; Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 9 de noviembre 2011

1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 9197 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:49

Juan Martin del Potro vs John Isner
09-11-2011 11:00

Ferrer gana 2-0 ( vs Mahut ) + Tipsarevic gana 2-0 ( vs Bolgomolov ) + Simon ( vs Monaco )

4.9

Buena , la verdad que es una combi bastante arriesgada pero que me gusta mucho y mas si nos da una cuota que ronda casi el 5. Por un lado el partido de Ferrer, que viene bien y fuerte y no creo que te ...

Este es un mensaje para pelunaton o roka, tenia pensado meter en la combinada a Isner contra Igor, pero al final me salio contra del Potro de ahi que no lo inclui en la combinada , no se si hay algun problema por hacer la combinada sin que este el partido que pongo en el titulo, ya digo fue por error del jugador, espero que me comenteis algo. Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 09:51

Novak Djokovic vs Ivan Dodig
09-11-2011 13:30

Gana Ivan Dodig

4.5

Esta claro, que estas cuotas no son normales, ya que cualquier jugador que juega con el serbio en las primeras rondas de cada torneo no baja de @ 10 y hoy nos encontramos con que Dodig sale a 4.50 , b ...

Esta bien intentar pillar a Nole pero... Stake 4 contra Mr. Invictus?? Yo no le metía tanto dinero en contra ni ke me dijeran ke va a jugar en silla de ruedas... ::)

Tienes toda la razon Mind, pero es que estoy plenamente convencido de que Djoko va a jugar un set y se va a retirar, de ahi que en Betfair le entre fuerte porque con que se juegue un set si alguien se retira te validan la apuesta, esta claro y tienes razon que no es para entrarle con stake 4 ni mucho menos, pero como estoy casi convencido de que me la van anular pues.......a que suene la flauta, esa ha sido la unica razon de ese stake.
Por cierto aqui en el foro si no se acaba el partido , se anula la puesta verdad?

Antes dependía de la casa pero sí, creo ke ahora si el partido no termina, independientemente de la casa ke sea , la apuesta se anula.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 10:19
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 18:30

Mardy Fish 2 - 0 Florian Mayer

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos con el partido de 2ª ronda del Masters 1000 de París en el que se enfrentan Mardy Fish contra Florian Mayer.
Fish viene de retirarse en 1ª ronda de basilea, esperemos que se haya recuperado ya de sus molestias, y pueda afrontar el partido con garantías.
Si los dos jugadores están bien físicamente, Fish esta temporada esta jugando a un nivel muy bueno y debería de ganar. El cara a cara es favorable a Fish por 2-1, por lo tanto vamos con la victoria de Fish
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 10:30
Por cierto mañana en teoría Djokovic jugará frente a Dodig, el caso es que según se esta comentando el serbio perdería un bonus de 1.6 millones de euros de no jugar en París http://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20111108/54237674416/djokovic-perdera-un-bonus-de-1-6-millones-de-euros-si-no-juega-en-paris.html por lo que parece que aún tocado del hombro el serbio intente por lo menos jugar un set para poder optar a ese bonus que yo por mi parte nunca había oído hablar de él http://www.eluniversal.com/deportes/111108/djokovic-llega-a-paris-lesionado.

Creo que sería interesante entrar a favor de Dodig en casa de un punto o de un set, por lo que entró con el croata a @4.50 en Interapuestas que sino me equivoco es casa de un punto y en Betfair @5.1 por si al perder el primer set se retira.

Además, un detalle curioso es que ha viajado hoy desde Belgrado a París.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 10:47
Por cierto mañana en teoría Djokovic jugará frente a Dodig, el caso es que según se esta comentando el serbio perdería un bonus de 1.6 millones de euros de no jugar en París http://www.lavanguardia.com/deportes/tenis/20111108/54237674416/djokovic-perdera-un-bonus-de-1-6-millones-de-euros-si-no-juega-en-paris.html por lo que parece que aún tocado del hombro el serbio intente por lo menos jugar un set para poder optar a ese bonus que yo por mi parte nunca había oído hablar de él http://www.eluniversal.com/deportes/111108/djokovic-llega-a-paris-lesionado.

Creo que sería interesante entrar a favor de Dodig en casa de un punto o de un set, por lo que entró con el croata a @4.50 en Interapuestas que sino me equivoco es casa de un punto y en Betfair @5.1 por si al perder el primer set se retira.

Además, un detalle curioso es que ha viajado hoy desde Belgrado a París.

Rectifico, finalmente llegó ayer tarde y aún tuvo tiempo para pelotear con su entrenador con buenas sensaciones. Eso sí, dejó esto en su página de Facebook:

"Bonsoir Paris! Just landed to Orly and heading to Bercy to hit some balls. Thank you for your patience. I still don't know how my shoulder will react. Will find out tonight and tomorrow morning :-) Very happy to be back to the most romantic city,"
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:05
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 12:30

Sergiy Stakhovsky 0 - 2 Viktor Troicki

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
No se porque pero me gusta esta apuesta,Stakhovsky esta jugando aqui un muy buen tenis,a pesar de que no es su superficie favorita,y tambien creo que esta llegando a este final de temporada en muy buena forma,si como he leido esta pista es mas lenta de lo normal,eso favorece el juego del ucraniano,mas acostumbrado a tierra,y viene mucho mas rodado que su rival.
Por contra,Troicki,que desde Motreal no ha ganado un solo partido en esta superficie,cayendo en el Us Open contra el colombiano Falla,y en la gira asiatica cayendo en 1º ronda contra tenistas inferiores en ranking,asi como su derrota de la semana pasada contra Baghdatis en 1º ronda.
Por tanto,creo que no llega muy fino a este final de temporada,por lo que es de eso de lo que se puede aprovechar Stak,que viene mas rodado.
El h2h es favorable en dura a Troicki por 2-1,esperemos que hoy empaten
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 11:47
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 18:30

Mardy Fish 2 - 0 Florian Mayer

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Partido entre dos rivales que no andan mal sobre este tapete parisino.
Si nos paramos a mirar estadísticas generales y demás, vemos que Fish es claramente superior por muchos factores a Mayer (al que no le resto méritos).
Pero Mayer este año (si no me equivoco) ha jugado muchos Challengers y ATP250 antes que otros torneos superiores.
Fish ha ido jugando más torneos de más categoría y aunque no le ha ido muy bien, eso se nota luego.
Por ello veo una victoria de Fish aunque ojo, es el último torneo para ambos (creo) y puede haber más de una sorpresa en el sentido de "querer borrarse".
Stake 3 para Fish en cuota 1,70 Bwin.
Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:01

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Sergiy Stakhovsky vs Viktor Troicki

En la jornada de ayer el jugador ucrainés dio la sorpresa ganando al japonés Nishikori cosa que le hace estar en una ronda que él no se imaginaba ya que él japonés estaba haciendo un final de temporada perfecto.

Por otra parte esta el serbio Victor Troicki el cual está asciendo plazas en este último año desde que dió el gran paso el año pasado en la final de la Copa Davis por ese motivo lo veo claro favorito contra el ucrainés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:12
Muy fácil hoy para Ferru y Tipsarevic.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:15
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 19:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Gael Monfils

6-3 6-4
Pronóstico:
Ganan Monfils & Isner & Mello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Cuota algo baja la que tenemos por Monfils, aunque si pensamos que juega
 en SU superficie y en SU casa, y que el show esta asegurado,
posiblemente incluso lleguemos a verle value. Es cierto que Feli tambien
 juega en su superficie, pero no le gana ni en locura a Monfo. Creo que
aunque Feli empiece imponiendo su juego, el publico aupara a Gael,
sabiendo que es lo que mas le ayuda, el espectaculo que le pueda dar a
la gente y que sus paisanos disfruten.

El Lucky Loser de la jornada, aparte de que en primera ronda perdio
estrepitosamente, hay que sumar el gran partido de Isner contra Wawa, al
 cual sacudio a partir del segundo set. Deberia ser victoria facil para
el estadounidense.

Y nos vamos a Buenos Aires, donde veo a Mello en una buena situacion
para llegar lejos en este torneo. Se enfrenta al brasileño Silva,
jugador excepcionalmente de Challenguer, y al que le costo ganar en
primera ronda a un desconocidisimo Schwartzman. Esperemos tambien otra
victoria facil del brasileño.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:17
Francia - BNP Paribas Masters 09-11-2011 21:00

Juan Monaco 2 - 0 Gilles Simon

6-4 6-0
Pronóstico:
Ganan Simon & Zverev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
Bien es cierto que Simon ha bajado algo su nivel ultimamente, y que
parece que Monaco esta en un momento sublime... pero ni es una cosa ni
es otra. Para mi, la final de Valencia de Monaco, se la "regalaron", con
 jugadores que no querian jugar, que no era su dia, o que le regalaron
el partido (vease Ferrer), no jugo tan bien Monaco como dicen los
resultados.

Por parte de Simon, parece ser que esta de "bajon" pero este Masters se
lo ha preparado a fondo. La pista le favorece, el publico le favorece, e
 incluso diria que el rival le favorece.

En el torneo de Suiza, se enfrentan el aleman Zverev contra el local
Sadecky, este ultimo aun no se ha asomado a ningun torneo superior a
algun Challenguer, mientras que Misha esta curtido en mil batallas. No
creo que el publico le anime en demasia, porque no creo que sea un
partido que llame la atencion.. asi que espero que la experiencia de
Zverev y su mejor juego, se imponga hoy en Ginebra.
No Participante
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:22
¿Alguien sabe alguna cosa más de Djokovic?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:27
¿Alguien sabe alguna cosa más de Djokovic?

q de  1.16 su couta a subido a 1.34
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:34

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Viktor Troicki se juega hoy mucho mas que su adversario Sergiy Stakhovsky, y debe de ganar facilmente.

Le veo mejor fisica y mentalmente, Sergiy Stakhovsky viene de jugar ayer y se le vieron muchos fallos, ademas no debio ni creerse que pasaba de ronda, y hoy saldra relajado, sin jugarse mucho mas que Troicki, yo preveo una victoria facil de Troicki e incluso un 2-0.

Pero apostaremos a que gana Troicki, con una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:38
Muy fácil hoy para Ferru y Tipsarevic.

Y yo sin llegar a tiempo ..  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.