Ya que la cuota para el partido simple es muy baja, me gusta esta cuota al handicap de juegos, que sube bastante aprovechando que ambos son muy buenos sacadores.
Anderson está a un muy buen nivel, como ha dicho un compañero, gana a quien tiene que ganar y pierde contra quien tiene que perder. Viendo sus resultados últimamente, pese a la posibilidad de que lleguen al tie en algún set, en partidos contra otros sacadores ha conseguido superar el handicap después de un tie break, incluso perdiendo el tie. Son los casos del 62 76 con Baghdatis, 67 64 64 contra Tommy Haas, 63 76 a Malisse (aunque no sea un gran sacador). También se ha impuesto en partidos como contra Melzer, en Viena, que defendía título por doble 63.
Muller, desde Metz a mediados de Septiembre, no está: jugó un Challenger en Rennes donde perdió con Roger-Vasselin y cayó en segunda ronda contra Kohlschreiber en Moscú y Seppi en Basilea. Muller se ha llevado el único antecedente en cemento entre ambos, en Atlanta tras un doble tie break, pero en el momento de forma más alto que ha tenido en la temporada y ahora se han girado las tornas.
Suerte!!!