; Pronóstico Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification femenina Jessica Pieri vs Chloe Paquet Skip to main content

Pronóstico Francia Internationaux de Strasbourg, Qualification femenina Jessica Pieri vs Chloe Paquet

1
(Leído 381 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:33 19/05/2018
Ultima ronda de la previa entre la francesa Chloe Paquet y la italiana Jessica Pieri.

Chloe, 261 del mundo con 23 años y Jessica es la 218 del mundo con 21 años.

Chloe, siempre es una jugadora irregular. Pero cuando juega en su pais mejora mucho los resultados ya que le ayuda mucho mentalmente tener el publico a favor. Llega con un balance de 16/11, 7/5 en clay. Ayer llego a salvar hasta 5 puntos de partido, entre ellos un 5-4 y 40-0 al saque de la rival en el segundo set. Fue contra Shuko Aoyama 3-6 7-6(6) 6-3.
Jessica, tras varios años buenos, esta en uno realmente malo. Llega con un balance de 8/8, 5/6 en clay. Esta semana ha estado jugando en los Pirineos, en Saint Gaudens donde perdio contra Arantxa Rus a la que gano el primer set en el tie para luego solo ganar 1 juego mas. En primera ronda viene de ganar a Diana Marcinkevica 3-6 7-5 6-3 sin puntos de partido en contra.

El H2H marca un 3-0 para Chloe. Una Chloe que esta muy ilusionada por el WC concedido para el cuadro principal para Roland Garros. Hoy no tiene nada que perder y creo que las cuotas estan mal puestas. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:05 19/05/2018
Un partido de claras jugadoras practicamente de ITF que me parece un poco fuerte que esten a cuotas igualadas. Paquet este año es cierto que es Francesa que juega en Francia y que la han concedido pase para jugar previa de RG, pero ni aun asi creo que tenga que salir a cuota pareja ante la italiana Pieri, Paquet lleva  este año para un total de 5-6 V/D entre ellas la mejor victoria fue la de Reix numero 258 del mundo, en Tunez hace un mes. Pieri es la jugadora numero 218 en el Ranking este año en WTA va 2-5 en Clay y quiza por eso salgan asi las cuotas su mejor victoria este año ha sido ante Chiesa la 166 del mundo, mucha diferencia de victorias entre las 2. Aun asi Jessica ha perdido este año ante Kovinic, Rus o Paolini jugadoras habituales en WTA o almenos en previas de WTA. Creo que la italiana esta mas acostumbrada a jugar a mas nivel y que en el partido de hoy la francesa tenga mas la cabeza en esa previa de RG y en poder hacerlo bien y tener cuidado por aqui que en avanzar de rondas en Estrasburgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.