; Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Mischa Zverev vs John Isner Skip to main content
 

Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Mischa Zverev vs John Isner

1
(Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 01/11/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Mischa Zverev John Isner
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana John Isner
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
1º ronda del último torneo de la temporada para la gran mayoria de los jugadores , ya que únicamente restaría por disputar la Copa de Maestros y la final de la Davis.

Aquí tenemos un duelo desigualado bajo mi punto de vista , John Isner que la verdad que viene haciendo una temporada bastante discreta se enfrenta a una de las revelaciones últimamente , y es que el mayor de los Zverev está cosechando buenos resultados últimamente jugando su mejor tenis , pero aún así lo sigo viendo algún peldaño que otro por debajo del cañonero Isner .

Hay varias razones para entrar con Big John en esta 1r , para mí es superior , se juega en su superficie predilecta , el alemán lleva bastantes partidos en estos últimos meses y alguna vez debe acusar el cansancio . Pero lo que mas me llama la atención son los cuartos de final que defiende el norteamericano, son muchos puntos los que defiende tras haber dejado en octavos de final a Federer en la cuneta , por lo que creo que su implicacion en este torneo deberia ser máxima y si eso es así creo que una cuota casi a la par contra el mayor de los Zverev tiene bastante valor .

De todas formas entramos con prudencia ya que una 1r siempre puede deparar sorpresas y conviene ver las intenciones con la que llegan los tenistas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 17:01
Mischa Zverev vs John Isner
01-11-2016 10:00

Gana John Isner

1.83
1º ronda del último torneo de la temporada para la gran mayoria de los jugadores , ya que únicamente restaría por disputar la Copa de Maestros y la final de la Davis.Aquí tenemos un duelo desigua ...

La cuota a favor de Isner no sería ni la mitad hace 6 meses. El último gran tramo de Misha con la "dejadez" (?) de Isner desde que decidió no ir a los JJOO hace que nos encontremos estas cuotas tan curiosas y jugosas.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 17:21
Yo si no hubiera visto el partido el otro dia ante Murray quizas si hubiera entrado, pero ganarle 4 juegos a Murray en indoor hard (aunque la pista no sea muy rapida) con el saque que tiene, dice mucho del momento de forma en que esta, ademas de pedir medical timeout porque le dolia bastante la mano derecha.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 20:27
Yo si no hubiera visto el partido el otro dia ante Murray quizas si hubiera entrado, pero ganarle 4 juegos a Murray en indoor hard (aunque la pista no sea muy rapida) con el saque que tiene, dice mucho del momento de forma en que esta, ademas de pedir medical timeout porque le dolia bastante la mano derecha.
Agradezco vuestros comentarios, Lako estoy de acuerdo contigo y por eso el Stake bajo porque nunca sabemos por dónde van a salir los tenistas , pero como bien dice LordSpy hace unos meses está cuota no saldría a más de @1,4 y lo que más me llamaba la atención es la cantidad de puntos que defiende , asique espero implicación por parte del norteamericano .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 12:20
Compañero ggarcia92, ¿no tienes en cuenta que a Isner tuvieron que tratarle la mano derecha debido a ampollas? Tuvieron que vendarle la mano, y no sé yo hasta qué punto se habrá recuperado del todo porque esto pasó hace un par de días.



Sinceramente si tuviera que quedarme con alguno, por cuota y por momento de forma, ese sería el mayor de los Zverev. De todas formas no creo que me meta en el partido así que muchísima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2016, 16:49
No veo ni a Isner rompiendo a Mischa, ni Mischa rompiendo a Isner. Seguramente lleguen a un tiebreak y ahi se va a definir por quien logré imponer su juego. Mischa y su poco ortodoxo juego de slices, pasar la bola y subir a la red o Isner y un juego basado en el saque.

El problema está en que si a un sacador le quitas la confianza, no le debería quedar el pilar de su juego. No tengo números que verifiquen, pero creo que el 1er saque de Isner ha bajado bastante de nivel. Desde la baseline está fallando mucho más de lo habitual y su planteamiento tenístico se ha perdido. Dice mucho que Isner haya querido entrar en rallies con Murray (Loss-Loss), defendiendo y tratando de pasar todo cuando a el le conviene jugar puntos cortos y que se defina en el hit or miss.

Por otro lado Mischa está ON FIRE, es una bestia en la red y su juego está logrando imponerse. Si a eso le sumas que Mischa estaba pensando en retirarse y fue Sascha quien lo motivo para que continuara entrenando para, al menos, ser su sparring... Pues tienes a un hombre renacido y con confianza.

Eso sí, Mischa en el tercer set ante Cilic estaba muerto ya. No se que tan bien recupere...

Partido "Flip Coin" para mí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 13:29
Mischa Zverev vs John Isner
01-11-2016 10:00

Gana John Isner

1.83
1º ronda del último torneo de la temporada para la gran mayoria de los jugadores , ya que únicamente restaría por disputar la Copa de Maestros y la final de la Davis.Aquí tenemos un duelo desigua ...
Sumamos verde en el 1 pronóstico del mes , partido muy flojo de ambos y en el que se ha impuesto la mayor experiencia y juego del americano, que ha sido ligeramente superior pero ha ganado con muy poco brillo, dato a tener en cuenta para encuentros venideros

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.