Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 01/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.67 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que me parece muy bien pagada,bastante sorprendente,la verdad.

El indoor de París no es rápido,pero tampoco es lo que hemos visto semanas atrás,nada que ver con Estocolmo.No están asignadas todavía las pistas del martes,pero me imagino que a estos dos los meterán en el sótano.Pista pequeña,la instalación parece un garage.

Hablar de Karlovic creo que está de más.Sota,caballo y rey.Jugador muy conocido y predecible.

Lajovic tiene algo muy bueno y es que viene de jugar dos rondas,por lo que la adaptación está asegurada.Ha eliminado al francés Millot y a Jaziri con bastante solvencia,lo que no está mal.

La última vez que jugaron en Indoor quedarón 7-5,7-6,fue en una pista más rápida,en Basilea,pero sólo se rompieron una vez el saque y tuvieron en todo el partido 4 bolas de break. La penúltima,jugaron en Clay,en Estambul y no se rompieron ni una sola vez,sólo dos bolas de break para un 7-6,7-6.

De las 6 veces que han jugado (12 sets),Lajovic sólo le ha roto el servicio 2 veces.En los Cabos estaba lesionado,podría no contar,pero en las demás,que me conste no le pasaba nada.

Después de esto,creo que esta apuesta está más que justificada.Esto no debería pasar del 1.35

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 01/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Resultados tras 6 juegos : 3-3
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en las mismas que en 2-2,es difícil añadir algo porque me baso en lo mismo.No hay nada nuevo que argumentar a la línea nueva.

Pongo el argumento anterior que había utilizado :

Apuesta que me parece muy bien pagada,bastante sorprendente,la verdad.

El indoor de París no es rápido,pero tampoco es lo que hemos visto semanas atrás,nada que ver con Estocolmo.No están asignadas todavía las pistas del martes,pero me imagino que a estos dos los meterán en el sótano.Pista pequeña,la instalación parece un garage.

Hablar de Karlovic creo que está de más.Sota,caballo y rey.Jugador muy conocido y predecible.

Lajovic tiene algo muy bueno y es que viene de jugar dos rondas,por lo que la adaptación está asegurada.Ha eliminado al francés Millot y a Jaziri con bastante solvencia,lo que no está mal.

La última vez que jugaron en Indoor quedarón 7-5,7-6,fue en una pista más rápida,en Basilea,pero sólo se rompieron una vez el saque y tuvieron en todo el partido 4 bolas de break. La penúltima,jugaron en Clay,en Estambul y no se rompieron ni una sola vez,sólo dos bolas de break para un 7-6,7-6.

De las 6 veces que han jugado (12 sets),Lajovic sólo le ha roto el servicio 2 veces.En los Cabos estaba lesionado,podría no contar,pero en las demás,que me conste no le pasaba nada.

Después de esto,creo que esta apuesta está más que justificada.Esto no debería pasar del 1.50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 20:50
Si alguien se anima,el 7-6 a 3.6 y el 7-6 Karlovic a 5.25 no van a durar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 21:11
Tiene pinta que este partido como has dicho lo van a disputar en la pista 1, y hay una diferencia que cada año se comenta, y es que es algo mas rapida que la central, que es bastante lenta,  ahi favorecerian mucho tus apuestas, que me parecen bastante interesantes, aunque Lajovic es una bomba de relojeria y mas en hard.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 14:04
Hay que cambiar las lineas.

El 2-2 ha bajado a 1.25

El 3-3 a 1.40.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:00
Dusan Lajovic vs Ivo Karlovic
01-11-2016 10:00

Resultado tras 4 juegos 2-2

1.67
Apuesta que me parece muy bien pagada,bastante sorprendente,la verdad.El indoor de París no es rápido,pero tampoco es lo que hemos visto semanas atrás,nada que ver con Estocolmo.No están asignadas ...

He seguido este pronóstico y acabo de ver que el compañero ha dicho que las cuotas han cambiado por si me lo queréis eliminar , no había leído su último comentario, sorry!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 18:23
Hay que cambiar las lineas.

El 2-2 ha bajado a 1.25

El 3-3 a 1.40.

Cambiadas las cuotas según como estaban a esta hora. He bloqueado el te sigo en el primer pick, ya que por debajo del @1,30 no se pueden seguir picks.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 19:08
Hay que cambiar las lineas.

El 2-2 ha bajado a 1.25

El 3-3 a 1.40.

Cambiadas las cuotas según como estaban a esta hora. He bloqueado el te sigo en el primer pick, ya que por debajo del @1,30 no se pueden seguir picks.

A mí me sigue computando él te sigo pero a @1,25 por si tienes que borrarlo ya que no es seguible, gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 01/11/2016  hora: 15:30 Ver resultado
02
Dusan Lajovic Ivo Karlovic
6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 juegos primer set
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad es que cuesta argumentar un pronostico despues de que mi compañero Runaway haya comentado las claves del partido entre Karlovic y Lajovic, pero confirmado en que pista juegan, creo que mi pick tambien tiene value y por eso intentare explicarlo:

Pues si, despues de ayer ver el orden de juego de hoy, vi que Lajovic y Karlovic jugaban en la pista 1, desde mi punto de vista, mas rapida que la central, hay que ir al over juegos en el primer set. No es que me fie muchisimo de Lajovic, ya que es un jugador que tiene muchos altibajos en su juego, pero sacando mas o menos bien, Ivo no deberia romper de ninguna de las maneras y mas viendo su estilo de juego en Viena, donde pasaba bastante del resto y solo se dedicaba a ganar el saque, jugandose los primeros y los segundos servicios como si no hubiera mañana.

Son dos jugadores que se conocen, ya que han jugado varias veces uno contra el otro y Lajovic yo creo que si quiere hacerse con el partido, debera tener paciencia y esperar o bien a un saque malo de Ivo, que en este tipo de pista lo veo dificil o bien al tie break, donde ahi si puede tener mas opciones. El serbio debera estar totalmente concentrado con el saque, asi que ahi esta la clave de mi pick.

Este año se enfrentaron en Istambul con un marcador de 7-6 7-6 en una pista mas lenta que la de hoy (en clay). No hubo ningun break en todo el partido y solo 2 bolas de break que no fueron convertidas por Lajovic. Hoy espero un partido parecido al de hace unos meses. Tambien se enfrentaron este año en Mexico, donde Lajovic se retiro porque estaba lesionado despues de perder el primer set por 6-2.

Esperando que Lajovic salga concentrado y motivado a la cita, veo con muy buenos ojos el over 10,5 juegos primer set, esperando que haya tie break o se decida cuando hayan sobrepasado el 5-5 en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 17:56
Plenazo de los que hacen afición.2-2,3-3,7-6 y 7-6 Karlovic a unas cuotas bestiales.

No me puedo creer que me haya llevado un 7-6 del Doctor en hard indoor a 3.6. ;D

Muy tranquilito todo.Ninguna bola de break Ivo y dos Lajovic,que ha pedido el ojo de halcón cuando le daban el juego a Ivo con 3-2 y se ha visto que tenía razón.El croata ha tenido ahí unos saques sin primeros y ha mostrado debilidad. La mayoría de juegos en blanco o a 15.

Ideal el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.