Difiero en lo que respecta a la forma física de ferrero. Yo no lo veo mal. De hecho es que llego lejos en valencia y solo un competitivo monaco le dejó fuera. Le veo a un nivel bueno. Y no creo que los años le pesen factura.
Mahut tampoco es un chaval, y tras irse pronto de valencia de forma inesperada, llega a este torneo muy motivado. A todo esto el ganar a jugadores duros como kubot y tomic le tiene que tener la moral por las nubes dada la tragedia de su sobrino. A lo que me refiero, que se dejará la piel para dedicársela. También el jugar en casa ayuda a que haga un sobreesfuerzo para llenar las arcas económicas antes de acabar 2011
Mientras tanto juan carlos se encuentra en un etapa más relajada de su vida. Disfrutando de lo que le queda como tenista, y haciendo buenos negocios, tanto como inversor y como organizador de torneos.
En fin, que en pista rápida me parecen tenistas de un nivel parecido. El valenciano es superior en el peloteo y el francés en el saque. Pero la motivación creo que desiquilibrará la balanza para el galo.
Lo dicho, en cuanto a calidad los veo muy similares en ese tipo de superficie. En cuanto a motivación, si ferrero pierde dentro de 2 día estará pensando en otra cosa. El francés si pierde este partido lo recordará toda la vida. Porque querrá dedicarle un gran torneo a su familiar. Y en menor parte, porque necesita pasar por caja para afrontar las navidades de forma desahogada.