; Pronóstico Francia Bordeaux Mikael Ymer vs Hamad Medjedovic Skip to main content
 

Pronóstico Francia Bordeaux Mikael Ymer vs Hamad Medjedovic

1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 15/05/2023
Esta apuesta me parece obligada, Michael Ymer reaparece después de retirarse en Miami por una lesión en el tobillo.

Son ya 2 mesecitos fuera de las pistas, con cambio de superficie incluido. A la vuelta de la esquina está Roland Garros con todos esos puntos y cheques para estos picapedreros de la raqueta así que el sueco de ascendencia eritrea no debería estar por labor de dejar pasar semejante tren. No digo para nada que no valga para jugar o esté faltal, de hecho ni lo sé, pero estas cosas en el mundo del tenis pasan muy a menudo.

Al otro lado estará Hamad Medjedovic, 19 añitos, que tampoco lo he visto jugar, vamos a ser sinceros, pero como dato importante hay que señalar que esta misma semana pasada se ha llevado el Challenger de Mauthausen venciendo al mismísimo Dominic Thiem. Mientras Michael Ymer se retiraba de Miami el serbio ya ganaba otro Challenguer en arcilla en Hungría, vamos, que malo no debe ser.

La cuota no es gran cosa pero con un tenista que reaparece y otro en racha pues qué más vamos a pedir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 16/05/2023
A favor de Ymer, aquí está el hecho de que obviamente es más alto en su clase como tenista y más estable, a favor de Medzhedovich, el suelo es su superficie nativa y ahora está claramente en ascenso después de ganar el retador. Creo que ambos tienen posibilidades de ganar y todo dependerá de cómo regrese Ymer tras una lesión y si Medjedovic está demasiado cansado tras un torneo difícil física y anímicamente en Austria. Creo que habrá una pelea clásica de arcilla viscosa con abundantes quiebres y muy probablemente tres sets. Por lo tanto, creo que aquí se puede jugar más al total.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.