; Francia Cagnes sur mer ITF Quali 7 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Cagnes sur mer ITF Quali 7 de mayo 2012

1
(Leído 592 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:51
Francia - Cagnes sur mer ITF Quali 07-05-2012 10:45

LAURA THORPE - Petra Rampre

Pronóstico:
Gana LAURA THORPE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Mejor ranking de la eslovena, pero creo que por lo demás debería ganar Laura. La francesa va a jugar en su país y en el tipo de pista que mejor le va. A Rampre le van mejor las pistas más rápidas, y a sus 32 años no creo que vaya a progresar. Para la eslovena no sería ninguna tragedía no meterse en el cuadro principal, en cambio como digo para Thorpe estos son "sus" torneos y espero que ponga toda la intensidad para llevarse el triunfo.
En estas circunstancias creo que las cuotas deberían estas al 1.9, por lo que veo value en Thorpe.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 14:07

LAURA THORPE vs Petra Rampre
07-05-2012 10:45

Gana LAURA THORPE

2.2
Mejor ranking de la eslovena, pero creo que por lo demás debería ganar Laura. La francesa va a jugar en su país y en el tipo de pista que mejor le va. A Rampre le van mejor las pistas más rápidas ...
6-0 para Thorpe en el primer set, pero hasta ahí llegó la francesa, 6-3 y 6-1 para la eslovena que remontó el partido y demostró tener aún más galones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.