; Francia Bordeaux 20 de mayo 2012 Skip to main content

Francia Bordeaux 20 de mayo 2012

1
(Leído 810 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 23:42
Francia - Bordeaux 20-05-2012 15:00

Martin Klizan 2 - 0 Teymuraz Gabashvili

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la final de Bordeaux, torneo de clay, a la que han llegado el eslovaco Klizan y el ruso Gabashvili. Con más años en el circuito el ruso, pero creo que Klizan es mejor y a unas cuotas tan igualadas como ha sacado Bwin, hay value en ir con él.
El ruso no es veterano, pero lleva ya al menos un par de años que su rendimiento ha bajado considerablemente. Jugador que ha obtenido en clay sus mejores resultados, desde 2008 no levanta un trofeo. Hasta este torneo su temporada ha sido discreta tirando a mala, pero en Bordeaux a Bagnis, Farah, Sousa, Roger Vasselin, Clement no se presentó, Mahut y finalmente Rosol. Muchas victorias, pero las tres primeras son contra gente que ronda el ranking 200 y Vasselin y Mahut en clay bajan mucho. Más meritoria es la de Rosol, pero considero que Klizan es mejor que Rosolo, así que tampoco hay porque asustarse.
Klizan lleva un muy buena temporada, con dos torneos ganados en el clay marroquí, Rabat y Marrakech, y con Final en Praga la semana pasada ante Zeballos. Aquí ha derrotado, a Chardy, a Zopp y a Bautista, los tres jugadores a tener en cuenta, y que demuestran el momento en el que está el eslovaco.
Creo que el camino a la final de Klizan demuestra más que el del ruso, y que la temporada de uno y otro también son bien diferentes. Esperemos que cada uno siga con su tendencia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:23

Martin Klizan vs Teymuraz Gabashvili
20-05-2012 15:00

Gana Martin Klizan

1.7
Vamos con la final de Bordeaux, torneo de clay, a la que han llegado el eslovaco Klizan y el ruso Gabashvili. Con más años en el circuito el ruso, pero creo que Klizan es mejor y a unas cuotas tan i ...

Te sigo, Klizan de lo mejor a nivel Challenger este año  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:04
me gusta mucho Klizan, y esta en un buen momento yendo a mas. Vamos con el
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 11:26
Bien por Klizan, bastante mejor que su rival excepto en los primeros juegos, ver fácil. Cuando hay tantos te sigo el verde sabe mejor ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.