; Pronóstico Mexico ITF México - Masculino Bradley/Findel-Hawkins vs Adams/Seemann Skip to main content
 

Pronóstico Mexico ITF México - Masculino Bradley/Findel-Hawkins vs Adams/Seemann

1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 17/05/2018
Volvemos a ir con esta prometedora pareja en las semifinales del ITF México.

Ambos se conocen bien ya que estudiaron en la Universidad de North Florida y jugaron para la prestigiosa NCAA americana (circuito deportivo universitario) de la que salen numerosos talentos en todos los deportes.

Findel-Hawkins fue de los mejores jugadores allí, ganando torneos de prestigio y algunos buenos partido junto a Bradley. Están muy motivados porque les gusta el dobles, son amigos y ellos le dan mucha importancia. Es un jugador que me gusta mucho, ya he hablado de él en otras ocasiones y que fue capaz de ganar a gente como Salisbury, Thompson o Willis (ATP/Challenger) mientras aún era universitario y ahora como profesional está dejando muy buenas sensaciones y al igual que Julian Bradley, el ir a tope en cada partido es un plus muy importante.

Los rivales son buenos doblistas también pero un punto por debajo para mi gusto. Miles Seemann se centra exclusivamente en dobles y es un viejo conocido de los nuestros ya que jugaba para la universidad de California. En singles es bastante limitado pero tiene buenas habilidades para el dobles y juego de red y probablemente llegue lejos con esa implicación. Ya ha jugado con Adams mostrando un buen nivel pero para mi gusto no tienen la garra ni el juego de Findel quien me parece el mejor de largo, y aunque Bradley es más limitado se complementa muy bien y le he visto resolutivo en momentos críticos.

Vienen de ganar a una pareja habitual como los bolivianos Arias/Zeballos quienes compiten incluso a nivel Challenger y también se enfrentaron a Seemann/Adams en el pasado torneo mexicano, en estas pistas duras bastante rápidas; y ganaron los nuestros 7-5 7-6 siendo superiores. Ayer Seemann/Adams superaron in extremis en el super tie break a Bourchier/Merino, los cuales me parecen unos jugadores flojitos y sin mucho margen de mejora y que nosotros ya fuimos en su contra y pudimos aprovecharnos cuando Findel-Hawkins y Bradley se enfrentaron a ellos y les vencieron en sets corridos hace unos días.

De base los nuestros me parecen superiores, pero tenemos el precedente de que cuando se enfrentaron entre ellos nuestra pareja fue vencedora sin ceder un break y cuando se han enfrentado a los mismos rivales han sido mucho más solventes que Seemann/Adams por lo que confío que sigan en esta buena línea y sellen su pase a la final.

Un saludo y mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.