; Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5189 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 12:45

Alexander Peya/Bruno Soares 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 4-6 6-3 6-10
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola,

Vamos a Paris(Francia)dura(indoor)

Partido de 1/8 de final donde se enfrentan la pareja A.Peya-B.Soares vs I.Dodig-M.Melo.

Voy con la pareja Peya-Soares que recientemente han ganado el torneo de Basilea,solo cediendo un set.

En cambio la pareja Dodig-Melo han bajado el nivel,pienso que el croata no esta al 100 % sobre todo al servicio donde es uno de sus puntos fuertes.

Aunque los dos últimos encuentros se han llevado la victoria Dodig-Melo el parcial lo dominan Peya-Soares por un 5-2.

Veo en mejor momento a Peya-Soares en este final de temporada.

Suerte y saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 08:34

John Isner vs Roger Federer
05-11-2015 15:00


Under(-) 22.5

2.8
Hola a todos!! A lo mejor os parece una locura entrar en este pronostico, pero a mi me parece más locura la cuota que ofrece 888 por el under 22,5 juegos. Lo primero que estaba leyendo por ahí es q ...

Ya han cambiado la linea, que la han puesto en 25,5 a 1,79 el under. Me sigue pareciendo que no esta bien puesta y que si se da un partido en dos sets, sólo habría que evitar un doble tie. Creo que demasiada confianza tienen en Isner.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 15:00

David Ferrer 2 - 1 Grigor Dimitrov

   
 6-7 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Grigor Dimitrov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Partido en el que pienso que el búlgaro saldrá triunfador en el mismo, ya que Ferrer ha llegado a este torneo con pequeñas molestias e el codo, aspecto que le hizo no poder participar en el torneo de valencia. Dimitrov ayer fue capaz de ganarle a Cilic que parecia que llegaba como favorito al choque pero el búlgaro tras un gran partido y jugando puntos importantes del partido con una gran serenidad y jugándolos muy bien. Un aspecto importante que pronostico que ganará Dimitrov es que el mejor golpe que tiene si es regular es el saque y eso lo puede dar muchos puntos de manera gratuita aunque tendrá que mantener el nivel alto de saque porque se enfrenta a un buen restador como Ferrer. Me baso en el saque y en las molestias del español para dar como ganador a Dimitrov
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:24
Pues meneo de murray a Goffin, parece que lo está intimidando de cara a la Davis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:35
Pues meneo de murray a Goffin, parece que lo está intimidando de cara a la Davis
Madre mía, menudo monólogo de Murray. Ni 2 juegos le ha dejado hacer al belga. ¿A cuanto se pagaría su Under 1.5 juegos? ???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:37

Alexander Peya/Bruno Soares vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
05-11-2015 12:45


Gana Alexander Peya/Br...

1.8
Hola,Vamos a Paris(Francia)dura(indoor)Partido de 1/8 de final donde se enfrentan la pareja A.Peya-B.Soares vs I.Dodig-M.Melo.Voy con la pareja Peya-Soares que recientemente han ganado el torneo de Ba ...

Te sigo...pero a favor tuyo diré que hay muchísimas cosas que podrías haber añadido a tu pick para justificarlo y así proporcionar más información a aquellos que vayan a seguirlo.

Por una parte, Dodig y Melo ya están clasificados para el máster. Han estado un tiempo sin jugar juntos después de tener unos muy buenos resultados. Me da la sensación de que se han vuelto a juntar a modo de entrenamiento y recuperar sensaciones, pero su ambición aquí es contrapuesta a la de Peya y Soares. Digo contrapuesta porque Peya y Soares dependen exclusivamente de ellos mismos para colarse en el másters. No recuerdo si debían llegar o a semis o a la final para colarse pero vaya, que van a ir a por todas y con una dinámica muy positiva en cuanto a resultados.

Además, he leído por ahí que Melo y Soares son muy amiguetes, a parte que siendo compatriotas juegan la Davis juntos, así que dado el momento pondría la mano en el fuego por un favorcillo entre colegas...

Dicho esto... ¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:39

David Goffin vs Andy Murray
05-11-2015 10:30


Ganará por lo menos un set - David Goffin

2.625
Buenas! me parece más que interesante este encuentro, un aperitivo de la final de la Davis Cup entre los que serán los números 1 de Inglaterra y Bélgica, lo único que será diferente será la sup ...
Ganará por lo menos un juego Goffin era el pronóstico más acertado. Telita del telar con Murray y sus declaraciones. ROJAZO DESCOMUNAL!!!
No Participante
Novato en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 12:45

Alexander Peya/Bruno Soares 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 4-6 6-3 6-10
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
En este partido de indoor en duro vamos con Peya-Soares que vienen de ganar en Basilea solo cediendo un set.

En cambio la pareja Dodig-Melo han bajado el nivel,pienso que el croata no esta en sus mejores momentos sobre todo al servicio donde es uno de sus puntos fuertes.

Aunque los dos últimos encuentros se han llevado la victoria Dodig-Melo el parcial lo dominan Peya-Soares por un 5-2.

Veo en mejor momento a Peya-Soares en este final de temporada.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:48
Pues meneo de murray a Goffin, parece que lo está intimidando de cara a la Davis

  Eso mismo he pensado cuando he visto el marcador durante el segundo set, ha marcado el territorio. No hay mejor forma de hundir a Goffin y a Bélgica entera que un repaso de estas características.

 
No Participante
Conociendo el foro
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 13:00

Novak Djokovic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
hola a todos voy con mi segundo pick del mes
novak contra gilles.
despues de ver el partido de gilles contra paire me quedaron varias sensaciones una que gilles lo podria haber ganado en 2 y otra que paire lo podria haber ganado hasta comodo creo que paire desaprovecho mucho y el tercer set vaya pasada ya se fue del partido.
con novak bueno que decir belucci le planteo un poquito el partido lo note quiza un poco mas cansado que de costumbre es fin de año y tiene muchos partidos encima, es uno de los jugadores que mas partidos jugo en el año, tiene demasiadas victorias y eso ya de por si le hace jugar muchos partidos, vamos que es humano mas alla de que hace casi todo perfecto y en un dia enchufado te deja en ridiculo.
apuesto a que gilles mejore un poco su saque porque con paire se vio un poco flojo y que novak baje un poco el ritmo en las devoluciones un partido un poco mas apretado de lo normal novak tranquilamente lo podria sacar en dos pero confio en el buen tenis de simon en lo descansado que este y juegue en su casa eso le de un plus para motivarse un poco mas y si novak no te motiva bueno te gana muy facil.
creo que esta puede salir y su cuota 2 mas que interesante.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 12:18

Dominic Inglot/Robert Lindstedt vs Pablo Cuevas/Marcel Granollers
05-11-2015 11:00


Gana Dominic Inglot/Ro...

1.55
Volamos hasta París, donde esta semana se está disputando el último Masters 1000 de la temporada en Indoor Hard, para llegar al encuentro de segunda ronda de la modalidad de dobles entre la pareja  ...

6-3 6-2 inglot/lindstedt.

buen partido de nuestra pareja que fue por delante y dominando en todo momento y plasmaron esa superioridad que pensaba que tenían. victoria sencilla.

enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:31
William hill me ha dado esta apuesta como nula, alguien sabe por que?
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:51
William hill me ha dado esta apuesta como nula, alguien sabe por que?

Si dices la apuesta que te han dado por nula quizá podemos arrojar un poco de luz...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 14:57

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
05-11-2015 12:15


Gana Richard Gasquet

1.91
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez má ...

Nishikori, se ha retirado faltando ya 2 juegos para terminar el partido, no se con exactitud si estará en la Copa de Maestros. En este caso, tuve la suerte de haber hecho la apuesta en casa de set y espero que la gran mayoria de los seguidores hayan podido sacarle algo a este pick.

No se como queda este pronostico para el foro, por lo que no se si es Nula o Verde.

Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 15:03
William hill me ha dado esta apuesta como nula, alguien sabe por que?

Si dices la apuesta que te han dado por nula quizá podemos arrojar un poco de luz...

La apuesta ha sido inglost/linstead dobles de master paris. Puse single win y esta anulada.

Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.