Enviado: 17:00 05/09/2023
Mucho valor en este pronostico. Podemos decir sin ningun tipo de duda de que estamos viendo al Zverev de antes de la lesión. Viene de hacer dos autenticos partidazos, mostrándose muy firme en los peloteos y con un gran nivel al saque, cosa que será absolutamente clave en este partido. Será el primer rival de entidad que tendrá Carlos en este torneo, y de una manera o otra ha sufrido con todos sus rivales. Harris (jugador con un resto muy discreto) consiguió sacarle 10 bolas de break, de las cuales solo aprovechó una. Evans le ganó un set, peleandole el partido. Y a Arnaldi si que le ganó más comodo, aunque el resultado es engañoso y el italiano se mereció más. Me espero la tipica desconexion que siempre tiene Carlitos en cada partido, que a la que Sascha esté mínimo al 40% de sus últimos partidos la sabrá aprovechar. Un set creo que deberia de sacarle seguro, veremos si es capaz de sacarle dos. Su unico enfrentamiento en un grand slam fue en RG de 2022, donde el alemán ganó en 4 sets. Stake 3. Suerte a los que la sigais y gracias por confiar en mi.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Alcaraz","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "06/09/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/06-09-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4316924"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"6-3 6-2 6-4"}