; Mexico Monterrey 31 de octubre 2015 Skip to main content
 

Mexico Monterrey 31 de octubre 2015

1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Mexico - Monterrey 31-10-2015 00:00

Thiemo de Bakker 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de semifinales del challenger de Monterrey, Mexico que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al italiano Paolo Lorenzi (72 ranking ATP).

Vamos a entrar a la victoria del tenista italiano en este partido, Lorenzi viene jugando a un nivel increible, viene de ganar el challenger de Medellin y el de Pereira, dos semanas perfectas, jugando un tenis de gran nivel.

Por el otro lado llega el holandés que no esta haciendo tan buen año pero viene jugando muy bien, ayer le vi ganar y estuvo bastante seguro con el servicio y activo al resto, claro que no era el mismo rival que va a tener hoy. Viene de ganar el challenger de Las Vegas, pero antes de esto ha tenido bastantes derrotas en primera ronda bastante preocupantes, cayendo ante jugadores como Zemjla o Munar.

El H2H es favorable a Lorenzi, que en 2013 le gano en pista de hierba por 7-6 7-6.

Stake 2 a la victoria del veterano tenista italiano, mucha suerte a todos!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Despues de los ultimos 2 fallos, vamos a intentar reponernos con un pronostico el cual me gusta bastante para la madrugada de hoy. Volvemos a Monterrey, modalidad de dobles y en el cual hoy se disputan las semifinales de este exotico torneo en pista dura outdoor, que tal y como dije hace un par de dias, no es la pista dura el cual estamos acostumbraods debido a las alturas de Mexico.


Como he dicho, nos encontramos ya en semifinales, ultimo turno de la pista central y con dos parejas debutantes. La primera de ellas la forman la dupla holandesa con Thiemo De Bakker y Mark Vervoort y la otra la forman el americano Mitchell Krueger y el britanico Darren Walsh, en un enfrentamiento que como dicen las bookies se presenta muy igualado.


Tengo que decir que me influye bastante el hecho de haber visto ambos partidos de la pareja holandesa en este torneo, sobretodo el primero de ellos, contra la pareja mexicana y el cual puse un pick en contra de ellos. Me sorprendio bastante la motivacion que tuvo De Bakker en todo momento, animando a Veervort en cada punto del partido y siendo capaces de levantar un 6-4 4-2 y 15-40 en contra frente a una de las parejas favoritas del torneo. Veervort demostro ser mas flojo que De Bakker, pero estuvo bastante bien en la red y jugo muy motivado, punto a favor para el. Para ser el primer torneo que jugaban juntos los vi bastante bien compenetrados y ayer lo confirmaron venciendo a una pareja dificil como es la formada por Arevalo/Zampieri, donde los vi en primera ronda y me gustaron bastante. En general, viendo todo esto, es el principal motivo para ir con los holandeses.


El otro es el nivel de la otra pareja, formada por Krueger y Walsh. He visto varias veces el britanico Walsh en el circuito Challenger y la verdad es que para tener la altura que tiene, deja bastante que desear en en terminos generales. Si es cierto que tiene un buen saque, pero poquita cosa mas. De Krueguer, podemos decir que es un jugador mas completo que Darren, pero es un jugador del monton y en cuanto a dobles tambien. Hay otro motivo por el cual expongo mi pick, y aunque es de cosecha mia, podria ser que estuviera en lo cierto y es la razon siguiente:

La semana que viene empieza una nueva semana de Challengers, y hay uno que se disputa en Estados Unidos, mas concretamente en Charlottesville, hasta aqui no hay nada raro, pero en este Challenger, Krueguer empezara a disputarse un sitio para intentar conseguir una Wildcard para el Australia Open 2016. Si, lo tiene bastante dificil ya que tiene de rivales a gente como Harrison, Fritz, Tiafoe o Smycezk, pero estoy seguro que lo intentara. Ya eliminado del cuadro de singles, su motivacion para el partido de hoy no deberia ser la del 100% teniendo en cuenta lo que acabo de comentar.


Por todo esto, y esperando que De Bakker no tenga un partido muy duro con Lorenzi y se lleve la victoria (no lo tendra nada facil), espero que luego salga super motivado en el partido de dobles, como ha hecho hasta ahora, y por eso les veo un poco mas favoritos que la pareja formada por Krueger/Walsh, a parte de lo que he comentado del americano, que a mi me parece relevante, aunque puedo estar equivocado, asi pues, vamos a ir con la pareja holandesa a stake bajo.
javierpapini
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 01:33

Thiemo de Bakker vs Paolo Lorenzi
31-10-2015 00:00


Gana Paolo Lorenzi

1.9
Partido de semifinales del challenger de Monterrey, Mexico que enfrenta al holandés Thiemo de Bakker (117 ranking ATP) y al italiano Paolo Lorenzi (72 ranking ATP).Vamos a entrar a la victoria del te ...
ROJO, nada que decir aquí, mal vista por mi parte, baño tremendo del holandés
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 16:49

Mitchell Krueger/Darren Walsh vs Thiemo de Bakker/Mark Vervoort
31-10-2015 03:45


Gana Thiemo de Bakker/...

1.83
Despues de los ultimos 2 fallos, vamos a intentar reponernos con un pronostico el cual me gusta bastante para la madrugada de hoy. Volvemos a Monterrey, modalidad de dobles y en el cual hoy se disputa ...

Victoria muy clara de nuestra pareja por 6-2 6-3 en un partido que no tuvo mucha historia!!! Bonito verde para acabar la mini racha negativa de 2 rojos!
No Participante
Amateur en apuestas
Mexico - Monterrey 31-10-2015 23:00

Victor Estrella 1 - 2 Thiemo de Bakker

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Nos vamos a la final del challenguer de Monterrey, en el narcoestado de MEXICO.

Y entro con Thiemo "El Panadero" The Bakker, que viene jugando muy bien en las últimas dos semanas. Consiguió ganar la semana pasada en Las Vegas, imponiendose en la final a un Zemlja que venia on fire. The Bakker, prometía mucho hace unos cuantos años, pero se ha quedado en un obrero del circuito con muchos altibajos. Eso si, la calidad la tiene y cuando está centrado es un rival peligroso en cualquier tipo de pista. Lleva un torneo impoluto machando ayer a amañador Lorenzi a un Fritz que venia en forma.
Enfrente el dominicano Estrella. Un jugador enano que en principio no debería defendeser nada bien en hard. Pero es un gran luchador, lo que lo convierte siempre en un rival correoso. Se ha dejado varios sets esta semana y contra Novikov en cuantos lo pude ver y estuvo a punto de perder, luchando como siempre pero con un nivel de tenis bastante flojo.
The Bakker va a tener muchas oportunidades al resto y está sacando relativamente bien. Confio mucho en la victoria del holandés.
No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - Monterrey 31-10-2015 23:00

Victor Estrella 1 - 2 Thiemo de Bakker

   
 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Thiemo de Bakker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cruzamos el atlántico para llegar a Monterrey, en México, dónde se está disputando esta semana un Challenger sobre Hard Outdoor y en el que la final va a enfrentar el dominicano Victor Estrella y el holandés Thiemo De Bakker.


Thiemo De Bakker - 27 años - nº 117 del ranking ATP.

El holandés se está resarciendo en este 2015 tras un mal 2014 con muchos problemas físicos. En estas últimas semanas parece ser ese tenista que llegó a ser el nº 40 del ranking en 2010. Es un tenista que se mueve bien tanto en clay como en pista dura, teniendo un balance a nivel Challenger de 24-13 con un 6-1 sobre Hard. Llega a este torneo tras proclamarse campeón en Las Vegas ganando en la final a G. Zemlja. Aquí en Monterrey aún no ha cedido ningún set y está desplegando un muy buen juego. Está sacando a un nivel realmente bueno y en sus dos últimos encuentros ha vencido a dos tenistas que venían en gran forma como el americano T. Fritz 6-4 7-6 y P. Lorenzi 6-3 6-1, dejando a ambos por debajo del 30% al resto.

Victor Estrella - 35 años - nº 65 del ranking ATP.

El dominicano es un "rara avis" en el tenis. Empezó a destacar en 2014, a sus 33 años, y llegó a ser el nº 43 del ranking ATP. Esta temporada no ha sido la suya, teniendo buenos resultados solo en Febrero, ganando el ATP de Quito y el Challenger de Morelos. Desde Morelos hasta Monterrey no había superado ninguna vez los cuartos de final en ningún torneo. Llega a este torneo tras caer en la segunda ronda de Shangai ante JW. Tsonga 6-3 6-2. Aquí no ha tenido grandes rivales, siendo el americano D. Novikov (142), al que ganó 7-5, 6(6)-7, 7-6(3), el único entre los 250 mejores tenistas. También ganó a A. Tsuchiya (738) 6-4 6-3, a J. Pereira (277) 6-4 1-6 6-2 y a E. Escobedo (541) por doble 6-4.


Viendo los resultados de De Bakker y de Estrella, pese a que el dominicano tiene mejor ranking, veo al holandés en mejor forma y habiendo dejado buena imagen venciendo a rivales mucho más complicados que los que ha tenido el dominicano. Es por eso que en mi opinión De Bakker debería ser aún más favorito para este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.