3-6 7-6 3-6
Pronóstico: Gana Victor Hanescu Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Otro partido en el que me voy a meter es en este, partido que disputarán el polaco Michal Przysiezny y el rumano Victor Hanescu. El polaco, jugador de 29 años de edad está en este momento en el puesto 73 del ranking y rayando a un buen nivel en este final de temporada donde ganó por ejemplo a Verdasco en Valencia, es un jugador que golpea bien de revés y que tiene bastante experiencia, además se adapta perfectamente a las condiciones rápidas de la pista, Viene de ganar en primera ronda al veterano Marc Gicquel en dos sets. Enfrente tendrá a Victor Hanescu, de 32 años y número 76 del ranking ATP, un bombardero en toda regla que tiene un saque muy bueno en este tipo de pistas y que juega al estilo Soderling o Brands, dándole mucha fuerza a la bola y subiendo a la red en muchas ocasiones para hacer bueno el saque con una buena volea. El rumano parece que no ha venido a pasearse a París y en primera ronda de la clasificación le ha ganado a Joao Sousa, que venía sorprendiendo a todo el mundo últimamente en dos sets,jugando un buen partido y siendo más superior y eficaz que el portugués. Aquí en este partido creo que no se merece salir de dog ya que le veo con muchas más armas que su rival, al que considero inferior si el rumano está fino al saque.Además tampoco veo a Przysiezny rompiéndole el saque con facilidad a Hanescu, por eso creo que habrá igualdad máxima en el partido y al salir de dog no he dudado en probar a Hanescu, ya que le veo haciendo un buen papel en este partido. Allez!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea