; Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Francia BNP Paribas Masters 5 de noviembre 2015

1 2 3 4
(Leído 5202 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 7-5
Pronóstico:
3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Entro la apuesta ahora porque no se cuanto va a tardar bet365 para poner el over de sets. Pero normalmente alli la cuota tendria que ser mas grande porque la cuota para la victoria de Simon es 13, y en 888 esta a 12.

Djokovic es impresionante esto si. Parece invincible este ano. Lleva 19 partidos sin perder. Y en los ultimos 12 partido no ha perdido ningun set.

03.11.15   PAR   Djokovic N. (Srb)   Bellucci T. (Bra)   2 : 0   
18.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Tsonga J-W. (Fra)   2 : 0   
17.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Murray A. (Gbr)   2 : 0   
16.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Tomic B. (Aus)   2 : 0   
15.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Lopez F. (Esp)   2 : 0   
14.10.15   SHA   Djokovic N. (Srb)   Klizan M. (Svk)   2 : 0   
11.10.15   BEI   Djokovic N. (Srb)   Nadal R. (Esp)   2 : 0   
10.10.15   BEI   Djokovic N. (Srb)   Ferrer D. (Esp)   2 : 0   
09.10.15   BEI   Djokovic N. (Srb)   Isner J. (Usa)   2 : 0   
08.10.15   BEI   Djokovic N. (Srb)   Zhang Z. (Chn)   2 : 0   
06.10.15   BEI   Djokovic N. (Srb)   Bolelli S. (Ita)   2 : 0   
02.10.15   BAN   Nadal R. (Esp)   Djokovic N. (Srb)   0 : 2   
14.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Federer R. (Sui)   3 : 1   
12.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Cilic M. (Cro)   3 : 0   
09.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Lopez F. (Esp)   3 : 1   
07.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   3 : 1   
04.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Seppi A. (Ita)   3 : 0   
03.09.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Haider-Maurer A. (Aut)   3 : 0   
31.08.15   OPE   Djokovic N. (Srb)   Souza J. (Bra)   3 : 0   
23.08.15   CIN   Djokovic N. (Srb)   Federer R. (Sui)   0 : 2

IMPRESIONANTE!

Pero creo que todo se tendria que terminar en algun momento. Hoy podria ser un buen momento para perder por lo menos un set. Enfrenta al frances Simon, que es un jugador muchas veces dificil de ganar.
Esto se vea en los partido entre los dos, donde muchas veces Nole se ha dejado algun set.

13.08.14   CIN   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   2 : 1
27.06.14   WIM   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   3 : 0
03.12.10   CUP   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   3 : 0
08.10.10   BEI   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   2 : 0
16.10.09   SHA   Simon G. (Fra)   Djokovic N. (Srb)   1 : 2
21.08.09   CIN   Simon G. (Fra)   Djokovic N. (Srb)   0 : 2
27.02.09   DUB   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   2 : 1
15.11.08   WOR   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   2 : 1
14.02.08   MAR   Djokovic N. (Srb)   Simon G. (Fra)   1 : 2

Simon no esta en un grand momento, ha perdido en Stockolmo contra Sock, pero su juego nunca es regular. Puede tener un buen dia cuando gana a un top 10, despues puede perder contra un jugador de rank 100.
Lo de jugar en Paris creo que lo va a motivar mas y creo que vamos a tener un partido mas equilibrado de lo que indican las cuotas.

No se si Simon va a ser capac de ganar al Serbio, pero creo que le puede ganar por lo menos un set. Y la cuota ofrecida para un over de sets, 3 sets en el partido me parece que tiene mucho valor.

Bellucci ha estado cerca tambien ayer cuando ha tenido 3-2 con break y ha llegado a 5-5, en el primer set. Si Simon llega en un punto como esto tambien se puede cerrar la apuesta con beneficio.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 12:15

Kei Nishikori 0 - 1 Richard Gasquet

   
 6-7
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez más las caras ante el Japonés Kei Nishikori (7) por una plaza en los preciados cuartos de final. Acá me decanto por la victoria del francés, he aqui mis motivos:

En mi opinión, el año de Nishikori ha dejado muchisimo que desear para un jugador de tal calibre. Sufriendo una lesión a mediados de Julio y Agosto en la cadera lo que no le permitió preparar muy bien la gira pre US Open, aquel US Open donde defendía final y ni siquiera fue capaz de pasar la 1era Ronda al ser derrotado por su más reciente verdugo Benoit Paire. Veo un punto de inflexión en la temporada de Kei desde aquel momento que perdió en Cuartos de Final de Roland Garros ante Tsonga, Si bien no lo reflejan los resultados, desde ese momento el tenis de Kei (en mi opinión) ha bajado muchisimo en comparación el nivel que le soliamos ver. Uno de los más grandes problemas de Nishikori es lo mucho que alarga los partidos contra rivales que en teoria debería despacharlos en sets corridos... Es por ello que Nishikori es uno de los lideres en cuanto a partidos ganados que se deciden en un último set decisivo; como consecuencia, el desgaste fisico de Nishikori le perjudica demasiado.

En una dinamica inversa, Richard Gasquet viene haciendo un año buenisimo que le ha hecho volver al lugar donde pertenece, la elite. Siempre diré que si de algo peca el francés es de la cabeza (aparte de que suele acusar mucho del desgaste fisico, como su rival Kei). Es increible como Gasquet con tanta calidad y un maravilloso revés a una mano se achiquece mentalmente cuando se enfrenta al Fantastic Four. Ya vimos como contra Nadal pudo haber hecho mucho más de lo que el resultado indica y también cómo salió derrotado ante Federer en un US Open que Richard venia mostrando un nivel excelente. Gasquet ha derrotado a Mayer de una forma algo cómoda, a pesar de que Leo Mayer siempre suele ser un rival algo correoso.

Ahora, lo importante:

Cuando Gasquet está en cancha es cuanto menos interesante revisar el H2H ante el jugador que se enfrenta, ya que en mi opinión si un rival le tiene cogida la medida a Gasquet (vease Nadal, que sólo le ha ganado una vez y fue cuando tenian 13 años, o Federer o Djokovic) el francés suele salir a la cancha derrotado. Es muy cierto que la diferencia entre el Fantastic Four y Gasquet es enorme, pero también es cierto que Gasquet, en mi opinión, sale con la bandera blanca sin siquiera haber empezado el partido, y suele dar apenas lo justo.

Ahora, ante Nishikori el H2H es asombroso, Gasquet ha ganado TODAS las veces que se han enfrentado, balance de 6-0 en Match y 12-1 en sets, siendo el enfrentamiento mas reciente en una exhibición en Australia este año donde Gasquet ganó por doble 7-6. Vemos una clara dominancia del Fránces sobre el Japones, el que para mí llega en un mejor estado de forma (no me ha gustado en lo absoluto el partido de Kei ante Chardy, donde más bien Jeremy ha desperdiciado muchas oportunidades en el primer tiebreak). Sumado a lo anterior tenemos a Gasquet jugando en casa y seguramente el público se inclinará a su favor, algo beneficioso para que esté motivado. Gasquet tiene una excelente oportunidad para llegar lejos en este torneo ya que en el otro lado tiene a Goffin y a Murray, que si bien yo pienso erroneo pensar que no vienen a hacer nada en este torneo, si que tienen muchisimo en mente esa Final de Copa Davis.

Kei, por su parte, está en un momento de volver a coger sensaciones de cara a la ATP World Tour Finals y mañana es una buena oportunidad a pesar de que gane o pierda, pues Gasquet le propondrá mucho peloteo y constantes cambios de ritmo.

Me decanto por Gasquet, que jugando en casa, viniendo en un muchisimo mejor estado de forma y con una clara dominancia sobre el japones en el H2H, incluyendo un encuentro muy cómodo en el 2013 (Cierto que Kei ha mejorado bastante) en este mismo torneo por 6-3 6-2.

Espero un Gasquet motivado y enchufado, para así llevarse la victoria.

Allez Gasquet!!!

SUERTE!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 10:30

David Goffin 0 - 2 Andy Murray

   
 1-6 0-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:3
Buenas! me parece más que interesante este encuentro, un aperitivo de la final de la Davis Cup entre los que serán los números 1 de Inglaterra y Bélgica, lo único que será diferente será la superficie, puesto que será en clay, pero ya hemos visto que este último M1000 de Paris ha sido modificado y la pista es mucho más lenta de lo que se esperaba así que quizás podemos ver una buena batalla entre Murray y Goffin.

En el fondo pienso y espero una victoria de Goffin en este choque pero voy a ser un poco más comedido y entrarle al handicap a sets a favor del belga a cuota superior a 2.5 en la mayoría de las bookies.

El H2H va 1:0 para Murray, Wimbledon 2014, 6-1 6-4 7-5, hierba; puesto que el otro choque tocaba este 2015 en Roma pero el escocés no se presentó a su enfrentamiento de R16.

David Goffin tuvo que jugar y ganar mucho en el 2014 para recuperar ranking tras su lesión, se proclamó campeón en 3 challengers en clay en el mes de julio para despues conquistar Kitzbuhel, campeón tambien en Metz (indoors), en Mons challenger (indoors) e hizo final en Basilea, lo cual no está nada mal, y fue Federer quien en 3 sets lo eliminó de aqui de Paris en 3 sets.

Este 2015 se ha quedado con la miel en los labios, 37/23 este 2015, finalista en Hertogenbosch (hierba) y en Gstaad (clay), forzó un tercer set a Nole en Cincinnati, al igual que llevó a un tercer set muy vistoso a Federer la semana pasada en Basilea, así que hay que tener cuidado con el belga.

Murray tiene una gran prioridad y es ganar la Davis Cup, al igual que en su día fue ganar las Olimpiadas de Londres o su primer Wimbledom. Decía que era duda para la final de Londres puesto que estaba entrenando en clay, por lo que no me extrañaría que a poco que el belga se ponga peleón, ceda el encuentro.

70/11 este 2015, una gran carga de partidos que lo ha hecho campeón en Munich, Madrid (clay), Queens (hierba) y Montreal (hard), finalista en Australian Open, Miami, y semis en Indian Wells, Roland Garros, Wimbledon, Cincinnati, y Shanghai, nada pero que nada mal.

Hoy ha superado a un débil Coric cuando muchos pensabamos que el escocés se dejaría ir, pero David es muy superior al croata y si que tiene muchas posibilidades de eliminar a Andy.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 20:33

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
05-11-2015 12:15


Gana Richard Gasquet

1.91
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez má ...
gran análisis, te sigo!! suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 20:46
gran análisis, te sigo!! suerte ;)

Igualmente te sigo yo en la de Goffin, buen analisis y que mejor previa de la final Copa Davis que esto  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 11:00

Dominic Inglot/Robert Lindstedt 2 - 0 Pablo Cuevas/Marcel Granollers

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Dominic Inglot/Ro...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Volamos hasta París, donde esta semana se está disputando el último Masters 1000 de la temporada en Indoor Hard, para llegar al encuentro de segunda ronda de la modalidad de dobles entre la pareja formada por Dominic Inglot y Robert Lindstedt y la pareja formada por Marcel Granollers y Pablo Cuevas.


Dominic Inglot y Robert Lindstedt - 29 y 38 años - nº 27 y 24 del ranking ATP de Dobles.

Esta pareja empezó a jugar juntos en la gira americana, en Winston-Salem, encadenando hasta 8 victorias seguidas levantando título en esa cita y alcanzando la semifinal del US Open donde caerían ante los campeones Herbert/Mahut. Desde ese momento han bajado algo el rendimiento, pero han llegado a dos semifinales a nivel ATP como en Shenzhen y en Basilea (Indoor). Inglot es un doblista que llegó a ser el nº 17 y que se mueve bien sobre superficies rápidas, con un registro de 23-10 sobre Hard Outdoor y un 8-3 en Indoor. Lindstedt por su parte ya es un veterano, que tiene como mejor ranking el nº 3, y que también tiene los mejores resultados sobre superficies rápidas, aunque con récords parecidos en todo tipo de pistas. En primera ronda aquí ganaron por 6-3 6-4 a Nadal/Paes.


Marcel Granollers y Pablo Cuevas - 29 y 29 años - nº 35 y 33 del ranking ATP de Dobles.

Marcel y Pablo formarán pareja de forma oficial de cara a 2016 y han empezado a jugar juntos en las últimas semanas de cara a coger rodaje para la temporada que viene. Ya se juntaron hace unos años, en 2010 y 2011 en torneos de forma aislada. En este curso tan solo tienen un partido juntos siendo la semana pasada en Valencia cayendo 2-6, 6-3, 10-8 ante Begemann/Sitak (nº 63 y nº 45 del ranking). Antes de todo decir que los dos me parecen buenos doblistas pero no sobre esta superficie, sí sobre tierra batida, aunque París para ser indoor es bastante lenta. Granollers este año está a un nivel inferior a anteriores, lejos de cuando fue el nº 4 junto a Marc López, y con un balance negativo de 7-10 fuera de la tierra batida, 2-3 en Indoor Hard. Cuevas por su parte llegó a ser el nº 14, pero también tiene malos registros fuera de la arcilla, y eso que junto a Marrero hizo final en un ATP sobre Hierba. Un récord 9-13, con un 0-1 en Indoor. Aquí han tenido la suerte de entrar en lugar de Fognini/Bolelli y avanzan a segunda ronda por tener un Bye al ser los italianos la pareja nº 6 del torneo.


En mi opinión, Inglot/Lindstedt tienen mejor compenetración a estas alturas y para mí con mayores cualidades para jugar sobre esta superficie. Granollers/Cuevas no dejaron buenas sensaciones en Valencia y los rivales de mañana son mejores que los que se encontraron la semana pasada, es por eso que confío en ellos de cara a este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:36

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
05-11-2015 12:15


Gana Richard Gasquet

1.91
Nos adentramos un poco más en el último M1000 de la temporada celebrado en la Ciudad de Paris, Francia. Especificamente a un duelo de 3ra Ronda donde el galo Richard Gasquet (9) se verá una vez má ...

Te sigo con la victoria de Richard Gasquet, creo que un factor externo que va a tener para motivarse es que juega de local. Previo al partido es totalmente distinto el desgaste a corto plazo que tienen ya que Nishikori ha jugado 3 sets y 2 tie-breaks. Gasquet por otro lado no transpiro mucho en el primer set contra Mayer, pero si se tuvo q mover mas para llevarse el segundo en 7-5.
El H2H es muy claro tambien.
Vamos por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:46
Te sigo con la victoria de Richard Gasquet, creo que un factor externo que va a tener para motivarse es que juega de local. Previo al partido es totalmente distinto el desgaste a corto plazo que tienen ya que Nishikori ha jugado 3 sets y 2 tie-breaks. Gasquet por otro lado no transpiro mucho en el primer set contra Mayer, pero si se tuvo q mover mas para llevarse el segundo en 7-5.
El H2H es muy claro tambien.
Vamos por el verde!

A ver si esa localía nos ayuda un poco en el pick, espero un partido algo largo por lo que necesitaremos un poco de suerte.

Esperemos que salga!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:17

Dominic Inglot/Robert Lindstedt vs Pablo Cuevas/Marcel Granollers
05-11-2015 11:00


Gana Dominic Inglot/Ro...

1.55
Volamos hasta París, donde esta semana se está disputando el último Masters 1000 de la temporada en Indoor Hard, para llegar al encuentro de segunda ronda de la modalidad de dobles entre la pareja  ...

En William Hill aparece ante Bolelli/Fognini
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 12:15

Kei Nishikori 0 - 1 Richard Gasquet

   
 6-7
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido entre dos jugadores de un mismo corte donde su mejor golpe no es el saque que en este tipo de pista es fundamental para tener ventaja en el juego, pero viendo que ambos jugadores tienen un buen juego desde el fode de la pista creo que en ese aspecto el jugador japonés es mucho mejor que el francés, por lo que pienso que Nishikori ganará el partido. Para este partido no me fijo en el histórico porque si me fijara claramente pronoticaría que Gasquet iba a ganar el partido pero creo que el japonés despues de ganarle al francés Chardy pondrá todo en la pista para avanzar otra ronda mas. Por ranking es mejor el japonés por dos puestos pero la capacidad de lucha de Nishikori es fundamental para ganar el partido de mañana donde lo veo ganando
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:47

Dominic Inglot/Robert Lindstedt vs Pablo Cuevas/Marcel Granollers
05-11-2015 11:00


Gana Dominic Inglot/Ro...

1.55
Volamos hasta París, donde esta semana se está disputando el último Masters 1000 de la temporada en Indoor Hard, para llegar al encuentro de segunda ronda de la modalidad de dobles entre la pareja  ...

En William Hill aparece ante Bolelli/Fognini

Pues cuando actualicen y saquen las cuotas de mañana, cambiarán la pareja por Granollers/Cuevas. Por ejemplo, en Bet365 aún no han sacado las cuotas para ningún encuentro de dobles.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido muy igualado el que van a disputar en Francia Tsonga y Berdych.

Me voy a decantar por Tsonga, voy con Sportium que es la unica casa en la que sale como no favorito aunque creo que cambiara. Voy con Tsonga basandome en que juega en casa con la motivacion que eso conlleva y mas en jugadores franceses y un jugador tanquerido como jo.
Viene de vencer facil 6-2 6-2 a un bautista cargado de partidos.

Por otro lado Tomas Berdych que viene de ganar sufriendo demasiado ante Roger Vaselin.

Veo en mejor forma a Tsonga, el H2H de este año da una victoria para cada uno la de Tsonga fue en Francia en Roland Garros saliendo a 3.

Suerte y al verde
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 15:00

David Ferrer 2 - 1 Grigor Dimitrov

   
 6-7 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de dieciseisavos de final del Masters 1000 de París, donde se enfrentarán el español David Ferrer y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Me sorprende la cuota que ofrecen por este handicap de David Ferrer, ya que considero que en estos momentos está algún que otro peldaño por encima de su rival, tenísticamente hablando.

David Ferrer, nª8 del ránking ATP.

Está haciendo una buena temporada a pesar de su lesión en el codo que le apartó de la competición cerca de 2 meses (concretamente desde el torneo de Nottingham hasta el US OPEN).
Ha conseguido ganar los títulos de Doha, Río de Janeiro, Acapulco, Kuala Lumpur y Viena, y ha llegado a otras cuantas finales y semifinales.

Concretamente en hard indoor se está encontrando bastante cómodo con un balance de 12 victorias y solamente una derrota, pero si solo contamos partidos "oficiales" (ya que la derrota fue en una exhibición contra Berdych a principio de año), todos los partidos que ha jugado los cuenta como victoria.

Citar también que se perdió el ATP 250 de Valencia por una lesión y porque prefería descansar, pero la verdad que en su debut contra Dolgopolov se le vió bastante cómodo, que aunque Dolgo ayudase con un mal partido, el de Jávea jugó un encuentro bastante correcto en todas las facetas. No concedió ni una sola bola de break, ganó el 71 % de puntos con el primer servicio y el 81 % con su segundo.

Grigor Dimitrov, nª29 del ránking ATP.

No me parece que su juego esté convenciendo para nada y si en el día de hoy ha conseguido ganar a Marin Cilic, es porque el croata ha sido incapaz de convertir ninguna de las 10 oportunidades de break que ha tenido, mientras que el búlgaro sin tener ninguna bola de break a favor se ha llevado el partido en dos ties.

Él mismo hace poco ha declarado que esta temporada no lo ha pasado bien dentro ni fuera de la pista y posiblemente le haya pasado factura, ya que se esperaba que esta temporada explotase definitivamente en el circuito, pero nada más lejos de la realidad, ya que ha subido puestos en el ránking y ahora mismo está casi a las puertas de salir del top 30.

Tiene un buen saque, pero con la bola en juego veo superior a Ferrer, y el valenciano no es de aquellos que da una bola por perdida, por lo que si Grigor quiere sacar un resultado positivo va a tener que trabajar mucho.

Como he dicho antes, si Ferrer no tiene molestias físicas (contra Dolgopolov no lo pareció),es el favorito para llevarse el partido y me parece muy posible que gane por 3 juegos o más de diferencia.

Voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 15:00

John Isner 2 - 1 Roger Federer

   
 7-6 3-6 7-6
Pronóstico:
Under(-) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Hola a todos!!

 A lo mejor os parece una locura entrar en este pronostico, pero a mi me parece más locura la cuota que ofrece 888 por el under 22,5 juegos.

 Lo primero que estaba leyendo por ahí es que la pista de París es más lenta de lo que esperaban incluso los mismos jugadores. Roger también perderá algo de saque, pero claramente en un escenario así, el que tiene más que perder es Isner. Todo lo que pueda facilitar el resto de Roger al saque del americano es buena opción para el pick.

 Otro handicap es el rendimiento de Basilea, los sets que se dejo frente a Kohls y Goffin, además de con Rafa que entra más dentro de lo normal. Tampoco me dejó contento la final contra Rafa, ni analizando a uno ni al otro. En el caso que nos ocupa, Roger le vi jugando demasiado en función del rival, perdiendo mucho en seguridad y sobre todo en personalidad. En cuanto a la victoria contra Seppi, después del desgaste en Basilea, me da la impresión que su intención es evitar partidos largos, para no llegar fatigado a Londres, o eso o dejarse de ir aquí, que dentro de las dos alternativas es la que menos veo.

 Otro handicap, el ultimo precedente reciente, en el US Open, 76 76 75, rutina distinta a lo visto en el resto del torneo, que me lleva a moderar el stake. Con este precedente tan reciente no seria raro que sabiendo de un partido sin ritmo y con pocos peloteros, el desgaste será menor y puede no importarle alargar algo el partido. El resto de precedentes no me parecen demasiado relevantes al ser en 2012 el más reciente.

 Pese a esto, no debería extrañarnos que Federer ganase en dos sets, y en tal caso y poniéndonos en que se llega a un tie, aun se podría dar por un 76 63, que puede llegar con sólo un break en caso que los turnos de saque sean favorables. No me parece ninguna barbaridad, ni mucho menos para este cuotón.

 Así que lo voy a probar porque creo que merece la pena con stake 1,5. Mucha suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - BNP Paribas Masters 05-11-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Tsonga juega en casa con lo que estará extra motivado, pero también le puede superar la presión de jugar ante su público.

Berdych viene de ganar en Stockholm y con una muy buena racha de partidos ganados aunque en este Masters de paris le esté costando probablemente por la alta carga de partidos jugados últimamente.

Con una cuota de 2.1, puede merecer la pena arriesgar en un partido que a priori debería ser igualado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.