Partido complicado de dobles que nos espera mañana, en el que voy por la pareja formada por Butorac y Rojer, principalmente por dos motivos: que realmente son especialistas en dobles y que necesitan la victoria de forma urgente. Ahora mismo son octavos en la carrera por el Masters, con sólo 15 puntos de ventaja con respecto a la pareja formada por Fyrstenberg y Matkowski, que están exentos en esta ronda y esperan rival del enfrentamiento de Granollers/Fognini vs. Clement/Roger Vasselin, al que presumiblemente llegará la pareja francesa tras la retirada de Granollers en el individual, a los que tampoco sería demasiado difícil ganar.
Así pues, Butorac y Rojer deberían igualar la clasificación de Fyrstenberg y Matkowski, y para ello presumiblemente deberán eliminar a Anderson/Isner, y después a Llodrá/Zimonjic (con el primero eliminado ya en el cuadro individual). Tendrán difícil llegar al Máster, pero cualquier posibilidad mínima pasa por ganar mañana.
Analizando más lo deportivo, tenemos un precedente la semana pasada en Valencia donde ganaron Butorac y Rojer por un doble 76 para perder en la final ante los Bryan. Fueron semifinalistas en Estocolmo y ganaron en Kuala Lumpur, y más atrás, en arcilla, ganaron un par de torneos menores, como Niza y Estoril, y llegando a finales en Memphis y semifinales en Auckland y en el Open de Australia en pista dura.
Isner y Anderson debutaron como pareja en Valencia, con buenas impresiones, eliminando a Lindstedt/Tecau y a Granollers/López en la segunda ronda. Isner fue capaz de eliminar a esta pareja en Houston haciendo dúo con Querrey. Kevin Anderson perdió contra ellos claramente en las semifinales de Memphis haciendo pareja con Ashley Fisher. Otro handicap con el que cuentan es con su actuación en individuales, donde Isner ha necesitado casi 3 horas para deshacerse de Wawrinka y Anderson que está jugando ahora mismo contra Gasquet. Además, Isner no ha hecho apenas nada en este tramo final de temporada hasta hoy, no parece estar en su mejor forma.
Suerte!!