
No he podido pillar el 2-0 de GGL contra Sock hoy y parece que estaba alto. Habrá que fijarse en las cuotas de Johnson y Williams, que han venido junto a Sock para preparar Roland Garros, pero en tierra son muy flojos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.