; Francia BNP Paribas Masters, Qualification 27 de octubre 2012 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters, Qualification 27 de octubre 2012

1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:41
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 27-10-2012 15:15

David Goffin 0 - 2 Ricardas Berankis

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de previa de París en el que se enfrentan David Goffin, nº 45 y Ricardas Berankis, nº 94. El lituano es un jugador muy irregular que como no tenga su día acumula multitud de errores no forzados y únicamente se encomienda al saque. Por otro lado el belga ha progresado mucho este año y a mi es un jugador que me gusta mucho. Sin tener un gran saque se trabaja los puntos como el que más y de aquí a nada seguirá subiendo en el ranking.

El h2h nos marca un 1-0 para Berankis en un encuentro del año pasado. Sin embargo en las condiciones que llegan ambos jugadores a dia de hoy me decanto por David, que a todas luces me parece mejor jugador.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 10:55
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 27-10-2012 11:45

Josselin Ouanna 1 - 2 Guillermo Garcia

   
 4-6 7-6 5-7
Pronóstico:
Gana Josselin Ouanna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Entramos en otro partido de esta previa. El francés Ouanna aunque acumule 3 derrotas consecutivas ha hecho un tramo final de temporada buenísimo y se planta en esta previa de París yo creo que mínimo con el objetivo de plantarse en el cuadro. Se enfrenta a el español Guillermo García Lopez que bueno, después del torneo de Sttutgart allá julio no ha hecho nada destacable salvo la épica victoria ante Monaco en el US Open.

Opino de este partido que si Ouanna saca a un alto nivel el español le va a conceder bastantes oportunidades y yo creo que si confiamos en Chiudinelli el martes tenemos que confiar en el francés que a día de hoy esta a un nivel superior.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 11:12
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 27-10-2012 15:15

David Goffin 0 - 2 Ricardas Berankis

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Ganador Primer Set Ricardas Berankis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola

Si no pruebo con Ricardas reviento (la cuota en bwin es 2.41 ahora pero a partido completo)

Solo voy a probar el primer set y veremos lo que pasa

Goffin viene de una semana en la que para mi no debia haber llegado tan lejos.

Llego a cuartos de final donde perdio contra Meltzer en un partido malisimo la verdad

Jugo ayer su partido y hoy con solo un dia de margen viaje a Paris, cambia de superficie aunque sigue siendo indoor (mucho mas rapida que la de Valencia) y a jugar una previa....

Para mi llegar tan rapido a un torneo tiene sus inconvenientes y creo que se puede probar su contra la verdad

He podido ver 2 partidos de David en Valencia y en los 2 lo mismo, pienso que llego donde llego gracias a lo mal que venian sus rivales

- Andujar dio asco pero ASCO, no metia una con su saque y aun asi le puso con problemas al resto

- Isner venia de jugar a 3 sets con Fognini e incluso Fabio hizo mas aces que el en el partido lo cual me indica como debio de plantarse ante el Belga

- Meltzer en un solo saque cometio 4 dobles faltas en el segundo set, fallon mal al saque pero lo suficiente para ganar a un Goffin que se puso 4-1 en el primer set se pensaba que todo estaba chupado y empezo a fallar una y otra vez


Vale Ricardas esta loco, es fallon todo lo que querais pero tiene saque para mantenerlo sin problemas, creo que es mejor en indoor y viene descansado.

Domina el h2h ganando facil en 2 sets el año pasado.

Pues eso viendo que Goffin viene con todas las prisas, que Ricardas ya lleva aqui unos dias, que no me gusto nada Goffin en Valencia pruebo esto

No pruebo el completo por que no me atrevo :D

Veremos por donde sale esto

Saludos



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 12:20
Francia - BNP Paribas Masters, Qualification 27-10-2012 15:15

Go Soeda 0 - 2 Florent Serra

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Go Soeda gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Hola a todos, creo que es interesante probar esta cuota por la victoria de Soeda 2-0, os comento:

Go Soeda (56 ATP), japonés, 28 años, 4/6 este año en indoor y en su carrera 48/35. No viene haciéndolo mal en esta superficie en los últimos meses, para mi suficiente. Perdió hace 4 dias ante Bellucci (34 ATP) en 3 sets, Bellucci fué capaz hace unos días de hacerle un set a Federer en Suiza y ante su público y poco le faltó para ganar. El 18 de este mes el nipón perdió ante Tsonga en 2 sets, llegando al último en el tie. Es cierto que no llega en su mejor momento de la temporada pero Serra llega peor aún y este año ya perdió ante gente bastante peor que Soeda y en 2 sets.

Serra (122 ATP), francés, 31 años, 7/10 este año en indoor y en su carrera 69/84. Al francés ya lo he visto varias veces este año y juega cada vez peor, además, su servicio es bastante flojito y tiene muchos problemas para mantenerlo en este tipo de superficies. En los últimos meses ha perdido en 2 sets contra gente como el español Gimeno-Traver (66 ATP, 14/17 en indoor), Levine (69 ATP), Roger-Vasselin (106 ATP), B.Becker (83 ATP) o de Schepper (126 ATP).

En fin, que creo que esta cuota tiene value. Lo único que veo a favor de Serra es que juega en casa y tendrá al público de su parte pero aún así no creo que sea suficiente. El nipón no tiene mal saque y es bueno desde el fondo de la pista y seguro le complicará mucho el servicio al francés.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 18:24
[/color]

Go Soeda vs Florent Serra
27-10-2012 15:15


Go Soeda gana 2-0

2.5
Hola a todos, creo que es interesante probar esta cuota por la victoria de Soeda 2-0, os comento:Go Soeda (56 ATP), japonés, 28 años, 4/6 este año en indoor y en su carrera 48/35. No viene haciénd ...
Sabia que Soeda no llegaba en buen momento, al igual que Serra, pero desconocía que el nipón estaba tan mal. Hoy lo falló todo, incluso las bolas mas fáciles, el galo casi no tuvo que hacer nada para ganar. menos mal que no la siguió nadie.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 18:53

David Goffin vs Ricardas Berankis
27-10-2012 15:15


Ganador Primer Set Ricardas Berankis

2.2
HolaSi no pruebo con Ricardas reviento (la cuota en bwin es 2.41 ahora pero a partido completo)Solo voy a probar el primer set y veremos lo que pasaGoffin viene de una semana en la que para mi no debi ...

Bueno pues bien podia haber pedido el completo, que llego a estar a mas de 2.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.