7-6 2-6 3-6
Pronóstico: Gana Lukasz Kubot Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Me traslado a París, concretamente a la fase previa del Masters 1000 de París y a un partido que enfrenta al nacionalizado estadounidense nacido en Kiev Denis Kudla y al polaco Lukasz Kubot. Vamos a empezar a decir algo del tenista de Kiev, Denis Kudla de solo 21 años y situado actualmente en el puesto número 96 del ranking. Jugador que se mueve bien en pistas rápidas por tener un juego que se adapta perfectamente a ella, saque decente y juego en el fondo de pista bueno. Viene de caer en primera ronda en Basilea contra Paul Henri Mathieu después de haber ganado a dos tenistas en la fase previa que están acabando el año muy limitados, como son el rumano Marius Copil y el austríaco Haider Maurer. Kudla es un tenista que los mejores resultados los consigue en challengers o algún ATP 250 de su país. Enfrente tendrá al polaco de 31 años Lukasz Kubot. El de Boleslawiec actualmente está situado en el puesto número 70 del ranking ATP y todos sabemos como juega, saque fortísimo y peloteo duro jugándose siempre el winner, un tenista que me gusta por su forma de jugar. Viene de perder en octavos de final del ATP de Basilea frente a un buen Daniel Brands, que hizo un torneo bastante decente. En primera ronda había ganado al español Daniel Gimeno Traver en dos cómodos sets. Analizados los dos tenistas me decanto por el polaco, lo veo un tenista que aunque sea algo irregular tiene más experencia que Kudla y si está fuerte al saque y seguro en el peloteo Kudla, al que veo aún algo verde, se desesperará y no conseguirá meter la bola en pista. Además, Kubot suele utilizar con frecuencia el saque y volea en la red, cosa que le va muy mal al estilo de juego de Kudla, que intenta alargar los puntos al máximo. Me meto con stake 3 a la victoria del polaco. Ven a mi verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea