; Pronóstico China WTA Elite Trophy Group C femenina Roberta Vinci vs Barbora Strycova Skip to main content
 

Pronóstico China WTA Elite Trophy Group C femenina Roberta Vinci vs Barbora Strycova

1
(Leído 591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
China - WTA Elite Trophy Group C femenina fecha: 01/11/2016  hora: 12:00 Ver resultado
02
Roberta Vinci Barbora Strycova
4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Barbora Strycova
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al siguiente partido entre Barbara Sstrycova vs Roberta Vinci. Para mi la checa es una buena jugadora solo le falta algo de consistencia en sus momentos decisivos y es una jugadora muy completa. Ademas de que tenistacamente para mi es mejor que Vinci su grado de motivacion debe ser mas alto ya que luego si ganase ante la italiana se jugaria la honra checa contra Kvitova.

Por su parte vINCI empezo bastante bien este año pero se ha ido diluyendo y los años no le pesan en balde. Como el pick anterior es un layeo puro y duro a Vinci.
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 22:28
Roberta Vinci vs Barbora Strycova
01-11-2016 12:00

Gana Barbora Strycova

1.73
Vamos al siguiente partido entre Barbara Sstrycova vs Roberta Vinci. Para mi la checa es una buena jugadora solo le falta algo de consistencia en sus momentos decisivos y es una jugadora muy completa. ...
partido de alto voltaje mis chicas cara a cara me sabe mal tener que elegir entre una u otra pero quizas vaya con Roberta mi tenista favorita sin duda,a barbora strycova siempre le deseo lo mejor este encuentro puede irse a los 3 sets fácilmente..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.