; Uzbekistan Samarkand 15 de mayo 2013 Skip to main content
 

Uzbekistan Samarkand 15 de mayo 2013

1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 01:28
Uzbekistan - Samarkand 15-05-2013 09:15

Alexander Kudryavtsev 0 - 2 Farrukh Dustov

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Farrukh Dustov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Nos vamos al Challenger de Samarkand, en Uzbekistan, la verdad no me gusta mucho entrar en este tipo de torneos, que suelen ser traicioneros, pero veo ciertas cosas que me gustan.
Kudryavtsev es un jugador ruso, numero 607 del ranking, aunque es un ranking engañoso, ya que se paso gran parte de la temporada pasada sin jugar, o jugando lesionado, con 6-7 retiradas durante dicha temporada.
Este año llevaba antes de llegar a este torneo un 0-3,todo en Hard, en este torneo lleva 4 victorias seguidas contra rivales muy inferiores, y a las que no doy ningun valor.
Es un jugador que basicamente juega en Hard o Indoor, donde cuando estaba en forma no se desenvolvia del todo mal, en Clay ha jugado muy poco y con malos resultados, la verdad no ha ganado a ningun rival a tener en cuenta.

Dustov es un jugador local, 217 del ranking, el año pasado jugo a un nivel bastante decente en tierra, este año no ha empezado muy bien, venia de 4 derrotas consecutivas contra Di Mauro, Bachinger, Vesely, Tomic....rivales superiores ahora mismo al Ruso.
En primera ronda de este challenger le costo ganar a Michael Venus, lo cual no habla muy bien de el, pero espero que eso le halla dado confianza.
Hay un dato que me gusta y es que el año pasado llego a la final aqui, perdiendo contra Lajovic, por tanto es un torneo en casa, y donde defiende final, por tanto es un torneo que tiene marcado y debe darlo todo.
Habra que ver como esta Kudryavtsev de su lesion, no es facil despues de un año como el que tuvo volver a competir, sus ressultados este año no son buenos, y encima no juega en la superficie que mas le favorece.
No veo muy fino a Dustov este compienzo de temporada, pero a igualdad de cuotas veo value en el Uzbeko que en esta superficie es superior.
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 12:31

Alexander Kudryavtsev vs Farrukh Dustov
15-05-2013 09:15


Gana Farrukh Dustov

1.83
Nos vamos al Challenger de Samarkand, en Uzbekistan, la verdad no me gusta mucho entrar en este tipo de torneos, que suelen ser traicioneros, pero veo ciertas cosas que me gustan.Kudryavtsev es un jug ...

Menudo repaso le ha pegado el uzbeko al ruso! Me gustaba mucho la apuesta, pero confieso que no creía que saliera tan fácil.

Muy bien vista Avantasia. Un aplauso  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 16:30

Alexander Kudryavtsev vs Farrukh Dustov
15-05-2013 09:15


Gana Farrukh Dustov

1.83
Nos vamos al Challenger de Samarkand, en Uzbekistan, la verdad no me gusta mucho entrar en este tipo de torneos, que suelen ser traicioneros, pero veo ciertas cosas que me gustan.Kudryavtsev es un jug ...

Menudo repaso le ha pegado el uzbeko al ruso! Me gustaba mucho la apuesta, pero confieso que no creía que saliera tan fácil.

Muy bien vista Avantasia. Un aplauso  ;)


gracias Pixxer, sin sufrir asi da gusto, a ver contra quien juega en la siguiente ronda creo que puede hacer algo interesante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.