Hola
Si no pruebo con Ricardas reviento (la cuota en bwin es 2.41 ahora pero a partido completo)
Solo voy a probar el primer set y veremos lo que pasa
Goffin viene de una semana en la que para mi no debia haber llegado tan lejos.
Llego a cuartos de final donde perdio contra Meltzer en un partido malisimo la verdad
Jugo ayer su partido y hoy con solo un dia de margen viaje a Paris, cambia de superficie aunque sigue siendo indoor (mucho mas rapida que la de Valencia) y a jugar una previa....
Para mi llegar tan rapido a un torneo tiene sus inconvenientes y creo que se puede probar su contra la verdad
He podido ver 2 partidos de David en Valencia y en los 2 lo mismo, pienso que llego donde llego gracias a lo mal que venian sus rivales
- Andujar dio asco pero ASCO, no metia una con su saque y aun asi le puso con problemas al resto
- Isner venia de jugar a 3 sets con Fognini e incluso Fabio hizo mas aces que el en el partido lo cual me indica como debio de plantarse ante el Belga
- Meltzer en un solo saque cometio 4 dobles faltas en el segundo set, fallon mal al saque pero lo suficiente para ganar a un Goffin que se puso 4-1 en el primer set se pensaba que todo estaba chupado y empezo a fallar una y otra vez
Vale Ricardas esta loco, es fallon todo lo que querais pero tiene saque para mantenerlo sin problemas, creo que es mejor en indoor y viene descansado.
Domina el h2h ganando facil en 2 sets el año pasado.
Pues eso viendo que Goffin viene con todas las prisas, que Ricardas ya lleva aqui unos dias, que no me gusto nada Goffin en Valencia pruebo esto
No pruebo el completo por que no me atrevo :D
Veremos por donde sale esto
Saludos