; Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9195 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:40
Vaya desproposito el partido de dolgopolov a partir del 10 juego.Con 5-4 y saque para finiquitar un partido concede sus 2 primeras bolas de break.Las salva y tras conceder alguna mas acaba perdiendo el saque(practicamente todo el juego con segundos saques).En el siguiente saque para asegurarse el tie break, lo resuelve sin problemas.Llegamos al tie break y no mete ni un primer saque.Se pone 5-2 abajo y logra empatar a 6-6 con algun buen punto y una doble falta del aleman con punto de set.Acaba llevandose el segundo set de milagro.
Vaya chorbo tan pronto arrasa al rival como que se le va la pinza y adios!!!
Menos mal que enfrente estaba el aleman que no esta nada fino porque sino esto se va al tercer set y ahi quien sabe lo que hubiera pasado.

En definitiva si juega todos sus partidos como hoy a ver quien predice un resultado.Tan pronto saca el rodillo y pasa por encima de su rival como que se lo hacen a el

Nota:tuvo algun primer saque por encima de los 220 km/h
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:42
Mindfreak como subiste el stake? Continua stake 2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:44
Mindfreak como subiste el stake? Continua stake 2

Junto con la otra apuesta se keda en stake 4, es ke no he encontrado ningun moderador para ke me borrara uno y poder poner en el nuevo un stake 4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:22
Fish se clasifica para el Masters si llega a cuartos aquí. Vendrá con ganas? Porque no se yo, la retirada con 1-0 contra Blake en Basilea fue rara. Que tenía? No lo busqué la verdad.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:33
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 17:00

Nicolas Almagro 0 - 2 Andreas Seppi

3-6 5-7
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Sinceramente, a pesar de las rachas totalmente contrapuestas de ambos jugadores, no me gusta nada el favoritismo que se le da al italiano Seppi en la mayor parte de las bookies.

Por una parte, es cierto que el tenista italiano viene en un muy buen momento. En Basilea cayó ante el sorprendente tenista japonés Nishikori y en París-Bercy ha ganado en tres días consecutivos al francés Marc Gicquel y al norteamericano Sam Querrey (en la previa) y ayer a Nikolay Davydenko.

Evidentemente, está en un gran momento, pero el fuerte de Seppi precisamente no es su físico y hoy Almagro que se estrena en el cuadro individual no va a plantearle un partido precisamente de bajo ritmo. Más bien todo lo contrario. El murciano no llega bien y últimamente tiene bastantes cortocircuitos en su juego, se desconecta con suma facilidad de los partidos en cuánto pierde un set.

Creo que el limitado físico de uno y la inestabilidad del otro pueden propiciar un under solvente. Cualquiera de los dos se puede dejar llevar como esté un set abajo. Los dos tienen la temporada hecha. No creo que Almagro piense en Londres como algo posible, ni tan siquiera en la Davis. Y Seppi más de lo mismo. No creo tampoco que salgan precisamente motivados hoy a la Pista 1 de Paris Bercy.

Por todo ello, veo el under factible a un stake muy moderado eso sí.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:51
Parece ke va a salir con relativa facilidad. Ahora mismo 6-4, 4-3 y sacando. Si consigue mantener su sake dos veces más habremos ganado la apuesta.  :)
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:16
Gracias mindfreak, te tenia seguido con la victoria simples de john en live..cuota 1.34 (baja mas segura) y stake alto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:17
Mi combinada de hoy es:

Isner vs Kunitsyn 2-0
Almagro vs Seppi + 22,5 juegos
Fish vs Mayer + 22,5 juegos
Simon vs Monaco Gana Simón

Total 8 €  Yo le he metido 5 € para llevarme 40 €

Hecha en Sportium

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:41
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 18:30

Eric Butorac/Jean-Julien Rojer 2 - 1 Kevin Anderson/John Isner

7-6 6-7 10-7
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Jean-Julien Rojer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Butorac & Rojer, octava mejor pareja mundial del año, se están jugando el pase a Londres en la modalidad de dobles.

Isner y Anderson ya los conocemos de sobra..altísimos y grandes sacadores, pero ante dos expertos como Butorac & Rojer no creo que puedan y menos con la mentalidad y necesidades para Londres tienen que ir a por la victoria sí o sí.

Isner por su parte acumula tres horas de partido de ayer ante Wawa, más otro partido más corto que ha jugado hoy y ya está en octavos de final por lo que este dobles no se lo tomará.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:59
Os sigo con la pareja esta de Eric y Jean, que parece que estais todos muy de acuerdo ;D ;D, a ver si sale :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:15
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 18:30

Eric Butorac/Jean-Julien Rojer 2 - 1 Kevin Anderson/John Isner

7-6 6-7 10-7
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Jean-Julien Rojer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
ERIC BUTORAC / JEAN-JULIEN ROJER VS KEVIN ANDERSON/ JOHN ISNER

Los franceses necesitan la victoria como agua de mayo ya que están en el puesto numero 8 de la clasificación y tienen ganas de llegar al master de londres .

Creo que son favortitos por tres motivos:

1ero ya lo he comentado antes por el ranking

2ndo son una pareja mucho consolidada que la pareja formada por el sudafricano y él americano y la semana pasada ya les ganaron en Valencia

3ro Juegan en casa y el público francés va ha estar animando a ellos durante todo el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:20
Os sigo con la pareja esta de Eric y Jean, que parece que estais todos muy de acuerdo ;D ;D, a ver si sale :P

Public Bet=¡Peligro, Peligro! jajajaja

A ver si tenéis suerte aunke la apuesta del día suele estar gafada  ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:31
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
gran partido el que se vivira en paris.... juan monaco esta acabando el año muy muy fuerte y se enfrenta a gilles simon...que no esta muy fino y no viene rodado al masters de su pais.... argumentos sobran para saber que juan ganara... la unica dificultad sera el publico...aunque ete año se esta comprotando bastante bn... sin embargo juan monaco hoy x hoy tiene mucho mas nivel que gilles..espero que el argentino no me faye un saludoo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:35
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 19:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Gael Monfils

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
partidazo el que se vivira en la pista central de paris bercy.... el gran idolo frances gael monfils...se enfrenta a todo un cañonero en estas pistas como es feliciano lopez!!! monfilss llega de hacer un final de temporada un poco dubitativo.... sin embargoo felicianooo oque perdio en valencia llegara fresco a esta segunda ronda parisina.... creo que feli sacara este partido gracias a su saque ya que monfils ultimamente no esta muy fino un saludooo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 18:51
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 19:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Gael Monfils

6-3 6-4
Pronóstico:
Monfils gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues para el partido top de esta noche yo voy a favor del francés que creo que saldrá muy motivado a la pista con ganas de hacer un buen torneo y consolidarse en ese top ten a final de temporada. El otro día vi que colgava fotos en su facebook durante sus entrenamientos que está realizando en París a lo largo de la semana, creo que viene a darlo todo aqui y caer en primera ronda en su torneo favorito cómo dice él sería un fracaso.
Feli bueno no decir nada, todos sabemos cómo juega, muy irregular que espero que hoy no tenga su día.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.