; Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Gilles Simon vs Julien Benneteau Skip to main content
 

Pronóstico Francia BNP Paribas Masters Gilles Simon vs Julien Benneteau

1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 31/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Gilles Simon Julien Benneteau
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico julien benneteau - ganara el primer set y perdera el encuentro
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
gran partido entre dos tenistas franceses , me animo por esta cuota porque creo que benneteau saldra muy motivado es muy probable que gane el primer set , hay que recordar que benneteau es un tenista que esta muy cerca de retirarse y en francia siempre es un idolo , por otro lado simon es bastante superior hoy por hoy , asi que creo que ganara el partido aunque el primer set se le puede atragantar por la motivacion del rival , evidentemete es un stake muy arriesgado pero esperemos que acabe en verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 31/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Gilles Simon Julien Benneteau
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Gilles Simon
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda en Bercy entre 2 locales, Simon (23) y Bennetau (183).

Ambos defienden los puntos de esta primera ronda del año pasado. Bennetau viene de la previa ganando a Sugita y Brown. Es un jugador de challengers, que juega estos torneos ATP haciéndolo generalmente muy bien.

En cuanto a implicación espero el 100% en ambos. Simon es un jugador que a tope desquicia a cualquier tenista. Con un primero decente, la característica principal del pollito es que es un MURO. Si consigue desesperar a Bennetau debería llevarse el partido. Hizo un gran torneo en Shanghai llegando a semis donde perdió contra Murray y después en Bélgica perdió en seg ronda contra Struff y en Viena contra Murray de nuevo.

Espero un partido largo, donde el viejo Bennetau pueda sufrir por físico y Simon acabe desquiciándolo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters fecha: 31/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
21
Gilles Simon Julien Benneteau
4-6 6-3 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Master 1000 de Francia, tenemos un duelo entre dos compatriotas franceses y donde espero un partido entretenido para los fans locales y donde veamos un set minimo muy largo y quizá tres sets en total. Simon es un jugador dificil de pronosticar, es irregular y capaz de lo mejor y de hacer partidos muy malos, debuta en el torneo mientras que Bennetau lleva ya dos partidos jugados, eliminando a Dustin Brown que es un rival duro en este tipo de pistas, me da a entender que Bennetau esta muy fino y dará guerra esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 16:13
Gilles Simon vs Julien Benneteau
31-10-2016 19:30

julien benneteau - ganara el primer set y perdera el encuentro

7
gran partido entre dos tenistas franceses , me animo por esta cuota porque creo que benneteau saldra muy motivado es muy probable que gane el primer set , hay que recordar que benneteau es un tenista  ...

Aplauso te llevas, la explicación del pick no era gran cosa la verdad pero muy bien leido y gracias por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.