Yo tambien confio en el ucraniano.
Buen confiar. Ya sabemos que cuando se fia uno de estos jugadores va ligado a una determinada cuota superior a 2. A mi me ponen dolgo a cuota 1.01 contra un aficionado y no me atrevo a meterle la casa ni de coña. El aleman ha empezado bien ganando a youhnzy. Pero no nos engañemos, es un jugador con sus limitaciones. No saca mal, ni tiene malos golpes, pero no tiene nada excepcional.
El rubio es muy distinto. Es muy imprevisible, y aunque a veces se suicida, otras veces deja extrañados a sus rivales que no están del todo seguros cual es la forma correcta de meterle mano cuando está inspirado.
Psicologicamente ninguno de los dos es regular. Aunque dolgo es mas inestable. Fisicamente los veo parecidos, no creo que ninguno destaque en ese aspecto como lo puede hacer delpo o gael monfils.
Y tecnicamente el ucranio es mejor que golpea mas rapido la bola y sorprende mas.
Haciendo balance fisicamente los veo parecidos. Y el aleman gana en el coco, pero el ucranio es bastante mejor en lo tecnico. Haciendo un analisis global de todo,veo a dolpo algo mejor.
En definitiva, que creo que de 100 partidos, dolgopolov gana 55. Esa cuota tiene mucho value pues creen las bookies que está desmotivado a día de hoy. Lo cierto es que no se pueden hacer juicios de valor. Yo creo que ni la intronspección serviría para entender su comportamiento.
A lo que importa, ya la ciencia le estudiara algun dia. De momento, me conformo con que mañana enseñe a la gente de lo que es capaz