; Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7623 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:49
Pues parece que ya hemos encontrado el por qué de la alta cuota de Granollers ante Chardy. Molestias desde el principio del encuentro en su tobillo derecho. Atención médica con 2-5 desfavorable en el marcador...
Acaba de retirarse,en Valencia contra Monaco me acuerdo que se lo doblo,pero jugo tranquilamente,se que lo tenia tocado,y se ve con lo de la final pues fue a peor.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:50
Yo os sigo a los que habeis comentando que vais con Anderson y con ISner.
A Anderson me vaso sobre todo en su gran final y la inactividad de Gasquet ultimamente
En Isner porque Wawa lleva mal año y no le gustan los jugadores que no dan  ritmo y a Isner le hace falta "poco juego" para llevarse un partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:50
Menudo teatro se ha calcado el amigo Marcel.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:52
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 17:00

Juan Monaco 2 - 0 Donald Young

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mónaco (Arg) nº 34 Atp - Young (USA) nº 43 Atp

H2h 0-0

Mónaco viene de hacer final en el Valencia 500 por lo que puede acumular fatiga tanto física como mental, por su parte el americano Young está siendo una de las mejores progresiones del año, haciendo final ya en pista dura en este final de temporada en Bangkok dando muy buenas sensaciones y grandes mejorías en su juego.

Young ya ha jugado dos partidos en esta pista, por lo que está más rodado, con victorias ante Teixeira y el nórdico Nieminen.

Un saludo y mucha suerte a todos!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:57
Menudo teatro se ha calcado el amigo Marcel.

Una vez las bookies nos demuestran que tienen mucha más información que nosotros.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:59
no seria nulo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:00
Que Marcell, cuanto te pagó la mafia por acabar el primer set y que valgan las apuestas de Betfair??
Madre mía que corrompido está este deporte. Me he quedado a cuadros con el papelón que ha jugado el tonto este. Si le llego a meter algo, cogía un avión para París a ajustarle las cuentas.

Está siendo muy cachondo este final de temporada. Ayer JC.Ferrero hizo caja también. Otro buen papelón con Mahut.
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:07
la verdad que si las teorias conspiranoicas fuesen ciertas eso explicaria porque siempre tienen informacion de primera mano. Pero vamos, me cuesta creerlo xk es muy dificil que hagan eso y nadie se vaya de la lengua. A no ser que tengan sicarios detrás de ellos en ese caso xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:08
Que Marcell, cuanto te pagó la mafia por acabar el primer set y que valgan las apuestas de Betfair??
Madre mía que corrompido está este deporte. Me he quedado a cuadros con el papelón que ha jugado el tonto este. Si le llego a meter algo, cogía un avión para París a ajustarle las cuentas.

Está siendo muy cachondo este final de temporada. Ayer JC.Ferrero hizo caja también. Otro buen papelón con Mahut.

¿Por que siempre es la mafia?

No puede ser que simplemente este jugando mal...y porque él quiere se borra del partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:11
Por eso yo nunca me meto en primeras rondas.

Nadie puede decirle nada ni a Nishikori, ni a Granollers, ni (veremos el partido más tarde) a Monaco.

Los tres llegaron a la final de los torneo de la semana pasada, con más prisa ke pausa han venido akí ya ke no te puedes permitir el lujo de saltarte un torneo y encima se enfrentan a jugadores ke vienen de la previa i k por lo tanto llevan akí varios días y están del todo metidos en el torneo.

Ya sabemos como es el calendario y cuesta mucho (no solo físicamente sino mentalmente también) dar el máximo de ti durante 2 o 3 semanas seguidas jugando cada día. Sobretodo jugadores de este nivel ke no están acostumbrados a tales trotes y ke suele jugar 2 o 3 partidos máximo por torneo.

Hay k saber ver venir estas cosas, yo al principio también me las comí de lleno pero la experiencia es muy importante a la hora de apostar en tenis y hay tantas cosas ke valorar ke mejor apostar en rondas más adelantadas donde tienes mucha más información y puedes "suponer" la ke no tienes (como el compromiso ke tiene, o el estado físico con el ke está jugando un tenista).

Dicho estos supongo ke mañana ya estaré metido en algún challenger y para los partidos de tercera ronda ya entraré a este torneo.

Suerte a todos compañeros. ;D

PD: Sr. Gekko yo también creo ke hay algun tipo de Mafia pero solo lo he visto claro en los torneo de Rusia, no creo ke le puedas llamar mafia a la borrada de hoy de Marcel, ke kieres k juegue hasta romperse la pierna?? Viene de ganar en Valencia haciendo un esfuerzo brutal, ha llegado akí con las prisas y con algunas molestias. Parece evidente ke ha decidido dejar el partido viendo ke el ganar era muy díficil y ke se jugaba la integridad física.

No creo ke tengas porke ir kejandote cuando pasa esto. Él esta obligado a participar, no a dar la talla ni a ganar, la gracia de ser tipter de tenis es poder ver estas cosas y anticiparte  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:20
Totalmente de acuerdo con MindFreak00, parece que aqui los tenistas son máquinas.... si Marcel y Niki han perdido hoy es porque la semana anterior fue muy dura teniendo nada de tiempo para preparar este Master, además los dos venían tocados, Niki ya pidio fisio frente a Djoko y Marcel ya vimos que se doblo el tobillo y llego ayer a París deprisa y corriendo al igual que el japo.

Meterse con el japo a una cuota de 1.50 sin haber pisado la pista, habiendo hecho final en Basilea el domingo y llegando ayer a Paris a prisa y corriendo era un suicidio....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:20
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 17:00

Juan Monaco 2 - 0 Donald Young

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:6
monaco viene de hacer final en valencia y estara con confianza! ademas, esta a las puertas de la copa davis asi que querra dejar buenas inpresiones!

en cuanto como juegan, young es muy irregular y monaco pasa muchas bolas, por lo que le va a hacer fallar mucho a young! esperemos que young no tenga uno de esos dias inspirados que termina facil el tanto y que gane monacoooooo!!

suerte a todos y a por todas monacooo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:29
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 19:30

Guillermo Garcia-Lopez 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

3-6 4-6
Pronóstico:
apuesta combinada: gana tsonga 2-0 / monaco gana al menos 1 set / gana ferer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:6
monaco-young: monaco pasa muchas bolas y con lo irregular que es young estoy seguro que monaco al menos un set gana seguroo, diria que hasta el partido.

tsonga-g.lopez: tsonga es muy superior y jugando en casa no deberia de tener ningun problema para ganar a guillermo garcia lopez! tsonga ganara sin demasiada dificultad sus servicios ya que tiene un grandisimo saque, y luego ya conseguira romper el saque mas de una vez!

ferrer-mahut: ferrer es un jugador que comete pocos regalos y hace mucha buena. ferrer va conseguir mas tantos con los errores de mahut que con sus winners!
No Participante
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:38
De todas formas tampoco os comáis mucho la cabeza por los fallos porque si hubiese una receta mágica las bookies no existirían. A mi de momento me va bastante mal 1/4, con la retirada de marcel.. Pero vamos, a veces me ha resultado facil sacar un torneo en verde en las primeras semanas que en las ultimas, que a penas hay diferencias entre los jugadores.

Como siempre a todo pasado todo se ve muy facil. Pero vamos, que la historia podria ser.. Que pena dejarse ese 1.50 por el japo que venia en estado de gracia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:50
De todas formas tampoco os comáis mucho la cabeza por los fallos porque si hubiese una receta mágica las bookies no existirían. A mi de momento me va bastante mal 1/4, con la retirada de marcel.. Pero vamos, a veces me ha resultado facil sacar un torneo en verde en las primeras semanas que en las ultimas, que a penas hay diferencias entre los jugadores.

Como siempre a todo pasado todo se ve muy facil. Pero vamos, que la historia podria ser.. Que pena dejarse ese 1.50 por el japo que venia en estado de gracia..

Yo ya te digo que por mi parte a toro pasado nada, ayer cuando ví que la cuota del japo estaba a 1.53 más o menos en Betfair y que lo normal era que estuviera sobre 1.33-1.35 ahi ví que algo pasaba, me fui a su Facebook leí su primera entrada y decía había llegado a París ayer, por lo que entendí que preparación cero y encima el ucraniano viniendo de la fase previa con dos partidos disputados... no me hizo falta más.

Mi primera norma es siempre irles en contra a finalistas o ganadores de torneos (con excepciones de los Nadal, Federer, Djoko y Murray....)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.