; Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5193 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
A pesar de no tener un buen año berdich y perder partidos y set increibles confio en sus capacidades tenisticas y su juego puede plantarsele duro a un tsonga que por el juego que tiene le viend bien a berdich.
Confio en el y creo que en cualquier momento piede despertar tiene que cambiar mas el aspecto psicologico que su estilo de juego.
Confio hoy mas que nunca en su saque pero sobre todo en si devolucion que desde ahi pueda hacer daño y controlar el juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:21

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
05-11-2015 12:15


Gana Richard Gasquet

1.91
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez má ...

VERDE!!

buen pick por suerte se dio. Felicitaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 20:30

Kevin Anderson 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana 2-0 Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Kevin Anderson - Rafael Nadal


Gana 2-0 Rafael Nadal

Stake 2

Kevin Anderson viene de jugar un pàrtido durisimo contra Thiem, en el cual se jugaron 3 Tie-Breaks.
Rafa Nadal viene de despachar a Lukas Rosol por doble 6-2, es muy meritorio el progreso que viene teniendo Rafa estos ultimos partidos ya que la semana anterior contra Rosol perdio por paliza el primer set 1-6 y tuvo que remontar un partido cuesta muy arriba.
En la final de Basilea se vio un Nadal mas parecido al viejo Rafa, ganandole un set a Federer.
Teniendo en cuenta el desgaste de Anderson, la levantada en su tenis de Nadal y que el juego de Rafa Nadal incomoda muchisimo a Anderson, creo que Rafa se llevara el partido en sets corridos.
El H2H esta 2-0 para Rafa y Anderson nunca pudo ganarle un set.

VAMOS POR EL VERDE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 16:42
William hill me ha dado esta apuesta como nula, alguien sabe por que?

Si dices la apuesta que te han dado por nula quizá podemos arrojar un poco de luz...

La apuesta ha sido inglost/linstead dobles de master paris. Puse single win y esta anulada.

Gracias

Como ya te han comentado en otro sitio, en WilliamHill hasta ayer por la noche aparecían como rivales de Inglot/Lindstedt la pareja italiana Fognini/Bolelli por lo que es normal que te la hayan contado como nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 17:51

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
05-11-2015 12:15


Gana Richard Gasquet

1.91
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez má ...

VERDE!!

buen pick por suerte se dio. Felicitaciones


Verde en Sportium (que es lo importante), aquí la tengo que poner nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:31

David Ferrer vs Grigor Dimitrov
05-11-2015 15:00


Gana David Ferrer Hándicap Asiático -2.5

1.8
Partido de dieciseisavos de final del Masters 1000 de París, donde se enfrentarán el español David Ferrer y el búlgaro Grigor Dimitrov.Me sorprende la cuota que ofrecen por este handicap de David  ...

Verde !!!! Se ha sufrido en el tercer set, hasta que Ferrer ha conseguido empatar a 3, a partir de ahí no le ha temblado el pulso y se ha llevado el partido.
Destacar el gran segundo set que ha hecho, ya que lo ha ganado por 6-1.

Enhorabuena por los 10 que lo siguieron !!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:52

John Isner vs Roger Federer
05-11-2015 15:00


Under(-) 22.5

2.8
Hola a todos!! A lo mejor os parece una locura entrar en este pronostico, pero a mi me parece más locura la cuota que ofrece 888 por el under 22,5 juegos. Lo primero que estaba leyendo por ahí es q ...

  Rojo con eliminación de Roger incluida. Esperaba mucho mas otras eliminaciones de favoritos que la de Roger. Lo siento por los que hayan seguido el pick o mi recomendación después del cambio de lineas
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 20:30

Kevin Anderson 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Nos vamos hasta Paris dónde se está disputando el último Masters 1000 de la temporada. En segunda ronda y en el último turno del día se verán las caras el sudafricano Kevin Anderson y el español Rafa Nadal.


Rafa Nadal - 29 años - nº 6 del ranking ATP.

Nadal parece estar encontrándose cada vez mejor y empieza a vislumbrar luz al final del túnel de las lesiones. Está jugando con mucha garra y pese a que a nivel tenístico no está aún al nivel Top lo suple con mucha intensidad. Este año tiene un registro de 59-19 con un registro de 5-1 en Indoor Hard, haciendo final en Basilea la semana pasada cayendo en 3 sets ante R. Federer (3). Aquí en París superó con mucha comodidad y mostrando una buena cara a L. Rosol (66) por un doble 6-2.

Kevin Anderson - 29 años - nº 12 del ranking ATP.

El sudafricano está haciendo la mejor temporada de su carrera, siendo muy regular en todos los torneos e incluso llegando a alcanzar el soñado Top10 hace a penas un par de semanas. Con un registro de 45-22, y un 7-3 en IH, sus mayores logros en 2015 han sido el título de Winston-Salem y los cuartos de final en el US Open. Llega aquí tras caer en la segunda ronda de Basilea ante el americano D. Young (48) por 6-2 7-6. Aquí venció ayer en un duelo apasionante a D. Thiem (19) que se terminó decidiendo pasada la madrugada y por triple tie break, 6-7 7-6 7-6.


Viendo que la pista central de Paris-Bércy es bastante más lenta que la pista 1 pienso que esto beneficia mucho a Nadal y perjudica a un sacador como Anderson. Además estamos viendo al sudafricano al límite de sus fuerzas en este último tramo de temporada y esto ante un tenista como el español te puede destrozar. En mi opinión Nadal debería poder ser superior pese a jugarse en Indoor Hard y vencer a Kevin.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 20:30

Kevin Anderson 1 - 2 Rafael Nadal

   
 6-4 6-7 2-6
Pronóstico:
Más de 2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy a ir un poco rápido pues ya el partido empezará en poco tiempo.

Partido de 3ra Ronda del último M1000 del año celebrando en la ciudad de Paris, Francia. donde se enfrentan 2 viejos conocidos, el sudafricano Kevin Anderson (12) y el español King of Clay Rafael Nadal (6). Aquí me animo con un pronostico bastante interesante en cuanto a cuota. Tambien debo pedir perdón por hacer tan tarde este pronostico, pero la subida de cuota de Anderson en últimas horas me ha hecho verle muchisimo valor a esta apuesta.

Anderson no es que venga muy bien, ayer casi fue derrotado por Thiem que inclusive llego a tener Match point, luego Dominic no supo aprovechar y acabó perdiendo el partido en un apasionante tiebreak del último set. Anderson suele ser uno de esos tenistas que si se le coloca en frente una bestia negra, es decir, un jugador al que se le hace dificil su estilo de tenis, suele no encontrar la solución para derrotar a su rival. Una de esas bestias negras es el irregular Young, que le derrotó en su partido previo al de Thiem. Ahora, considero también a Nadal una de esas bestias negras, a pesar de sólo haberse enfrentado dos veces en su carrera tenistica, ambos jugadores se conocen muy bien desde que eran niños, incluso por ahí hay una foto de ellos 2 juntos cuando eran chicos.

Nadal, por su parte, está recuperando muchisimas sensaciones, para Nadal ha sido un año terrible, lo que para muchos sería un año excelente para Nadal es un desastre, por la calidad que tiene. Resumo el año de Rafa en un de menos a más.

Actualmente a Nadal los rivales que más le cuestan son los que tienen un buen servicio y golpes potentes. Si bien es cierto que Basilea ha servido para devolverle un poco de confianza y que viene de derrotar a Rosol de forma fácil (Para mí, esta vez Rosol no jugó a NADA) Anderson ha mejorado muchisimo, teniendo un punto de inflexión en aquel Wimbledon donde casi derrota al que sería campeón, Djokovic, y luego derrotando a Murray en el US Open mostrando un nivel increible. Veo incluso a Anderson con muchisimas chances para ganar el partido, pero tampoco lo veo ganando en 2 sets... De ocurrir la Victoria mas obvia, es decir la de Nadal, tampoco creo que lo haga en sets corridos.

Este pronostico equivale a que el partido se vaya a un tercer set sin importar el resultado. No veo ni a Nadal llevandose de forma fácil el partido como tampoco a Anderson ganandolo en 2 sets. La cuota de Anderson ha pasado a tener muchisimo valor por la subida que ha tenido, pero creo que sus nerviosismos le pesaran mucho ante un Nadal que lo conoce bastante. Es por ello que prefiero inclinarme al Over 2.5 sets.

Espero un partido largo y disputado.

STAKE 2

SUERTE!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 20:41

Jo-Wilfried Tsonga vs Tomas Berdych
05-11-2015 19:30


Gana Tomas Berdych

2.25
A pesar de no tener un buen año berdich y perder partidos y set increibles confio en sus capacidades tenisticas y su juego puede plantarsele duro a un tsonga que por el juego que tiene le viend bien  ...

Mas alla de que esta practicamente ganado esta bien tirada la cuota ya en el 2 a 2 lo daba favorito a 1.74 a berdich bajo a algo que me imagine que iba a estar antes del partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:23

Kevin Anderson vs Rafael Nadal
05-11-2015 20:30


Más de 2.5 sets

2.75
Voy a ir un poco rápido pues ya el partido empezará en poco tiempo.Partido de 3ra Ronda del último M1000 del año celebrando en la ciudad de Paris, Francia. donde se enfrentan 2 viejos conocidos, e ...

Esto ya es verde. Anderson ha sacado hoy de forma mágnifica, por su parte Nadal no me ha gustado en lo absoluto y se ha tenido que sufrir muchisimo en el tiebreak. Todo parecía que esa derecha en la red de Nadal iba a hacer la condena de este pick, pero la garra de Rafa y el nerviosismo de Anderson nos terminaron dando un verdazo.

Enhorabuena a los 3 seguidores y lo siento por haberla subida tan tarde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:26

Esto ya es verde. Anderson ha sacado hoy de forma mágnifica, por su parte Nadal no me ha gustado en lo absoluto y se ha tenido que sufrir muchisimo en el tiebreak. Todo parecía que esa derecha en la red de Nadal iba a hacer la condena de este pick, pero la garra de Rafa y el nerviosismo de Anderson nos terminaron dando un verdazo.

Enhorabuena a los 3 seguidores y lo siento por haberla subida tan tarde.


Vaya error ortografico, iba a ser la condena***
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 23:40
Yo me esperaba mas de Tsonga en este torneo...pero es que su partido de hoy no ha sido nada bueno
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 00:11

Kevin Anderson vs Rafael Nadal
05-11-2015 20:30


Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -3.5

2.14
Nos vamos hasta Paris dónde se está disputando el último Masters 1000 de la temporada. En segunda ronda y en el último turno del día se verán las caras el sudafricano Kevin Anderson y el españo ...

4-6 7-6 6-2 Nadal.

El handicap se escapó por medio juego, pero la lectura fue pésima. Anderson mereció ganar el partido en 2 sets, fue mejor que Nadal hasta el final del tie break, y aún así en el tercer set sacó su vena de loser. No me esperaba que Nadal no le pudiera restar nada hasta el tercer set y de ahí que no fuera un buen pronóstico.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 00:44

Kevin Anderson vs Rafael Nadal
05-11-2015 20:30


Gana 2-0 Rafael Nadal

2.05
Kevin Anderson - Rafael NadalGana 2-0 Rafael Nadal Stake 2Kevin Anderson viene de jugar un pàrtido durisimo contra Thiem, en el cual se jugaron 3 Tie-Breaks. Rafa Nadal viene de despachar a Lukas Ros ...

ROJO!

No tuve la oportunidad de ver el partido pero he leido que Anderson merecio ganar el partido. Rafa se esta acostumbrando a complicarse solo los partidos y remontarlos, de eso se trato (salvo la final ) los partidos en Basilea

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.