Espero un partido largo y disputado aquí.
Ambos son muy buenos sacadores, y más flojos restando por lo que incluso espero un partido de tie breaks.
El francés jugará como local y eso siempre es una motivación extra. Ya sabemos como es Olivetti, un sacador buenísimo, debido a sus 2,03 al que es muy difícil de romper. Además su derecha no es nada mala. Es un jugador tipo Isner, pero qué le falta para dar mejor nivel? Obviamente mejorar el juego de fondo porque sufre mucho. También debe corregir el depender tanto de su servicio. Con esto quiero decir que cuando pierde su saque se suele "ir" bastante de los partidos porque pierde la fe en recuperarlo. Y la última pega para mí es que todavía le falta un poco de físico y en partidos largos suele llegar muy justito.
Dicho esto parece que puede haber un primer set igualado y un desfonde del francés en el segundo, pero tampoco creo que vaya a ser así.
Bubka es un gran sacador, que no suele tener dificultades para mantener sus servicios (contra este tipo de jugadores) pero que al resto tampoco es que sea una maravilla. Le suele costar. Creo que es lógico que le den como favorito porque a día de hoy es un tenista más hecho. Que conste que pese a tener ya 25 años creo que todavía le falta bastante madurez. A veces se le corta el cable como a casi todos los jugadores rusos (vale es ucraniano, pero como si fuera ruso).
Tampoco descartaría un partido a 3 sets. Para nada. Porque si Olivetti te lleva al tie break, tiene mucho ganado.
Suerte!