; Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 8 de noviembre 2011

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 7624 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 14:53
De lo que queda de hoy, apetece y mucho la cuota 2 de Marcel contra Chardy, pero es que creo que quien pone esa cuota sabe algo que nosotros no, porque sino no se entiende. Así que me quedo quieto.
Llevo a Wawrinka en una combi con Anderson que ganó ayer, creo que ganará a Isner, su cuota ha bajado incluso a como yo la pillé de 1.66 a 1.53, estaré atento al live para ver cuando me puedo cubrir dejando beneficios decentes porque tampoco Wawrinka me ofrece muchas garantías
Y del Young Monaco, me parece que con cuotas tan igualadas es mejor no tocarlo, saber que idea lleva en la cabeza Monaco (lo mismo que Marcel) es complicado. Así que paso también.
Para mañana me gustan Dolgo, Anderson y Benneteau, pero antes a ver como salimos hoy

Benneteau juega en el siguiente turno y Anderson a las 21.30
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:03
Juer, qué mal ha jugado hoy Fer...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:04
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 15:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 John Isner

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
STANISLAS WAWRINKA VS JOHN ISNER

El suizo parte como favorito frente al americano ya que tiene mucho más tenis que su rival que en la mayoría de los partidos lo único que busca es el saque red.

En estos momentoss ninguno de los dos está pasando por su mejor momento de forma Wawrinka viene de perder en cuartos de final con su compatriota Roger federer por lo que tiene ganas de esta semana hacer un gran torno y seguir pasanddo rondas
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:08
Ridiculo espantoso de Nishikori, partidos como este tendrian que hacer baja al jugador 20 puestos en el ranking ATP de manera drastica. Hoy mismo le hubiera plantado cara hasta yo mismo con mi nivel "amateur"... de vergüenza.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:10
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 21:00

Richard Gasquet 2 - 0 Kevin Anderson

6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
gran partido en paris bersy... kevin anderson se enfrenta al mejor frances... richard gasquet... porque e apostado por kevin??? muy facil.. esta aciendo un final de campaña esplendida y creo que tiene un pelin mas de calidad que richard gasquet... kevin tiene un gran servicio.... y una gran derecha.. creo que ese potencial le valdra para llevarse este gran partido... lo unico que no me gusta esque se juega en paris y richard saldra motivado... pero confio en kevin anderson!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:14

Kei Nishikori vs Sergiy Stakhovsky
08-11-2011 12:30

¿Ganará Stakhovsjy al menos un set? --> SI

1.65
Pues borrón del japo y verde para la saca.             
Buenas! pues voy a intentar cargarme a Nishikori, que viene de hacer un pedazo de torneo en Suiza venciendo a rivales como Berdych y Djokovic, pero que debería acusar el cansancio. Su rival, el ucran ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:19
Francia - BNP Paribas Masters 08-11-2011 17:00

Juan Monaco 2 - 0 Donald Young

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
partido que correspone a la segunda jornada de masters 100 de paris... el partido enfrenta a juan monaco(pico) que viene de ser subcampeon en valencia.... y a donald young... creo que ganara juan monacoo ya que esta haciendo un buen final de campaña... esta jugando muy bien en todas las facetas del juego y viene de cargarse en valencia a david ferrer... espero que juege como el sabe... ya que es infinitamente superior a donald young
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:20
De lo que queda de hoy, apetece y mucho la cuota 2 de Marcel contra Chardy, pero es que creo que quien pone esa cuota sabe algo que nosotros no, porque sino no se entiende. Así que me quedo quieto.
Llevo a Wawrinka en una combi con Anderson que ganó ayer, creo que ganará a Isner, su cuota ha bajado incluso a como yo la pillé de 1.66 a 1.53, estaré atento al live para ver cuando me puedo cubrir dejando beneficios decentes porque tampoco Wawrinka me ofrece muchas garantías
Y del Young Monaco, me parece que con cuotas tan igualadas es mejor no tocarlo, saber que idea lleva en la cabeza Monaco (lo mismo que Marcel) es complicado. Así que paso también.
Para mañana me gustan Dolgo, Anderson y Benneteau, pero antes a ver como salimos hoy

Benneteau juega en el siguiente turno y Anderson a las 21.30

Efectivamente, me he colado al verlos separados porque eran de 2ª ronda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:22
Estoy gafao en este torneo. Voy con cilic y cuando lo tiene encarrilado verdasco le da un poco de guerra y le entra tanto panico que le regala el partido

Y hoy con 5-1 en el tie break para llodra va y lo pierde. Y luego para que jugar el 2º set, es mucho mas comodo quedar como un fracasado lamentandose del pasado y no hacer nada.. Y luego el ultimo juego vamos, con 30-15 toda la pista para hacer el passing y se la tira a feli.Tampoco hubiese servido de nada pero es sintomatico.

Hasta hoy confiaba en  la logica, ya no. Se acabaron los stakes altos porque ya son muchas veces las apuestas falladas donde  los comentaristas dicen este no era el guion normal ... Y  cuando coño ocurre lo normal? . Aun no entiendo como mahut me dio un verde ayer yéndole el partido bien.. Lo normal hubiese sido algun final fiki y rojo.

Que gran razon llevaba acm cuando decia que salvo los 3 mosqueteros el nivel era muy bajo en atp y cualquiera te la liaba .Por mas que intentas analizar sus head -to-head, su palmarés, su estado anímico, al final nunca llego a una conclusión. Están como una regadera. Lo unico que me ha gustado del partido la mujer de llodra, pasan los años y sigue iwal de buenorra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:30

Stanislas Wawrinka 1 - 2 John Isner

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
combinada: wawrinka 2 sets a 0 a isner y monaco 2 sets a 0 a young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.82
  • Stake:5
la verdad que son dos grandes partidos los que se van a vivir en paris... y dos partidos muy muy igualados... creo que el partido de juan monaco se decidira por pequeños detalles... y creoo que monaco tiene un pelin mas de calidad que tendra que aprovechar respecto a su rival.... por otro lado wawrinka juega con un gran sacador... creo que estos partidos a stanislas le gustan muchooo y muchas vecees que a jugado con grandes sacadores les a metido 2 sets a 0 un saludoo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:37

Colin Fleming/Jamie Murray 2 - 1 Feliciano Lopez/Fernando Verdasco

6-1 2-6 10-8
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Bueno aqui creo que tenemos una apuesta muy interesante a favor de los españoles. Necesitan volver a ganar jugando dobles juntos para consolidarse como la pareja que defenderá ese punto para España en la final de la Davis. Albert Costa está muy pendiente de la evolución de dus pupilos y esta mañana arengaba a Fernando en su partido ante Berdych donde Fer ha estado bastante errático pero que ha tenido tambien buenos momentos de tenis. Por otro lado Feli está probablemente ante uno de sus mejores momentos tenísticos de su carrera y quiere aprovecharlo; se ha comido a LLodra y está que le sale todo, creo que su dinámica positivo y la necesidad de hacer ver a Costa que siguen siendo la pareja adecuada para el dobles hará que Verdasco se empape de las sensaciones de su compañero y lo de todo ahora en el partido de dobles.

Por el otro lado, una pareja sin consolidar, Andy Murray jugó ayer con el que era pareja del compañero hoy de su hermano y ganaron; pero veo menos potencial en estos dos,con pocos partidos juntos a las espaldas.

Apostamos por la victoria de los de la armada, ante la atenta mirada del capitán español.

Saludos y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:41

Kei Nishikori vs Sergiy Stakhovsky
08-11-2011 12:30

¿Ganará Stakhovsjy al menos un set? --> SI

1.65
Pues borrón del japo y verde para la saca.             
Buenas! pues voy a intentar cargarme a Nishikori, que viene de hacer un pedazo de torneo en Suiza venciendo a rivales como Berdych y Djokovic, pero que debería acusar el cansancio. Su rival, el ucran ...
Muy buena esa,acabo de llegar y por lo que veo un 2-0 le ha metido el amigo Stak a el japo,la verdad que al hacer mi pronostico deberia haber pensado en el cansancio acumulado,pero de verdad pensaba que iba a salir facil
Enhorabuan,y el yirld ya bajando,jejejeejej
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:42
Pues parece que ya hemos encontrado el por qué de la alta cuota de Granollers ante Chardy. Molestias desde el principio del encuentro en su tobillo derecho. Atención médica con 2-5 desfavorable en el marcador...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:47
Pues parece que ya hemos encontrado el por qué de la alta cuota de Granollers ante Chardy. Molestias desde el principio del encuentro en su tobillo derecho. Atención médica con 2-5 desfavorable en el marcador...
Si, Marcel se retira tras perder el primer set
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 15:47
La verdad que lo del japones ha sorprendido, yo personalmente veia un partido no bet.
Nishikori en los ultimos torneos auqnue ha hecho un buen papel y demas,pero parece uqe juegue partidos de WTA,venga breaks, y la verdad, aunque acabe llevandose los partidos, eso indica que no se puede confiar mucho en el, y más Stako viniendo desde la previa.
Muy buena, jmmir79, enhorabuena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.