; Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9196 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:57
interesante reflexion de carbonell sobre la derrota de nico. No ha ganado porque el está bien como está  y no quiere más presión. No es un problema tenístico. Una forma sutil de decir que se ha dejado ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:59
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Y para el partido que va a cerrar la jornada de hoy, iré a favor de Gilles Simon con la cuota mas buena que he visto hasta el momento a favor de él. Estoy viendo que los franceses mas o menos estan sacando sus partidos adelante en este torneo, parece que la condición de local es un factor a tener en cuenta en estas primeras rondas. G. Simón es un jugador que tiene una gran calidad técnica y que lucha los partidos, es mas completo que Mónaco para mi.
En el h2h estan 3-1 a favor del francés.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:03

Novak Djokovic vs Ivan Dodig
09-11-2011 13:30

Gana Ivan Dodig

4.5

Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , b ...

Esta bien intentar pillar a Nole pero... Stake 4 contra Mr. Invictus?? Yo no le metía tanto dinero en contra ni ke me dijeran ke va a jugar en silla de ruedas... ::)

Tienes toda la razon Mind, pero es que estoy plenamente convencido de que Djoko va a jugar un set y se va a retirar, de ahi que en Betfair le entre fuerte porque con que se juegue un set si alguien se retira te validan la apuesta, esta claro y tienes razon que no es para entrarle con stake 4 ni mucho menos, pero como estoy casi convencido de que me la van anular pues.......a que suene la flauta, esa ha sido la unica razon de ese stake.
Por cierto aqui en el foro si no se acaba el partido , se anula la puesta verdad?

Llegó, sacó y venció...  y sudó? seguramente poco
solo lo seguí de vez en cuando por atp score desde el curro, y visto lo visto ganó cuando le salió del nabo.
Si alguien vio el partido que comente sensaciones, o si lee algo de tweeter o facebook.
pero brekea cuando le hace falta y se lleva el set, llega despues del descanso break y a rascarla Dogic...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:27
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 19:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Gael Monfils

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Voy con el tenista Gael Monfils en el partido contra Feliciano Lopez.El tenista Gael Monfils ocupa el puesto número diez de la ATP.Durante esta temporada ha ganado treinta y ocho partidos y perdido dieciocho partidos.Ha ganado un título y presenta un record en su carrera de 225 partidos ganados y 135 partidos perdidos.El tenista Feliciano Lopez durante esta temporada ha ganado 34 partidos y perdido 25.Presenta como record en su carrera de 268-262.

Se enfrenta el 10ª Monfils contra el 22º Feliciano López.Me inclino por la victoria del frances ya que cuenta con el apoyo de su gente y también porque presenta mejores credenciales que su adversario.También espero una buena defensa y competividad del español que por algo ocupa el puesto 22 del mundo.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:44

Novak Djokovic vs Ivan Dodig
09-11-2011 13:30

Gana Ivan Dodig

4.5

Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , b ...

Esta bien intentar pillar a Nole pero... Stake 4 contra Mr. Invictus?? Yo no le metía tanto dinero en contra ni ke me dijeran ke va a jugar en silla de ruedas... ::)

Tienes toda la razon Mind, pero es que estoy plenamente convencido de que Djoko va a jugar un set y se va a retirar, de ahi que en Betfair le entre fuerte porque con que se juegue un set si alguien se retira te validan la apuesta, esta claro y tienes razon que no es para entrarle con stake 4 ni mucho menos, pero como estoy casi convencido de que me la van anular pues.......a que suene la flauta, esa ha sido la unica razon de ese stake.
Por cierto aqui en el foro si no se acaba el partido , se anula la puesta verdad?

Llegó, sacó y venció...  y sudó? seguramente poco
solo lo seguí de vez en cuando por atp score desde el curro, y visto lo visto ganó cuando le salió del nabo.
Si alguien vio el partido que comente sensaciones, o si lee algo de tweeter o facebook.
pero brekea cuando le hace falta y se lleva el set, llega despues del descanso break y a rascarla Dogic...

Te envio el link de lo que hemos comentado en el otro hilo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/bnp-paribas-masters-2011-%28hilo-general%29/15/
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:44
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Voy con el tenista Gilles Simon contra Juan Monaco.El tenista Gilles Simon en esta temporada ha ganado treinta y nueve partidos y ha perdido veintiseís partidos.Ha conseguido dos títulos en esta temporada.Presenta un record en su carrera de 223 partidos ganados y 157 partidos perdidos.El tenista Juan Monaco en esta temporada ha ganado 28 partidos y perdido 25 partidos.Presenta un record en su carrera de 214 partidos ganados y 171 partidos perdidos.

El argentino presenta una mejor regularidad y rendimientos en lo que llevamos de segundo semestre del año que su rival.Pero me voy a apoyar que el frances cuenta con el apoyo de su gente y que acredita una mejor credencial al ocupar un meritorio 14º puesto de la ATP.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 19:49

Philipp Kohlschreiber vs Alexandr Dolgopolov
09-11-2011 14:00

Gana Alexandr Dolgopolov

2.5

Apostar a favor de Dolgo es para pensarselo pero hay varias razones que me animan a hacerlo. La primera es la Cuota, 2.5.La segunda, el rival, el aleman Kohlsreiber, jugador con calidad que no está a ...
Grande Dolgo que barrió de la pista a Kohls hasta que sirvió para ganar, el alemán le hizo break y se le complicó el partido. Pero bueno, al final con un poco de suerte en el tie, el ucraniano nos da un buen verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 20:07

Philipp Kohlschreiber vs Alexandr Dolgopolov
09-11-2011 14:00

Ganan Dolgopolov y Mardy Fish

4.31

Combinada con dos grandes tenistas,que al jugar un master1000 deben espabilar,y dar lo mejor de la temporada.Por una parte Dolgo contra Kohls,Dolgopolov viene de hacer un final de temporada bochornoso ...
Que grandes Fish y Dolgo,la princesita haciendome sufrir un poco mas,el pescao,ha jugado contra mi abuela,porque vaya Mayer que ha salido ha pista,el 2º set mejor no decir nada,pero bueno,me esperaba que despues de un gran partido hiciese hoy uno malo,pero no uno nulo
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:12
Ese Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gran partido si señor!!!!!!!!!! pocos se esperaban un 2-0 ante el top ten francés siendo anfritrión!!
Gran y grata sorpresa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:16

Feliciano Lopez vs Gael Monfils
09-11-2011 19:30

Ganan Monfils (vs Feliciano) y Ferrer (vs Mahut)

1.96

Buenas! pues tambien voy a combinar dos partidos que deberían ser bankers claros:1) Por un lado, tenemos a Ferrer, que juega en el primer turno frente al jugador local Mahut, que parece estar dedican ...
Ufff, me alegro por Feli pero me cago en la puta que me ha jodido mi combi y mi bank en el dia de hoy.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:20
Gran dia hoy. Gano dolgopolov y feliciano asi que 2/2.
Ayer hice 0/2 así que me vienen muy bien las cuotas de underdogs cazadas hoy
No es que feli haya estado muy fino en el saque, pero en el resto ha estado muy inteligente
SAlu2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:47
Vaya liada de los franceses hoy. El espectaculo de Monfils y Simon en Paris-Bercy esta tarde-noche...para mear y no echar gota. Y lo peor es que más o menos creo que han cazado a buena parte de los apostantes pequeños. Pero bueno viniendo de estos dos ya no me sorprende. He visto el partido de Simon por TV y ha sido demencial. Un pasa bolas como el que no es capaz de meter una triste bola en la pista. Bolas un metro por detrás de la linea. Se nota que va a los torneos sin entrenar. Y de Monfils lo de siempre, hace lo que quiere, cuando quiere y a saber con que oscuras intenciones. Hoy cuando se quiso poner las pilas tenia un gran Feliciano delante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:49
Vaya partidazo de Mónaco, acojonante.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 23:04
Sabeis si Monfils tenia el hombro tocado,no he podido ver el partido,solo he visto el calentamiento,y durante la prueba de saque ha habido un momento que hacia un gesto de dolor al sacar,pero no le he dado mas importancia,por eso pregunto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 00:37
Buenas.

Lo de Simón ha sido patético, me ha crujido pero bien :'(. Un tio que juega en casa y hace el ridículo, para eso no saltes a la pista, ya sabía que no estaba en forma, pero por lo menos pon un poquito de interés, un poquito de ganas... etc, en fin que le vamos a hacer, ahora mismo me siento que se ha reído en toda mi cara el sinvergüenza.

Bueno lo meto en la puta nevera y no lo saco en buen tiempo, (joder y eso que no me gusta entrar en los partidos de Simón ya que el tenis que practica es una pasabolismo de cojones y no es nada vistoso) a que hora me deje llevar por el, la culpa la tiene Monaco que hizo final en Valencia y pensaba que se borraría ya que vendría algo cansado y tendría probabilidades de preparar la copa davis por si era convocado.

Vamos a ver como se da mañana.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.