; Francia BNP Paribas Masters 7 de noviembre 2011 Skip to main content

Francia BNP Paribas Masters 7 de noviembre 2011

1 2 3
(Leído 4316 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 16:42
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 11:00

Stanislas Wawrinka 1 - 2 John Isner

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Anderson y gana Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1.5
Combinada de dos partidos en los que veo más favoritos de lo que indican las cuotas. Por un lado Anderson se ha pegado una muy buena temporada y parece que no ha bajado el pistón, gana a quien tiene que ganar y normalmente pierde con quien tiene que perder, como el otro día con Delpo. Sus últimos verdugos son Cilic, Fish, tomic, Monflis, 2 veces Delpo. Gente con más tenis que Muller, el cual no me disgusta, pero parece que éste sí que ha dado por terminada su temporada, sus últimas tres derrotas ante Roger Vasselin, Kohls y Seppi eso parece indicar.
El otro partido, es una lay a Isner, jugador que fuera de USA baja bastante, el año pasado cayó ante Llodrà en 1ª ronda, en Valencia esta semana ante Pospisil también en 1ª. Su rival Wawrinka, viene de hacerlo bien en Basilea, no parece tampoco en su mejor momento, pero si lo suficiente para ir con él a 1.65.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:22
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 12:30

Marin Cilic 1 - 2 Fernando Verdasco

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Verdasco,Verdasco de mi vida,si te centraras lo bien que te iria.
Pues me "atrevo" a entrar con el,y no solo eso,enfrentandose a Cilic,que esta terminando la temporada muy bien,con su victoria frente a tipsa en la final de San Petersburgo,aunque cayendo en Valencia contra Granollers.
Verdasco puede hacer mucho daño con sus bolas profundas,y sobre todo con ese golpe ganador que tiene.A parte debe mejorar mucho su final de temporada,que la Copa Davis esta aqui ya,y jugadores como Granollers,Almagro, estan hay.
En el h2h gana Verdasco 4-2,aunque en dura es un 2-2
No Participante
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:51
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 11:00

Mikhail Youzhny 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschreiber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Philip que viene de la previa,tras eliminar al turco Ilhan y al frances Mahut,bueno dos jugadores que no se les conoce por sus grandes partidos.
youzhny que viene de mas a menos,cayendo en Basilea en 2 sets ante el suizo Lammer,y perdiendo la semifinal en Rusia,en su casa contra Cilic.
Al venir mas rodado Philip y jugando bien en estas pistas,lo veo capaz de derrotar a un Youzhny que pese a jugar en su superficie preferida,creo que esta pensando mas en las vacaciones que en ganar,contra un Philip que ha pasado rondas,mientras que yo pensaba que se iria antes.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 23:57

Mikhail Youzhny vs Philipp Kohlschreiber
07-11-2011 11:00

2.1

Philip que viene de la previa,tras eliminar al turco Ilhan y al frances Mahut,bueno dos jugadores que no se les conoce por sus grandes partidos.youzhny que viene de mas a menos,cayendo en Basilea en 2 ...
en la previa venció a Clement, no a Mahut.
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:01

Mikhail Youzhny vs Philipp Kohlschreiber
07-11-2011 11:00

2.1

Philip que viene de la previa,tras eliminar al turco Ilhan y al frances Mahut,bueno dos jugadores que no se les conoce por sus grandes partidos.youzhny que viene de mas a menos,cayendo en Basilea en 2 ...
en la previa venció a Clement, no a Mahut.
correcto,perdon,lo editare si puedo.
No creo que eso influya mucho,jejejejeej.O eso espero ::) ::)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:02

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
gana cilic 2-0 y gana raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.18
cilic esta en un buen momento y anda con confianza. Viene de ganar un torneo aunque en valencia cayo eliminado ante un gran granollers! verdasco en cambio no anda nada fino! creo que cilic con el servicio que tiene ganara facil sus juegos y ya le rompera algun saque a verdasco. el otro partido, aunque bennetau juegue en casa, no creo que raonic tenga mucha dificultad en ganar el partido. espero que haya suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 00:09
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 17:00

Andreas Seppi 2 - 0 Nikolay Davydenko

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a atacar a Davydenko siempre que aparezca como favorito. A la larga me da beneficios, pero es que además mañana se enfrenta a un Andreas Seppi que está jugando con mucha solvencia en indoor.

Davydenko realmente hace lo que le sale de las pelotas. Si le apetece jugar es capaz de cargarse a casi cualquier jugador del circuito, pero como normalmente el tío no está muy por la labor de hacer grandes esfuerzos pues cualquiera puede pasarle por encima (hace dos semanas Darcis le endiñó un rosco en el segundo set y acabó mandándole a la lona en tres sets).

Por su parte Seppi sigue en una línea tan regular que sorprende. Parece que anda en plan currante y está cuajando torneos a gran nivel. En San Petersburgo perdió con Cilic en 3 sets (tie break milagroso para el croata en el segundo set), en Basilea cayó contra el finalista Nishikori, y aquí en Paris viene de cargarse a Guiquel y Sam Querrey en el Qualifier.

En definitiva. Voy en contra de Davy por principios y a favor de Seppi por su regularidad y por venir compitiendo desde el Qualifier. La cuota me parece bastante decente (aunque no es ninguna maravilla del value) y entrable a stake moderado.
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:20

Gilles Müller 1 - 2 Kevin Anderson

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Habrá Tie Break?? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Este partido veo la opción del tie break bastante clara, para mí ya es un clasico jugarme a que hay tiebreak en los partidos de Muller, y en esta ocasión no va a ser menos.

Se trata de un partido entre dos buenos sacadores, en pista dura e indoor, por lo que se dan a mi entender todas las condiciones para que los dos tengas servicios muy fáciles y lleguen al tie break.

Por otro lado están las estadísticas entre ellos que son las siguientes:

h2h 1-1

Atlanta 2011 para Muller 7-6 7-6
Newport 2008 para Anderson 7-6 3-6 3-6

En cinco sets tres tie breaks, me parece una buena oportunidad.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:25
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 14:00

Milos Raonic 1 - 2 Julien Benneteau

7-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Está claro que la motivación de Benneteau por jugar en su país puede ser muy alta, pero una cosa es la motivación, la cual la considero importantísima, y otra muy distinta es el juego.

Por juego Raonic a dia de hoy es muy superior, un chaval con un gran saque para este tipo de pistas con una ambición inmensa por seguir acumulando buenas actuaciones y situarse entre los grandes de este deporte.

El canadiense ya está totalmente recuperado del proceso febril de la semana pasada y descansado, por lo que espero una buena actuación de este chico en este torneo

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:39
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 19:30

Juan Carlos Ferrero 0 - 2 Nicolas Mahut

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Mahut, después de la retirada en Valencia por el fallecimiento de un sobrino suyo, reaparece en París donde ya ha ganado los dos partidos de fase previa de manera solvente a jugadores como Kubot y el jovencísimo Tomic.

Su saque en indoor será su gran arma ante un Juan Carlos Ferrero que ya tiene una edad, como ya demostró palmando la semana pasada ante Bogomolov con falta de físico. Entre el físico del mosquito y las condiciones de la pista, creo en la victoria del francés
No Participante
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:51
Francia - BNP Paribas Masters 07-11-2011 15:30

Thomaz Bellucci 1 - 2 Alex Bogomolov

6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El colega Belluci lleva sin ganar un partido desde septiembre en la Davis Cup, y en torneo Atp desde Agosto...asi lleva la temporada de hard este brasileño..para enmancar valla!!

El americano por su parte está haciendo una más que aceptable final de temporada con unos cuartos en Moscú, semis en San Peterburgo y segunda ronda en Valencia

El h2h favorable al yankee por 1-0 y la victoria es en hard este año.

Quería rectificar un dato del pick de Mahut donde dije que Ferrero palmó con Bogomolov y no es así, asi que error mío, Ferrero palmó en otra ronda aunque sí con cansancio acumulado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:53

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
¿Mahut favorito ante Ferrero? ¿Cómo? ¡¡¡Me descojono!!! El francés está haciendo un año pobre, sin pena ni gloria. Su mejor resultado ha sido una raquítica final en el challenger de Cherbourg, donde cayó a manos de Dimitrov. Fuera de la hierba es un jugador del montón, que sólo tiene saque. De fondo es un chiste, y en la red no saca todo el provecho que podría. En Masters 1000 lleva un bagaje muy pobre, de hecho ni participa últimamente más que en este de París y porque le invitan, este año incluso ha tenido que jugar la previa. La pista dura por mucho que parezca no le beneficia, pues sus números son de apenas 37 victorias por 60 derrotas, nada halagüeños y que reafirman que no tiene nada más que servicio.

Por su parte Ferrero está en muy buena forma. Físicamente está de diez, y si no hizo algo más en Valencia fue por los nervios, que le impidieron realmente jugar a su nivel. Una lástima, porque lo tenía todo de cara para hacer cuanto menos semifinales. Querrá redimirse aquí y, con menos presión, poner un buen broche final a la temporada. Mahut no debería ser rival para el valenciano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 01:58

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Stake bajo, confiando en que sea un partido de 50%. Ninguno viene a París con obligaciones, por lo que preveo un partido con dos jugadores relajados. Cilic viene jugando bien, pero es capaz de lo mejor y de lo peor. De firmar un set inicial de fábula ante un tenista inferior como Granollers para luego dejarse remontar con unos fallos de jugador dominguero de club de tenis.

Por su parte Verdasco... sobran las palabras. Calidad para ser top5 o top10 cuanto menos, cabeza para no dedicarse siquiera a esto. Como digo, no tiene mañana absolutamente nada en juego y confío en que así pueda terminar al menos la campaña con buen sabor de boca. Si juega liberado, puede empezar por delante y no veo a Cilic dándolo todo en la pista por remontar. Obviamente, tampoco veo que el madrileño tenga mañana espíritu para pelear mucho, pero sí para confiarse si comienza por delante y conseguir una victoria.

En resumen, creo que la cuota tiene valor en el lado de Fer porque puede pasar de todo, y le meto unas monedas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 02:49

6-3 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5.5

Pues yo lo veo claro que el croata gana a verdasco. El madrileño no esta y me parece que su mente no le invita a hacer un gran torneo. Se acerca ya navidad y veo a fernando con ganas de fiesta. El partido ante ferrer me parecio cuanto menos triste. No sé, es un jugador que va y viene y ahora lo veo out. Posiblemente tenga ganas de darse un festín, como ha hecho tantas veces.

El croata es un jugador muy seco. De la escuela balcánica inexpresivo cuyo único objetivo es alcanzar sus resultados. A todo esto en cuanto a juego tampoco lo veo muy bien. La poca motivación le hace fallar muchas bolas y eso le debe pasar factura. Muchas pelotas a la red con el consecuente handicap del saque.

Previsualizando, veo un partido de un guion muy simple. El croata le va a poner más interés para llevarse el partido. Eso deberá desembocar en muchos errores no forzados de fernando. Y para acabar, el saque creo que abrirá más diferencias en el marcador, pues no veo a fernando haciendo ningun break.

Vamos que a parte de que este partido es ligeramente favorito cilic gracias al mejor saque, si el croata está mas motivado, fallará menos que verdasco, y salvo que pase algo raro, como que a fernando le entre todo sin saber como, o que cilic lo falle todo sin saber como, la veo verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 02:59

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4.25

Difiero en lo que respecta a la forma física de ferrero. Yo no lo veo mal. De hecho es que llego lejos en valencia y solo un competitivo monaco le dejó fuera. Le veo a un nivel bueno. Y no creo que los años le pesen factura.

Mahut tampoco es un chaval, y tras irse pronto de valencia de forma inesperada, llega a este torneo muy motivado. A todo esto el ganar a jugadores duros como kubot y tomic le tiene que tener la moral por las nubes dada la tragedia de su sobrino. A lo que me refiero, que se dejará la piel para dedicársela. También el jugar en casa ayuda a que haga un sobreesfuerzo para llenar las arcas económicas antes de acabar 2011

Mientras tanto juan carlos se encuentra en un etapa más relajada de su vida. Disfrutando de lo que le queda como tenista, y haciendo buenos negocios, tanto como inversor y como organizador de torneos.

En fin, que en pista rápida me parecen tenistas de un nivel parecido. El valenciano es superior en el peloteo y el francés en el saque. Pero la motivación creo que desiquilibrará la balanza para el galo.

Lo dicho, en cuanto a calidad los veo muy similares en ese tipo de superficie. En cuanto a motivación, si ferrero pierde dentro de 2 día estará pensando en otra cosa. El francés si pierde este partido lo recordará toda la vida. Porque querrá dedicarle un gran torneo a su familiar. Y en menor parte, porque necesita pasar por caja para afrontar las navidades de forma desahogada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.