Bueno seguimos en París, donde parece que estamos entrando todos a fuego esta semana xD
En el partido a tratar, vale que el francés Gael Monfils juega en casa y eso le da un plus de motivación, pero es que visto lo visto, a mi juicio las cuotas para hoy tras los resultados de esta temporada de ambos debería ser a la par, para mi hay tantas opciones o más para Feliciano hoy que para el francés, y por eso mismo, no hay que dejar pasar esta jugosa cuota de bwin cercana al 3.
Feliciano Lopez lleva unos meses como tenista despues de mucho tiempo (creo que me entendeis), y parece que esta estabilidad mental y fortaleza en su juego le han llevado a disfrutar del tenis, y no borrarse a las primeras de cambio cada vez que algo sale mal. El toledano está con ganas de seguir rindiendo al mejor nivel entre los mejores, donde por tenis tiene que estar. En 1ª ronda ya eliminó a LLodra que en principio para las bookies tambien partia con ventaja y está con ganas para llegar a la Davis al mejor nivel posible.
En frente tiene al simpático y rocambolesco Gael Monfils, el francés cayó en cuartos de final en Valencia ante Granollers, si bien es cierto que el torneo de Marcel fué para enmarcar, también lo es que Feli esta un paso por encima de este. Además Monfils, aparte de espectacular, es inestable, y se deja llevar fácilmente. Creo que la mejora en estabilidad mental de Feliciano puede ser hoy vital a la hora de aguantar la presión y no cometer muchos errores.
Conclusión: partido que a priori tiene que ser igualado, feli tendrá ventaja si saca como sabe, y la cuota es jugosísima. No queda otro remedio... cascale cascais!
Un saludo y suerte.