Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 16:11
Por eso yo nunca me meto en primeras rondas.
Nadie puede decirle nada ni a Nishikori, ni a Granollers, ni (veremos el partido más tarde) a Monaco.
Los tres llegaron a la final de los torneo de la semana pasada, con más prisa ke pausa han venido akí ya ke no te puedes permitir el lujo de saltarte un torneo y encima se enfrentan a jugadores ke vienen de la previa i k por lo tanto llevan akí varios días y están del todo metidos en el torneo.
Ya sabemos como es el calendario y cuesta mucho (no solo físicamente sino mentalmente también) dar el máximo de ti durante 2 o 3 semanas seguidas jugando cada día. Sobretodo jugadores de este nivel ke no están acostumbrados a tales trotes y ke suele jugar 2 o 3 partidos máximo por torneo.
Hay k saber ver venir estas cosas, yo al principio también me las comí de lleno pero la experiencia es muy importante a la hora de apostar en tenis y hay tantas cosas ke valorar ke mejor apostar en rondas más adelantadas donde tienes mucha más información y puedes "suponer" la ke no tienes (como el compromiso ke tiene, o el estado físico con el ke está jugando un tenista).
Dicho estos supongo ke mañana ya estaré metido en algún challenger y para los partidos de tercera ronda ya entraré a este torneo.
Suerte a todos compañeros.
PD: Sr. Gekko yo también creo ke hay algun tipo de Mafia pero solo lo he visto claro en los torneo de Rusia, no creo ke le puedas llamar mafia a la borrada de hoy de Marcel, ke kieres k juegue hasta romperse la pierna?? Viene de ganar en Valencia haciendo un esfuerzo brutal, ha llegado akí con las prisas y con algunas molestias. Parece evidente ke ha decidido dejar el partido viendo ke el ganar era muy díficil y ke se jugaba la integridad física.
No creo ke tengas porke ir kejandote cuando pasa esto. Él esta obligado a participar, no a dar la talla ni a ganar, la gracia de ser tipter de tenis es poder ver estas cosas y anticiparte